Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

1221 valoraciones en los últimos 12 meses37.581 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

23 abr 2023
Desde que Atida absorbió a Mi Farma han subido los precios. Antes valía mucho más la pena, pero ahora es mejor comparar con otras webs de farmacia, incluso con Primor, ya que muchas veces en Atida es más caro y no merece la pena.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

De mejor podrían hacer tarjeta de fidelidad y que se acumulen puntos, yo compro muchos productos de comestica y me dejo mucho dinero pero al final del día siento que soy una cliente más como si comprara una vez cada tanto
Respuesta de Atida | Mifarma
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia. Te recordamos que puedes ahorrar dinero acumulando Atida Cash por cada producto que compres. Puedes consultarnos si tienes alguna duda o pregunta: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo

Todo correcto

Sería estupendo que la empresa de transporte definiera un poco más el horario de entrega, por ejemplo de 9 a 15:00 o de 15:00 a 20:00. Que te digan de 9:00 a 19 es muy vago, no se puede estar todo ese tiempo en casa
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Teresa! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentablemente las entregas y las franjas horarias dependen de la ruta que tengan asignada el mensajero el dia de la entrega. Por ese motivo no las pueden concretar. Tenemos en cuenta tu comentario . Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
La rapidez del envío y los precios lo mejor, aunque echo de menos poder recoger el pedido en puntos de recogida de forma más económica ya que lo facilita, así como que el envío sea gratuito gastando menos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Carolina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Rapidez y buenos precios

El pedido llegó muy rápido y los productos estaban a mejor precio. Para mí las pastillas ducray son las mejores para la caída crónica. Se me caía mucho el pelo y noto mucho la diferencia cuando las tomo.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Aurora! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Experiencia de 10

La pagina es muy fácil de utilizar, la variedad de productos y el precio son inmejorables. La rapidez de la preparación y el envío son muy rápidos. Una experiencia de 10 en todos los sentidos.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Sandra! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
La rapidez del envío es genial, lo que tendrían que estar más pendientes es a la hora de empaquetar los productos, a mí personalmente me llegaron dos botes abiertos, por lo demás muy bien
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Inmaculada. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP04 para dar prioridad a su consulta. Un saludo
MO

Envío rápido, empaquetado perfecto

Aunque hay que hacer un pedido grande para ahorrarte gastos de envío, la experiencia general es buena. El envío es rápido y el empaquetado perfecto. Los productos en perfecto estado
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola María! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Variedad de productos donde elegir. La posibilidad de obtener un dinero extra en las siguientes compras, esta muy bien para los clientes. Tienen un detallito al comprar: muestras...
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ana ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! ¡Un abrazo!

Cantidad de productos y en oferta muuchosss

Es muy fácil su web , los precios muy buenos y muuchos productos. Me equivoqué en un pedido y la atención telefónica muy buen también. Vaya, todo bien y enseguida llega el pedido.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Blanca! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva y que pudimos responder rápidamente a tu consulta. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo

SERVICIO SUPER RAPIDO

Hace tiempo que compro en esta Web, tienen un servicio muy rápido y siempre hay alguna que otra promoción atractiva que puedes adquirir los productos mas asequibles que en otras.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Elena. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Me gusta que se pueda pagar con bizum y que es bastante rápido. En contra, toda la propaganda que envían sin seleccionar, se apodarían ajustar a los productos que yo pido.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Francisco José. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Buenos precios pero normalmente me llegan las cajas de los productos muy machacado. El último pedido fue grande y eché de menos alguna muestra o algún producto en minitalla
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Estíbaliz, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Servicio rápido a un buen precio. Volveré a usar esta página para pedir productos de parafarmacia. La entrega ha sido correcta y los productos han llegado en buen estado.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Noemi! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
Serviço de qualidade! Preço reduzido, prazo de entrega óptimo, encomendei na sexta feira à noite e chegou ns segunda às 10h da manhã! Recomendo. Ângelo Silva www.angelos.pt
Respuesta de Atida | Mifarma
Olá Ângelo! Foi com muita satisfação que recebemos a vossa classificação de 5 estrelas. É muito gratificante para nós saber que o nosso serviço foi do vosso agrado e satisfação. Esperamos continuar a corresponder às vossas expectativas. Com os melhores cumprimentos
Que fuera en la caja no aparezca nada referente a Mifarma. Quién lo vea podría pensar que se trata de otra cosa. Creo que un poquito más de discreción estaría mucho mejor.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola, muchas gracias por su valoración y comentario. Te informamos que todos los pedidos de Atida se envían en una caja opaca, que no se ve el contenido, y con el logotipo de nuestra farmacia. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Recomiendo

Como siempre todo ha ido estupendo. Productos con muy buenos precios y descuentos. Y sobre todo muy rápido el envio. Me encanta comprar en Atida y siempre la recomiendo.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Mónica! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Precios algo más bajos que en la farmacia. Y rapidez. Mejoraría: hay que hacer un pedido muy grande para ahorrarte los gastos de envío. Hay veces que no resulta rentable.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ana María. Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo
Desde mi experiencia todo muy bien, tanto el servicio, como la calidad, y el reparto. Al principio me enviaron más muestras, ahora no. Gracias por todo! 💜 💕 ♥️
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Consolación, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida!

Amplia cartera de productos de marca a precios competitivos

Tiene una gran variedad de marcas, y casi siempre encuentro el producto que busco a un buen precio, que tengo en mi casa en pocos días. Seguiré comprando allí.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Rosario! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Proceso de compra ágil. Web clara. Envío muy rápido. Sugerencia: muestras gratuitas de cremas que, por su precio, no se compran por si no resultan adecuadas.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Jesús, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.