sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 27 sept 2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre sokios.com

18 nov 2021
Muy contenta con la compra. Daban un margen de envío de aproximadamente una semana pero me llegó al día siguiente. Además la empresa de mensajería me avisó y me dió a elegir la franja horaria de la entrega, incluso cambiar día y hora....genial. El juego de funda nórdica muy chulo,de buena calidad y a buen precio. Los colores, que me daba miedo que cambiaran algo con respecto a la foto son tal cual, muy fieles a la foto.Las medidas perfectas. Muy satsifecha.

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

Lo recibimos en cuatro días desde que hicimos el pedido. De momento, contentos con el producto y con la rapidez del envío.
11 sept 2022
me gustaría que fuera entera de algodón percal 200 hilos y no poliéster
Respuesta de sokios.com
Hola SokiosLover! Entre nuestro amplio catálogo de productos tenemos fundas nórdicas 100% Algodón percal de 200 hilos en 21 colores de tendencia. Te dejamos enlace para que las tengas a mano para tu próxima compra: https://sokios.com/collections/fundas-nordicas-algodon-percal Un saludo!
Estaría fenomenal que pudieran concretar un poco más la entrega.
5 sept 2022
La eficacia y trato personal
29 ago 2022
8 ago 2022
El pedido llegó a tiempo y era justo lo que esperaba.
26 ago 2022
6 jul 2022
La calidad y el concepto medioambiental
20 jul 2022
3 jul 2022
4 jun 2022
Más variedad y ofertas. Que la colección infantil llegue a camas de 1,35 mt.
27 nov 2021
Buena calidad y precioso diseño. Muy buena el hecho sde ser más largo para poder tapar a las almohadas. Rapidez en la entrega, en 36 horas ya lo tenía en casa Como mejora, unas cintas interiores en la funda para unirlas al nórdico y que éste no se mueva.
2 dic 2021
El color no es el mismo que se observa en la página web,es parecido. Me ha encantado el color , estoy contenta es muy bonita. Ha llegado a mi casa bien y rápido Gracias por el regalo de la mascarilla
20 may 2022
aunque el pedido tenía un problema, que a veces puede pasar, me comuniqué con ellos y me lo cambiaron de inmediato y sin problemas. El personal de atención al cliente muy atento.
16 abr 2022
Correcto. Me ha gustado la rapidez en la que se ha tramitado mi pedido. Me ha llegado en menos de lo esperado pero uno de los sacos vino sucio.
19 abr 2022
Estimada amiga sokios, Estamos a tu disposición para ayudar en cualquier duda o problema que puedas tener .Enviando un mensaje a info@sokios.com o dejando tu numero de teléfono ,contactamos contigo. Un abrazo!
11 feb 2022
Envío muy rápido. El producto tal y como está descrito. Veremos con los lavados y el tiempo cómo resulta pero la primera impresión muy buena
12 may 2022
Buena calidad y envío rapidísimo. Es algo caro e incluiría la funda almohada que se vende aparte.
12 may 2022
Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y agradecemos todas vuestras opiniones. Un saludo
27 oct 2021
La funda nórdica es muy bonita, aunque me gustaría que viniese con la funda de almohada incluida
28 oct 2021
Estimada SokiosLover, en nuestra tienda online dispones de todas las fundas de almohada a conjunto con la funda nórdica. SI necesitas que te echemos un cable, no dudes en escribirnos a info@sokios.com y te resolveremos cualquier duda. Un saludo!
26 ene 2022
Me encantan sus diseños y la calidad del producto.Segunda vez que repito y perfecto 👍🏻