latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

955 valoraciones en los últimos 12 meses19.149 opiniones en total

no válido

latiendaencasa.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en latiendaencasa.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

7 ene 2024
Aun mo lo he recibido
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas, la fecha de compromiso de su pedido es para el día 11.01.2024. Para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
No dais soluciones.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas, ¿Qué solución estaría buscando? la fecha de compromiso de su pedido es de 18.01.2024. Para cualquier consulta llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Un saludo, gracias.
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! para consultar el estado de su pedido le recomendamos que llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Un saludo.
19 sept 2023
La experiencia ha sido desastrosa. No me han enviado ningún email informando que podía recoger mi pedido en Supercor de Colmenar Viejo, ni tampoco han enviado email recordatorio de recogida. La fecha límite para realizar la recogida es mañana 14 diciembre 2023 y pase hoy 13 de diciembre 2023 y.me indican que ese pedido fue devuelto sin notificación ni mi autorización, pero si me han cobrado en mi tarjeta esa compra. Un desastre y nada confiable el utilizar esta web de compras.
El pedido no ha llegado todavía. La fecha de entrega era para 6.11.2023. Solo recibimos email informando de existencia de retraso sin indicar nueva fecha y hora de entrega. La página web de SEUR no permite el seguimiento del envío, si se configuran las cookies y se tiene instalada su Apps. No se puede tener al cliente esperando en casa todo el día para ver si llega el envío. Acepto imprevistos, pero se debería informar al cliente de la nueva fecha y hora.
9 ago 2023

NO PARECE GRUPO EL CORTE INGLES

Después de varias llamadas a atención al cliente y seguimiento en seur me dicen que mi pedido lleva días devuelto por daños. Ni se me notifica ni se me devuelve el dinero hasta la cuarta llamada y cuando solicito reenvío del pedido me dicen que no puede ser. A dia de hoy 2 semanas despues de la fecha en la que recibieron mi pedido dañado ni me dan solucion ni he recibido el reembolso. Al llamar solo me dicen que estan en plazo y no pueden ayudarme
3 jul 2023
Pedí un cenador y me marcaba la fecha de entrega, en la misma mañana me llama una señorita y me dice q no me lo entregan pq no está la mercancía, y q no sabe cuánto tardarán , después de estar esperando toda la mañana, pésima gestión pero aún peor no decirme ni cuando llega, asq ya veo lo bien q funcionar, pero cuando hago el pago bien q me mandan el mail diciendo el día de entrega, luego ya realizado el mismo día te dicen q no lo tiene y listo,
28 jul 2023
21 jul 2023

ENTREGA 5 DÍAS TARDE

El producto se ha entregado 5 días más tarde de lo indicado al realizar el pedido. Hice 2 reclamaciones de la web a través del chat y me indicaron que estaban haciendo gestiones para agilizar la entrega y que volverían a contactar conmigo con más información pero después nunca se pusieron en contacto ni me indicaron nueva fecha de entrega, ni el motivo del retraso... En resumen, entrega tarde y sin feedback por parte de LTC.

La empresa de transporte no me ha entregado mi compra y la ha devuelto a base

Hice el pedido el viernes pasado, y para facilitar la entrega dí el domicilio de mi empresa, con recepción abierta de lunes a sábado de 8 a 20 horas y con personal de recepción permanente. Pues la empresa de transporte dice que intentó 2-3 veces la entrega en horario comercial, y devolvió el paquete a ECI, no puede ser verdad. De hecho hago compras online en otras webs y lo entregan todo sin problemas en recepción.
Respuesta de latiendaencasa.es
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
16 ago 2023

El pedido tenía que haber llegado el… 10/07/2023

El pedido tenía que haber llegado el día 10 de julio, estamos a 16 y no me ha llegado y lo que es peor no tengo forma de saber lo que está pasando, ya presenté una queja a La Tienda en Casa y abrieron el caso núm. 06451942, me contestaron vía email dándome un enlace para poder hacer el seguimiento y cuando pincho en ese enlace, obtengo una respuesta diciendo que no hay ningún caso abierto con esa referencia.
23 oct 2023
tengo abierta la incidencia Numero 07019871 el caso numero 07091222 y el numero de caso 8044462645 cada vez he hablado con una persona de atencion al cliente pero hasta hoy no me han devuelto 79,50 euros que me cobraron sin recibir el pedido era vino y se rompio en el camino GLS el dia 4 de este lo devolvio me lo han cobrado y no he recibido nada ni una explicacion no parare asta que me lo devuelvan
7 jul 2023
La tienda en casa funciona bien , pero las agencias de transporte no tienen seriedad, cambian las fechas de entrega , dicen que no hay nadie en casa , y nosotros como tontos esperando el envío en casa , muy mal , A este paso tendré que anular los pedidos y no pedir mas, no hay seriedad de entrega ,No podemos estar en casa esperando , si no aparecen y aparecen un mes más tarde.Lamentablemente vergonzoso
2 jul 2023

INCREÍBLEMENTE MAL

Fatal, por dos tumbonas plegables de playa que me costaron 52€ en total, las quiero devolver y pretenden cobrarme 30€!!. Una barbaridad!!!, Y el trato, difícilmente contactas con ellos, solo chat on línea, correos que no te solucionan nada. Una vergüenza!!!
14 jun 2023
Por lo pronto, entregarme mi pedido, que llevo esperando desde ayer sin que nadie me de razón. He hablado ya con seis o siete personas y ninguna es capaz de decirme qué pasa y donde está
19 jun 2023
Para consultar su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
17 jun 2023
El pedido no llego a tiempo nunca llegó y llamé a preguntar llegó roto ala empresa de envíos hace 20 días q hice la compra y aún sigue esperando
5 jul 2023
La experiencia ha sido pésima, he recibido el bulto reprecintado, aplastado y el contenido sin embalar en su interior.
Cambiar de empresa de transporte GLS, estaba previsto así se me anuncio vía mail entrega hoy 8 de noviembre 2023 , 4 cajas de vino , se hizo consulta al Corte Inglés sin fructificar la respuesta para que lo entregaran hoy tal y como informó GLS, pero no ha llegado , este pedido será devuelto a la tienda en casa por una muy mala praxis de logística con esta impresentable empresa de transporte.
12 ago 2023
Dos semanas de retraso en la entrega. Compré unas sillas de playa para llevarme de vacaciones. Tenían que llegar un miércoles. El mismo miércoles me llegó un correo que se retrasaban al menos 15 días, vamos, para cuando iba a volver de vacaciones. Realizar la anulación del pedido fue un caos, me tiré un día entero para contactar con el servicio al cliente. Las sillas no las puedo valorar.
12 ago 2023

Un desastre en la atención al cliente y las devoluciones

La devolución de los artículos es desastrosa. Es gratis solo si pagas un plus que no te advierten en la compra . Los artículos de más de 15 kg o según ellos voluminosos (como una silla) no se pueden devolver en tienda. Tienes que pagar 30 EUROS. SI O SI. No hay otra posibilidad. Vamos que hacen negocio o te quedas con un producto que no te conviene porque sale más caro devolverlo.