sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 16/8/2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/2/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre sokios.com

Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

La calidad del producto
El producto muy bien y todo el proceso automático correcto, pero en el momento de que me ha contactado un humano regulín, me llamaron (no con las mejores formas) para decir que había puesto el código postal mal y tenía que pagar 7€ más en un producto de 14€ dónde ya había pagado portes y el fallo era vuestro, ya que al seleccionar la dirección de la calle solo salía un código postal entre paréntesis, pero en la casilla del c.p puse el correcto sino no deja a seguir adelante y escribiendo la dirección a mano daba error de dirección. Finalmente no tuve que pagar más, pero no me gustaron las formas acusando y achacando el pago, ya que si hay una incongruencia se llama y se confirma el correcto, sino no pongáis el cp dentro de la dirección.
Respuesta de sokios.com
Estimada Leire, Desde nuestro departamento de comunicación nos esforzamos por dar siempre la mejor atención a nuestros clientes, atendiendo las incidencias surgidas con la educación, comprensión y respeto que requiere cada caso. No obstante, te pedimos disculpas si no te sentiste correctamente atendida. Cordialmente
En mi caso, pedí una funda nórdica y dos fundas de cojín y ha llegado con diferentes tejidos
Respuesta de sokios.com
Estimada cliente, En la web se especifica claramente que las fundas de cojín están confeccionadas con hilo de chenilla mientras que en la descripción de las fundas nórdicas especifica que son de microfibra en la cara estampada y algodón en la cara interna. Al ser tipos de productos diferentes, requieren tipos de tejido diferentes. Siempre estaremos encantados de resolveros cualquier duda en info@sokios.com Un saludo!