sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 15/8/2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre sokios.com

Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

No he recibido aún el pedido, a pesar de un mail que me daba fecha hace 6 días.
Respuesta de sokios.com
Hola . Tu pedido lo realizas el día 29 de junio de 2022 y sale de nuestras instalaciones el día 30 de junio de 2022. Contactaremos contigo . Un saludo.
Le doy 5 estrellas por lo bonito que es el estampado de margaritas en las fundas nórdicas, pero mi fallo fue no comprobar el material ya que pensé que todo era algodón. Las fundas de las almohadas y la cara superior de la funda nórdica son 100% poliéster... una decepción la verdad ya que fue un regalo que le hice a mi madre y ella no puede dormir en ese material. Y si, nos dimos cuenta tarde después de haberlas lavado, sino hubiera hecho una devolución.
Respuesta de sokios.com
Estimado cliente, lamentamos que el producto que le hemos enviado difiera de lo que esperaba, pero tal y como informamos en nuestra web, la composición de nuestras fundas nórdicas estampadas es : 100% ALGODÓN 200 HILOS EN LA CARA LISA 100% MICROFIBRA DE POLIESTER EN LA CARA ESTAMPADA Esto lo hacemos así para que la parte que está en contacto con el cuerpo sea un material natural, transpirable e hipoalergénico, y la parte estampada no pierda color con los lavados ni se arrugue, evitando o reduciéndose así el planchado. Estamos a su disposición para resolver dudas acerca de nuestros artículos en info@sokios.com Un saludo
No he recibido el producto