lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2576 valoraciones en los últimos 12 meses18.707 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

El lanyard ha llegado un poco dañado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Ines! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
13 ene 2024
14 ene 2024
"Hola Eva! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!"
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Martin por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Gema! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Carla! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
23 ago 2023

Fundas defectuosas. Descripción y fotos inexactas

Pedí 4 fundas para 3 móviles, 2 vinieron bien y las otras 2 eran de plástico duro para mi sorpresa, con los laterales de silicona mala, en vez de ser enteras de silicona. Pero a parte de eso vinieron defectuosas porque el plástico estaba separado de la silicona. Aparentemente las transparentes son así todas y las de silicona de verdad son solo las de color entero. Me hubiera gustado que siguierais teniendo opciones de silicona transparente pero al menos podríais poner en la descripción de los productos de que material son y si son blandas o duras porque si lo llego a saber no me molesto en comprarlas para tener que ir a devolverlas después, porque las hubiera devuelto por ser así ya de primeras. Y también poner las fotos reales del producto porque esas 2 defectuosas tenían tapa para el puerto de carga (que no cerraba tampoco) y en las fotos no salía que tuvieran y es algo que tampoco me gusta en las fundas.
24 ago 2023
Hola Isabel, Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
13 sept 2023

Cambien el embalaje (sobre con solapa llena de pegamento y grapas)

No me ha gustado nada el embalaje porque para abrirlo me he tenido que manchar las manos con pegamento, no entiendo la lógica de ese nuevo embalaje. La carcasa de este modelo (xiaomi redmi note 11), no me ha gustado tanto como las otras dos que he tenido anteriormente para otros modelos de teléfono, todas eran de la casa de las carcasas y de lincencia disney, esta de campanilla la encuentro con peores acabados que las de la sirenita y jazmin que tuve anteriormente.
14 sept 2023
Hola Nerea! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
12 may 2023

Mejorable

La app no permite ver claro lo que haces. No se puede ver lo que has hecho detenidamente y al acabar hay pedidos iguales que has corregido algo pero no sabes cual es en la cesta. Ademas pone que falta tantos minutos para recibir en 24 h y resulta que no entra si es viernes y hay que esperar que llegue un martes . Eso me costo no tener el regalo para el dia de la madre. Creo que teneis mucho margen de mejora
12 may 2023
Hola José Antonio! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
22 nov 2023
El envoltorio y el regalito, de diez! Pero la carcasa....en la descripción la pedí ultrasuave, pero los dibujos que trae de florecitas no son suaves, y Dan sensación pegajosa en la mano. El protector de la cámara muy bien, pero la gamuza 1 venía totalmente seca. Para el resultado de mi pedido me ha parecido muy caro. Solo espero que con el precio que tiene la carcasa no se borren los dibujos ni los bordes.
23 nov 2023
¡Gracias por tu valoración Pilar! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
6 may 2023
No entran los auriculares, y en la foto se veía un reborde de protección de la pantalla y luego no tenía.
7 may 2023
Hola Elilabet! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
4 jul 2023

envío en 24/48h mentira

Ponía envío en 24/48h (pedí un jueves por la mñn) y no llegó hasta el martes aún pidiendo expresamente si podía llegar en 24h ya que era un regalo. Entiendo que en 24h no pudiera pero esto ya ha sido pasarse. No pasa nada si no pueden enviar en poco tiempo pero que no prometan unos plazos que no son. El producto está bien y la presentación también.
5 jul 2023
Hola Paula! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
7 jul 2023

Apareciendo “en stock” luego no lo había

Hice un pedido de un producto que figuraba “en stock” y han intentado localizar en tiendas por no haber en almacén y al final no lo ha habido. Me han anulado mi pedido y hecho el reembolso. Han sido rápidos en las gestiones pero me ha chafado mucho que apareciera como producto disponible y no poder comprarlo.
8 jul 2023
Hola Maria Gemma! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
19 jul 2023

Con tara, podria haber sido perfecto.

La verdad es que han sido muy rápidos... la entrega en dos días y muy bien empaquetado y protegido... La impresión es de buena calidad, pero la imagen estaba descuadrada y eso ha estropeado todo el buen trabajo... En fin, pongo tres estrellas porque el producto ha llegado con tara...
20 jul 2023
Hola Francisco Javier, Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
21 oct 2023

Producto en mal estado.

El producto llegó rápido y los empleados tuvieron un trato excelente. En cambio, el producto llegó en mal estado y al abrirlo para comprobarlo la funda de la kings league venía con la pintura mal y rota. Muy decepcionada con el producto y calidad para el precio que tienen.
22 oct 2023
Hola Marta! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
26 nov 2023
La carcasa personalizada llegó manchada de pintura. Me puse en contacto con ellos y me enviaron inmediatamente otras gratis. El problema es que las nuevas estaban peor que las anteriores. Creo que hay un problema de control de calidad.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Asunción! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
23 dic 2023

La compra es rápida, PERO COBRAN LA DEVOLUCIÓN

La compra es rápida y el envío también, sin embargo el proceso de devolución no, te cobran el envío, me equivoqué de modelo y quise hacer cambio y solo me ofrecieron devolución siempre y cuando yo paguen el envío.
24 dic 2023
Hola Alejandro! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
16 jun 2023

No tienen en stock todo lo que sale en la web

Pedi unas carcasas por internet que luego no tenian en stock. Lo positivo es que me informaron de esto a las pocas horas y al descubrir que no las tenian me devolvieron el dinero rapidamente.
17 jun 2023
"Hola Conchita Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Te esperamos para próximas compras, Gracias por confiar en nosotros!"
22 ago 2023
El ajuste de las lentes de las cámaras es muy grande,se nota que la carcasa sirve para otros modelos y marcas móviles (se puede mejorar). Lo que me ha gustado ha sido el diseño.
23 ago 2023
Hola José Pascual, Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
24 jul 2023

Y mi paquete ?

Me mandáis la encuesta y aún no tengo mi paquete. La empresa de transportes que tenéis es lamentable. Sigo esperando, cuando lo reciba me plantearé subiros alguna estrella
25 jul 2023
Hola David! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
21 jun 2023
No tenían la carcasa que había solicitado. Podían haber avisado antes de formalizar el pedido y perder el tiempo. Por otro lado el proceso ha sido sencillo y eficiente.
22 jun 2023
"Hola Diego Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Te esperamos para próximas compras, Gracias por confiar en nosotros!"