lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2569 valoraciones en los últimos 12 meses18.700 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Lamentable empresa de mensajería

La empresa de mensajería que utilizan para hacer los pedidos es lamentable. Deberían ver alternativas porque al final si el paquete no se recibe a tiempo, también es culpa de ellos. Respecto a la carcasa podría estar impresa mejor
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Marta! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

Mala gestión

Los protectores de pantalla ya no vienen con los accesorios de limpieza de la pantalla. En la información del producto (tanto en el packaging como en la web) sí pone que están incluidos por lo que me parece un timo.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Miriam! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

esperaba algo más logrado

Esperaba algo más logrado y sin embargo la personalización consiste en poner las imágenes enviadas con pegatinas. Pensaba que se imprimían las carcasas directamente. Además las "pegatinas" no están bien recortadas.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Mónica! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
No me han notificado la recogida y me han cobrado gastos de envio cuando solicite recogida en tienda. Todavia sigo esperando
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Tamara! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
6 ene 2024
Compré este producto porque lo vi con colgante. Al abrilo no va y es una funda normal. Personalizada si, pero sin colgante.
7 ene 2024
Hola Angel! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Sara Maria! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
14 ene 2024
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Nuria! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
2 ago 2023

Compre engañado un protector de pantalla que no es aceptable

3 ago 2023
Hola Manuel! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!

Decepcionante

El funcionamiento de la web deja bastante que desear (lento y torpe) y los plazos de entrega no se han cumplido: una vez hecho el pedido se informa de que hay problemas de stock; sin embargo dias tras día la web sigue indicando "entrega en 24/48 h" para el mismo producto. Cuando finalmente informan de que el pedido ha salido no indican el número de expedición para poder hacer el seguimiento (via GLS). En estos momentos todavía no he recibido la carcasa: a estas alturas (tras cinco días) sólo espero que cuando llegue no suponga una nueva decepción.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Sergio! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
17 jul 2023

Desastre de agencia de transporte

Les doy 2 estrellas en vez de 4 por el desastre de agencia de transporte GLS que emplean: 4 dias en vilo con el envio en la agencia de destino sin saber cuando lo iban a repartir. Buscar en Google mas opiniones sobre GLS y vereis. No pienso volver a comprar en La Casa De Las Carcasas a no ser que me aseguren que lo envian por otra agencia. Habia comprado antes carcasas en otras tiendas en eBay que me llegaban mas rapido por Correos y no tenia ni que estar en casa porque me las dejaba el cartero en el buzon.
18 jul 2023
"Hola Javier! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "

La carcasa no es ni de lejos compatible tal y como se anuncia

El trato en la tienda donde recibí mi tlfno fue correcto, sin embargo la carcasa para mi Google Pixel 6a que anuncian como compatible no lo es, donde el teléfono posee un solo botón alargado para el volumen, la carcasa posee dos diminutos y durísimos salientes. Lo de la dureza en los salientes para los botones del teléfono se vuelve a repetir en el botón de encendido. Publicidad engañosa 100%.
Compre y ponía fecha máxima de entrega el día 20 y dos días más tarde la empresa de reparto me decía que aún tardaban otros 2 días más!! Y que no que ellos ni me lo entregaban ni podia yo ir a recogerlo! Q bueno veríamos si había buena voluntad.. . En fin comentarios muy desacertado para un cliente. Alguien debía formar a Rosa para atender al cliente al teléfono con un poco de sensibilidad
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Lorena! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
27 jul 2023

CARCASA SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G

Solicité en Febrero del año 2022 una funda espejo para un Samsung Galaxy S21 Ultra 5 G en color rosado ya que la que me compré era igual y me gustó mucho, pero nunca llegaba. Pregunté en más tiendas y decían que ya no recibirian. Interés del personal de la tienda=ninguno. Y entro en internet y si la tienen. Mal servicio.
28 jul 2023
Hola Adela! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
23 dic 2023

Mal funcionamiento de los envíos

La carcasa aún no me ha llegado, elegí el envío a tienda porque me aprecia que lo tendría en 24 horas y dado que lo necesitaba rápido, decidí comprar, sin embargo a las 24 horas me mandaron un correo que mi paquete tardaría entre 5 y 10 días en llegar con lo cual ya no me llegará para la fecha que la necesitaba.
24 dic 2023
Hola Acoraida! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!
17 ago 2023

En esta ocasión regular

Pues he comprado otras veces y bien pero esta vez hoce el pedido el día 11 y hoy 17 aun no lo he recibido intento hacer seguimiento y me dice pendiente de enviar, me dan un número de seguimiento con gls y me dice que no ningún paquete asociado. Y por whasapp tardan mucho en contestar
17 ago 2023
Hola Gema! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
24 dic 2023
Pedir algo en canarias para que te pongan viene el 20 y luego me envían un mensaje y me dicen que lo traen de la península. Para eso, me avisan y me dicen tardará ¿lo quiere o no ? Porque para eso iría a la tienda que tardaba 15min.
25 dic 2023
¡Gracias por tu valoración Joel! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
6 may 2023

Cobro gastos envío

Pongo mala nota porque me cobraron los gastos de envio (1,99€) cuando dicen que: "Recíbelo GRATIS en 24/48H. Envíos gratis si lo recoges en cualquiera de nuestras tiendas o a domicilio en pedidos superiores a 30€."
7 may 2023
"Hola Marta! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!"
25 dic 2023

Lento y tuve que pagar el envío a tienda

Lo dicho. Hice el pedido hace 4 días. Puse envío a tienda para ahorrarme los portes y tuve que pagarlos igual. Decía que el envío serían 2 días y llevo 4 días y aún ni ha salido del origen...
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Isaac! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!

Plazo de entrega engañoso

Se suponía que el pedido estaría listo al día siguiente, pero una vez hecho el pago me envían un email avisando que tardará entre 9-10 días. Era para un regalo y ya no va a llegar a tiempo.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Elena! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
18 jul 2023
El envío no ha llegado. El problema parece de su distribuidos de paquetería GLS. Ayer lo devolvieron por no estar, y estábamos. Y lo podían entregar al portero y no lo hicieron.
19 jul 2023
Hola Jose Miguel. Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!