latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

955 valoraciones en los últimos 12 meses19.149 opiniones en total

no válido

latiendaencasa.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en latiendaencasa.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

16 jul 2023

El pedido estuvo en reparto todo el día…

ACTUALIZACIÓN: Me dice la tienda que contacte con ellos pero ya contacté hace semanas y sin respuesta El pedido estuvo en reparto todo el día según el tracking de la empresa de transporte pero no se me entregó (es un alimento que no le conviene estar a 40 grados al sol). Lo entregado tampoco coincide con lo comprado. Un desastre
30 oct 2023

Varían las fechas de entrega sin previo aviso (20 días de retraso)

Realizo un pedido el 23 de octubre con entrega el 27 de octubre. El día 26 me manda un correo LTC sin previo aviso diciéndome que mi pedido se retrasa 19 días!!! Inaceptable, última vez comprando aquí. Tened cuidado si tenéis prisa, porque os cambian las fechas de entrega cuando quieren. Muy poca profesionalidad.

NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO

Hola! Se supone que tendría que recibir el pedido en la tienda Supercor más cercana a mi domicilio antes del 20 de diciembre, y toddavía no he recibido ninguna notificación. ¿Cómo está el pedido? no me aparece en ningún sitio que se haya tramitado. Espero sus noticias Gracias por adelantado! Saludos!
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! l fecha de compromiso es hoy día 20, llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es para que le indiquen si el pedido llego a la tienda Supercor que había seleccionado. ¡Felices fiestas!
14 nov 2023

Pedido incompleta

Compro dos cajas de vino, me informan que me lo entregan un día que era viernes, nadie viene. El lunes siguiente, el transportista solo trae una caja que se la lleva como pedido incompleto y me informa Ustedes como" pedido rechazado por el cliente". Yo no rechazo, yo quiero lo que compré en su día.
2 oct 2023

Compras nefastas

Cancelan los pedidos por mail por falta de stock y no te ofrecen soluciones. No es la primera vez, encima llamas y te dicen que el pedido sigue en proceso, a los días te confirman de nuevo la cancelación, y tu dinero está retenido durante un mes. Ni una compra más
31 oct 2023

Pedido tardío

Realicé el pedido el día 25, me comunicaron que lo entregarían el 30 y previamente a la entrega del pedido a la empresa de transporte me lo comunicarían por correo electrónico. A fecha de hoy, 31, no me lo han entregado y no han mandado información alguna
Me han vendido un producto y ahora me han dicho que al final no lo tienen...había dejado de buscar porque quedaban pocas unidades o nulas en el resto de sitios y ahora sí que me he quedado sin la oportunidad. Porque eligiendo esto se ha agotado el resto
Respuesta de latiendaencasa.es
Lo sentimos, vendemos muchísimas unidades. Por si acaso no deje de meterse en la web de La Tienda en Casa por si volviera a estar el articulo.
22 nov 2023
el pasado 14/11/2023 compré dos cajas de vino, recibí una y después de 3 reclamaciones telefónicas, estoy esperando respuesta, ruego tomen nota de la incidencia y que el próximo recibo que emitirá Corte Inglés no será atendido(ya informé).
23 dic 2023
Paquete recibido en muy malas condiciones. No tengo ninguna garantía de que el producto funcione, se haya usado antes, etc. Llevo al menos 4 días intentando hablar con alguien de Atención al Cliente, vía mail o teléfono y no hay manera.
Respuesta de latiendaencasa.es
Seguro que el producto esta bien, pero si usted tiene dudas o quiere cambiarlo llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es para solicitarlo en el momento. FELICES FIESTAS.
No cumplen con la entrega a tiempo de la consola PS 5 que era para mi sobrino para su cumpleaños y encima me cobran 419 € ya he dado orden de no aceptar el pedido si lo entregaran. Solo espero que me ingresan lo antes posible los 419 €
Respuesta de latiendaencasa.es
Su fecha de compromiso era el 19.12.2023, pero aun así lo sentimos. El pedido ha sido cancelado y recibirá su importe lo antes posible. ¡FELICES FIESTAS!

factura de compra

buenos días: ya pedí, factura por la compra de producto, 5 veces por diferente canales de comunicación. aún no, la tengo. un deber que tiene cualquier vendedor entregar factura de compra, pues nada. muchísimos inconvenientes.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenos días. Para reclamar su factura llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Compré una película y no me llegó. Cancelásteis el pedido por falta de stock, en pleno siglo XXI no saber controlar el stock es imperdonable sobre todo porque con El Corte Inglés me ha pasado ya 3 veces en los últimos pocos meses.
31 ago 2023
Realicé el pedido el 20 de agosto y acabo de recibir un email diciendo que la entrega se va retrasar al 20 de septiembre. Si lo hubiera sabido, no hubiera realizado la compra. Yo necesito el pedido para el día 9 de septiembre.
2 oct 2023
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Muy mal. El producto estaba disponible para comprar cuando hice el pedido el 22-11-2023 que era para un regalo y ahora me dicen que ya no me lo pueden dar. ¿Por qué? Es una VERGÜENZA. Ya sabemos dónde no comprar nunca más
Compré, recibi mensaje q estaba en preparación y s continuación otro que estaba agotado. Escribi preguntando si me llegaría más adelsnte o se cancelaba pedido... y sún espero respuesta. Muy mal servicio y atención cliente
7 ago 2023
He recibido el paquete y al abrirlo venía una de las zapatillas con un calcetín usado. Que vergüenza con el amigo al que se le regaló. Se supone que compre un artículo nuevo y estaba usado. Decepcionante
28 ago 2023
He solicitado la devolución del producto y me han dicho que me enviarían un mail con las indicaciones de la devolución, sigo a la espera de ese mail. El producto incompleto y de mala calidad
5 jul 2023
HOLA, LA EMPRESA QUE ME LO TIENE QUE ENTREGAR, YO HE PUESTO HORARIO DE TARDE, ELLOS TB, Y SE HAN PRESENADO A LAS 12 DE LA MAÑANA, CONQUE NO HABIA NADIE, Y NO SE CUANDO ME ENTREGARAN
18 jul 2023
La vajilla es bastante mala viene con defectos puntos negros incrustados y imperfecciones de todo tipo y por detrás rascan todos los platos con lo cual al aplicarlos se rallan
17 nov 2023
Muy mal un pedido que son 6 botellas de vino realizado el 10 de noviembre y aún a día 17 de noviembre en preparación. (Mucho tiempo para empaquetar 6 botellas de vino)