latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1017 valoraciones en los últimos 12 meses19.211 opiniones en total

no válido

latiendaencasa.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en latiendaencasa.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

21 nov 2023
Estoy esperando aún los pedidos. La empresa de mensajería no colabora para hacer la entrega.
24 nov 2023
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Me cancelaron el pedido, a día de hoy no he recibido ni respuesta de porqué la cancelación.
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! Su fecha de compromiso es 30.12.2023, pero para reclamar llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es y reclamarlo. FELICES FIESTAS.
30 ago 2023
Vino fatal envuelto toda marcada y con varios roces estoy pendiente de cambio o devolución
18 jul 2023
No he recibido el paquete aun y nadie me resuelve donde está ni se pone en contacto conmigo
28 jul 2023
Para consultar su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo
17 nov 2023
Todavía no he recibido el pedido Se supone que lo recibo antes del 17/11/2023 Gracias
20 nov 2023
6 sept 2023
Cumplir con la entrega del pedido entero. Es la enesima vez que pasa el mismo problema.
3 sept 2023
Muy mal porque todavía no he recibido el pedido, y me piden opinión antes de enviarlo.
14 ago 2023
Por retraso en un pedido me pone fecha de entrega y luego me lo retrasan como 10 días
23 ago 2023
LV
Venden cosas que no tienen en stock y al cabo de una semana te cancelan el pedido
Respuesta de latiendaencasa.es
Ha sido por stock lo sentimos, vendemos muchísimas unidades. Por si acaso no deje de meterse en la web de La Tienda en Casa por si volviera a estar el articulo.
Me llegaron 3 copas rotas, he puesto una reclamación y aun no me han contestado
Respuesta de latiendaencasa.es
Si no le han contestado vuelva a ponerse en contacto, llamando al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es y así poder gestionarlo.
3 oct 2023
No saben ni lo que venden. Cancelan productos y se quedan tu dinero una semana
31 jul 2023
En el catálogo dice mando a distancia y no lo trae, no enfría lo suficiente.
5 ago 2023
Llevo 10 días desde que anule un pedido y aún estoy esperando el reembolso
8 ago 2023
16 jun 2023
Resolver las reclamaciones pendientes enviando la respuesta al reclamante.
30 oct 2023
Compré unas zapatillas bastante caras y me vino una usada . Una vergüenza
31 oct 2023
19 ago 2023
NO HE RECIBIDO NINGUN PEDIDO TODAVIA Y HE SOLICITADO DEVOLUCION DE DINERO
7 ene 2024
Estoy esperando, todavía, el pedido. No ha llegado en la fecha indicada
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! Para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
17 nov 2023
No tengo aún ninguna noticia de mi pedido, no sé cuándo me va a llegar
22 nov 2023
Todavía estoy esperando el pedido. Lo peor es la falta de información.
24 nov 2023
Estoy esperando desde el día 13 el pedido último pedido que reslicei
Respuesta de latiendaencasa.es
Para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo y así le den toda la información.