Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega.
¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro.
Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto.
Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.
La entrega del producto no es eficiente. La empresa de reparto no respeta ni siquiera su propio horario. Dice que va a entregar entre las 10 y 12, y se presenta dos horas más tarde.
La devolución de la mercancía se puede realizar en un centro comercial, pero son realmente muy lentos en hacer las gestiones.
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
He realizado un pedido, se ha retrasado la fecha de entrega y no hay manera de saber el motivo
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
servicio mas rapido. todavia no he recibido pedido realizado semana pasada . no puedo valorar producto .
Reportar valoración
31 dic 2023
Opinión verificada
El pedido fue cancelado por falta de existencias. Deberían mejorar su control de stock
Mejorar la calidad de los productos y bajar precios ya que hay cosa en los chinos que son iguales y valen pocos €uros.
Reportar valoración
22 dic 2023
Opinión verificada
El pedido rapido pero la nancy venia con los zapatos rotos antes de mandarla deberias mirar que esta todo en condiciones no la devuelvo porque no me da tiempo de pedir otra ya mande fotos dos veces y opinion y me las han vetado
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
26 dic 2023
Alguien debió revisarlo, para poder tramitar un cambio llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Lo sentimos que pase FELICES FIESTAS.
22 dic 2023
Opinión verificada
Deben mejorar en las entregas, la empresa GLS me ha dado problemas en la mitad de los envíos.
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
Vivo en Matadepera y hubiera poder retirarlo en supercor Terrassa.
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
20 dic 2023
La próxima vez podrá recogerlo allí, aconsejamos siempre revisar que opciones de envió nos puede ser más favorable.
¡FELICES FIESTAS!
17 dic 2023
Opinión verificada
Cambiando de agencia de transportes. Los ultimos dos envios que me han remitido con SEUR me han llegado rotos
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Todo ha ido bien...solo comentar que la…
Todo ha ido bien...solo comentar que la pagina de LTC.esta.muy anticuada..es poco atractiva y muy basica
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Anulación Pedido
Quise anular un pedido pasados unos minutos y no pude fue imposible.
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
4 dic 2023
Aunque le llegue a casa estamos seguros de que le va a gustar, dele una oportunidad. Sino llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Hicimos un pedido el 7/11/23, LTC avisó de que se entregaría el día 10/11/23, cuatro días de plazo. Hoy, 14/11/23, sigo sin recibir nada ni tener la menor noticia del transportista, GLS N.R-DLV. Nadie se ha molestado en decir nada. Hemos llamado a El Corte inglés para reclamar, y la única explicación que nos han dado es que 'había habido una incidencia', cosa que, evidentemente, ya sabíamos. Espero recibirlo en 48 horas, plazo máximo que nos han dado, o tendremos que presentar una denuncia. Lamentable.
Reportar valoración
4 nov 2023
Opinión verificada
otra vez no llega el vino se rompe en el camino deberiais plantearos cambiar de agencia de transportes menos mal que este pedido lo hice contra reembolso sino me pasa lo de la otra vez un mes para devolverme el dinero otro fallo este si de la tienda en casa porque no se ponen en contacto con el cliente cuando pasa esto a mi me interesa el pedido puedo esperar y me lo vuelvan a mandar pero no se nadie dice nada
Me han enviado un monitor que ya había sido abierto previamente. Cuando compro me gusta estrenar y si compro algo ya abierto, he de decidirlo yo y mediante un descuento en el precio. Muy insatisfecho aunque el monitor funcione. He tenido que limpiar los "dedazos" de la pantalla.
Reportar valoración
6 oct 2023
Opinión verificada
LA PERGOLA Y SOBRE TODO EL TOLDO CON IMANES MUY FLOJO
HAN ATENTIDO EL PROBLEMA QUE TUVE EN LA PERGOLA, QUE ESTABA MAL PUESTO EL TOLDO, FUERON MU AMABLES PERO EL TOLDO NO TERMINA DE CERRAR BIEN.
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
El proceso de envío es caótico, sin fecha de entrega definida y con entregas parciales en fechas diferentes.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.