latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

955 valoraciones en los últimos 12 meses19.149 opiniones en total

no válido

latiendaencasa.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en latiendaencasa.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

No he recibido mi pedido
2 feb 2024
No ha llegado el pedido

Atención post venta pésima

El producto me llegó con dos importantes defectos,tras contactar por todos los medios,1 semana después sigo sin respuesta ni solución,y ahora responden a mi valoración diciendo que no tienen constancia de mi incidencia,cuando tengo la respuesta en mi mail donde dicen que contactarán a la mayor brevedad y las llamadas registradas! Pésimo no, peor, presentaré las pruebas en la oficina de consumo
Respuesta de latiendaencasa.es
No dudamos de su palabra, pero si puede llamar al teléfono de atención al cliente 900 373 033 y saber en que estado esta su reclamación para poder darle la mejor de las soluciones, al final lo que queremos es que este contenta con su compra.
AD
No es admisible que permitan realizar compras de productos que, en realidad, no están en stock. Su tienda online debería estar perfectamente actualizada. La impresión que ello causa invita a la desconfianza.
Dado que és una muñeca de Colección, En vez de ir solo envuelta con un papel, debería haber sido protegida la caja con otra caja de cartón, ha llegado aplastada y con la parte de plástico despegada.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas, Para darle una solución a este producto de colección, llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Un saludo.
NEFASTOS. Un artículo anunciado para llegada 4 de Enero antes de Reyes por tanto, no llega como pronto hasta el 10. Se pide anulación del pedido y el reintegro tardará semanas en llegar. NUNCA MÁS
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas. En función de la ubicación y stock puede llegar como pronto el 4 de enero, pero en su caso por estas circunstancias se le dio como fecha de compromiso 10.01.2024. Un saludo, gracias.
Pedido que dijeron que sería entregada el día 15/01/2024, a día de hoy no fué entregado y no se nada del pedido , no depende de la tienda pero si a quien se encarga el trasporte
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es.
21 ene 2024
He realizado un pedido y me lo han cancelado porque no hay stock. En cambio, sigue disponible en su página web por lo que podría volver a comprarlo.
Respuesta de latiendaencasa.es
Es muy posible que fuera anulado por falta de stock, pero le recomendamos que este pendiente de la web www.latiendaencasa.es para cuando vuelva a estar disponible poder comprarla de nuevo. Un saludo.
EL PEDIDO ERAN REGALOS DE REYES CUYA FECHA PREVISTA DE LLEGADA ERA EL 4 DE ENERO DE 2024 Y LLEGARON LA TARDE DEL 8 DE ENERO DE 2024
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas. En primer lugar perdone por la tardanza en su pedido, no siendo normal esta conducta en La Tienda en Casa y esperemos que no deje de confiar en nosotros. Ya que trabajamos día a día para que nuestros clientes estén contentos con nosotros y reciban sus pedido en perfectas condiciones.
Me enviaron dos chorizos en vez de un salchichón y un chorizo. Se lo dije y todavía no me dieron ninguna solución.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas, Para solucionar y poder realizar el cambio de uno de los chorizos, llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es, y ponerle solución. Un saludo.
7 ene 2024
Estoy esperando, todavía, el pedido. No ha llegado en la fecha indicada
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! Para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Poder ofrecer soluciones a la falta de stock en algunos productos .
Muy mala gestión de entrega. Fecha entrega totalmente incumplida
30 dic 2023
Entregad los pedido, porque aun estoy esperando que lo traigan
20 ene 2024
No poner en venta artículos que no tenéis en stock
6 ene 2024
El paquete no llego en la fecha prevista
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! es posible que se demorase por las fechas de festividades, esperemos que por lo menos le haya llegado para la fecha que usted quería. Un saludo desde La Tienda en casa.
Me falta un artículo de los que pedí
13 ene 2024
no han entregado el pedido
Cumplir con las entregas