Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega.
¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro.
Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto.
Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.
Que tarden más de 1 semana en enviar una simple caja de vino no me parece normal, y todavía no tengo fecha de envío.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
La compra no era lo que esperaba me quedaban grandes las he devuelto y todavia no he podido enviarlo
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
El plazo de entrega que ponía antes de realizar el pedido no tuvo nada que ver con el plazo de entrega confirmado una vez realizado el pedido
Reportar valoración
9 mar 2024
Opinión verificada
PELLETS
Han llegado cinco o seis sacos rotos.
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Me enviaron un artículo equivocado y va más de una semana para que lo solucionen. Además tenían incidencia en sus sistemas informáticos… Dos estrellas porque por lo menos la atención telefónica es buena.
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
No me parece normal que un pedido realizado el 25 de febrero a día de hoy, 3 de marzo, siga pendiente de preparación.
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
Me parece impresentable que venga la mercancía en una caja 3 veces mas grande y ademas abierta.
La entrega del producto no es eficiente. La empresa de reparto no respeta ni siquiera su propio horario. Dice que va a entregar entre las 10 y 12, y se presenta dos horas más tarde.
La devolución de la mercancía se puede realizar en un centro comercial, pero son realmente muy lentos en hacer las gestiones.
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
servicio mas rapido. todavia no he recibido pedido realizado semana pasada . no puedo valorar producto .
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
He realizado un pedido, se ha retrasado la fecha de entrega y no hay manera de saber el motivo
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
Transportistas con unas formas un poco desagradables
Cuando me llamaron para acordar el día de entrega indique que por favor me avisaran un rato antes para poder salir del trabajo y llegar. Me avisaron justo cuando estaban en la puerta por lo que tuve que pedir el favor de que fueran a abrir mientras yo llegaba. El tubo de desagüe de la lavadora venía más corto del que actualmente tenía y ni me dieron 2 minutos para bajar a la ferretería que hay justo frente al portal a por un tubo nuevo por lo que no se pudo hacer la puesta en marcha.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Envios tardan mucho.
Tardan muchísimo los envíos, que además, hay que pagar.
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 dic 2023
Opinión verificada
El pedido fue cancelado por falta de existencias. Deberían mejorar su control de stock
Reportar valoración
20 ene 2024
Opinión verificada
Incumplimiento servicio producto catalogo
He solicitado 2 veces un producto de vinos que estaba en catálogo y despues de retrasos continuados no me ha llegado. No lo incluyan en su catálogo si luego no pueden servirlo y no estar pendiente de entrega y posible pago
Reportar valoración
13 ene 2024
Opinión verificada
Problemas con el pedido. Att Cliente mala.
Mejorar el servicio de Atención al Cliente, cuando hay problemas con los productos comprados
Hicimos un pedido el 7/11/23, LTC avisó de que se entregaría el día 10/11/23, cuatro días de plazo. Hoy, 14/11/23, sigo sin recibir nada ni tener la menor noticia del transportista, GLS N.R-DLV. Nadie se ha molestado en decir nada. Hemos llamado a El Corte inglés para reclamar, y la única explicación que nos han dado es que 'había habido una incidencia', cosa que, evidentemente, ya sabíamos. Espero recibirlo en 48 horas, plazo máximo que nos han dado, o tendremos que presentar una denuncia. Lamentable.
Reportar valoración
7 jul 2023
Opinión verificada
Compre 6 tumbonas y me faltaron 2
Las compre al día siguiente y al recibirlas me di cuenta que el precio era más elevado que las anteriores
Tras comprobar la aplicación que decía que la entrega se retrasaría y que el repartidor me llamaría 1 h antes, decido marchar del Domicilo y al rato me llama q está en la puerta y nadie abre.
No hubo ni llamada 1 h antes ni retraso
Tuve que regresar a abrir la puerta
Gracias
Reportar valoración
4 nov 2023
Opinión verificada
otra vez no llega el vino se rompe en el camino deberiais plantearos cambiar de agencia de transportes menos mal que este pedido lo hice contra reembolso sino me pasa lo de la otra vez un mes para devolverme el dinero otro fallo este si de la tienda en casa porque no se ponen en contacto con el cliente cuando pasa esto a mi me interesa el pedido puedo esperar y me lo vuelvan a mandar pero no se nadie dice nada
Reportar valoración
4 jul 2023
Opinión verificada
Rotura del producto
Lo peor ha sido el deterioro que ha sufrido el embalaje de la entrega. Era un pedido de 6 botellas de vino con 6 copas de regalo. Dos copas han llegado rotas en mil pedazos. Lo mejor ha sido la rapidez en la entrega aunque hubiera preferido que tardara algo más y que todo hubiera llegado en perfecto estado
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
28 jul 2023
Si encuentra el producto defectuoso, llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.