Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Mejorar la información de gastos y plazos de envío
Hay que mejorar la información sobre los envíos. Tardé en hacer el pedido porque a pesar de llegar al mínimo de compra, los gastos no desaparecían. Luego vi que si la recogida era en un punto pack no había gastos pero ya lo vi con el proceso de compra ya iniciado. No me ha gustado que el envío ha tardado 5 dias cuando en la web entendía que eran 72 horas. Y he echado de menos que siendo un paquete con muchos productos no haya ninguna muestra...
En cuanto al Atida money no tendría que caducar en tan breve espacio de tiempo ya que no cada mes hacemos pedidos tan grandes de parafarmacia.
La navegación en vuestra web también es muy lenta cuando se aplican los filtros.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
18 sept 2024
Hola, buenas tardes, muchas gracias por tu valoración y comentarios.
Tal y como indicamos en la web los envíos a Baleares tienen un plazo estimado de entrega de 3-5 días laborables.
Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido.
Con respecto al Atisa cash indicamos lo siguiente : Todo Atida Cash generado tiene una validez de 365 días, excepto el que se generó entre el 6 de noviembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, que tiene una validez de 90 días.
Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
18 sept 2024
Opinión verificada
Han mejorado bastante la rapidez de los envios.
Algo que me llama la atención es que nunca ponen muestras, solo las que se añaden directamente al carro al comprar productos de una marca concreta como promoción. Vivo en un pueblo pequeño y SIEMPRE me dan muestras. No creo que una empresa tan grande no disponga de muestras para los clientes. Llevo muchos años comprando y hago una media de 2 pedidos mensuales (100€)
Para mi es más un problema de logística al empaquetar el pedido que de disponer de muestras. Es agradable recibir regalos y probar productos nuevos.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
18 sept 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
hace 10 días
Opinión verificada
El servicio de Atida me ha gustado pero GLS fatal
El servicio de Atida me ha gustado. De un producto no tenían todas las unidades que pedí y enseguida me llamaron para avisarme y ajustar el pedido. Muy ágiles. Por contra, la empresa de mensajería GLS fatal, tardaron tres días más de retraso en entregarme el pedido, teniendo que llamarles todos los días porque al parecer no estaba claro dónde estaba mi pedido y estar pendiente sin poder moverme de casa. La próxima vez me pensaré hacer un pedido por la mala experiencia con la empresa de paquetería.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 9 días
¡Hola!
Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas.
Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
hace 5 días
Opinión verificada
Es mi segunda compra con ATIDA, los precios son excelentes, la página muy bien diseñada y explicaciones de cada producto. Valoro también su servicio sin gastos de envío a partir de 49 euros que es un importe razonable.
La compañía de transporte rápida y eficaz y en tiempo record. Ya recomendé a mi prima y recién recibió, está encantada.
Como punto de mejora estaría interesante recibir algunas muestras y así poder conocer otros productos y animar la venta.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 5 días
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
La página es muy sencilla e intuitiva. Variedad de productos a precios muy adecuados, ventajas de fidelización muy buenas (Atida cash), gastos de envío no muy elevados y por compras a partir de un importe, gratuitos.
El envío es rápido y muy bien empacado todo. Posibilidad de elegir recogida en punto de conveniencia. Métodos de pago variados a elegir el que más convenga. Muy contenta con todo en general.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 13 días
Hola Cristina, un placer saludarte.
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y por las bonitas palabras que nos dejas. Nos alegra muchísimo saber lo contenta que estás con tu experiencia.
Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites. Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
16 sept 2024
Opinión verificada
Variedad y precio ajustado
Me gusta que puedo encontrar no sólo productos de cosmética, sino también otros de uso habitual que se venden en farmacias y que suponen un gasto importante, como lubricantes para mujeres maduras u otros. La generación del boom de los 60 ya somos mayores y queremos cuidarnos. Me gustaría disponer de muchos productos lo más ecológicos posibles. Y que la página web no me haga repetir varias veces el pedido.
Reportar valoración
22 sept 2024
Opinión verificada
No hay nada que no me haya gustado. Los precios, la facilidad de hacer el pedido online y la rapidez en el envío del paquete me han gustado.
Valoro especialmente bien la facilidad de recoger posteriormente el paquete si no estás en casa cuando llega el repartidor. Es decir, elegir el parcel shop que más te conviene y tener varios días de margen para ir a buscar el paquete está muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 13 días
Hola Carolina
¡Gracias por tus lindas palabras! Nos ha encantado leerte y conocer de primera mano tu experiencia sobre los productos que enviamos con tanto mimo y cariño.
Esperamos que continúes confiando en todas las personas que formamos parte de Atida y que sigas disfrutando de nuestros servicios por mucho tiempo más.
¡Un saludo!
hace 13 días
Opinión verificada
El servicio de Atida muy bueno. La compañía de reparto muy mal. A pesar de haber pagado el envío a casa no vinieron a entregar el paquete el día que supuestamente debía recibirlo y me mandaron un correo diciéndome que no me encontraba en el domicilio cuando sí lo estaba. Este problema lo tengo siempre que el reparto es con GLS. Esta empresa de reparto no es seria.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 13 días
Hola Davinia. Sentimos mucho lo ocurrido.
Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir.
Saludos
En general todo bien.
Me ha decepcionado un poco, el Gel Phyto Specific, con su elevado precio esperaba algo realmente eficaz, pero no ha sido así. He ido probando el producto de diferentes formas, por supuesto siguiendo el modo de uso que adjunta, pero al no ver un buen resultado voy probando otras formas, de momento no he conseguido el resultado que esperaba.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, no obstan te puedes contactar si lo deseas con nuestra web https://support.atida.com/hc/es/requests/new Gracias por confiar en Atida
9 sept 2024
Opinión verificada
GLS
Me gusta que sean rápidos y me salga un poco más económico que en la farmacia física ya que compro mucho en ambas pero no me gustó nada que GLS dejase mi paquete en la puerta de mi casa sin estar yo en el domicilio y sin avisar por teléfono. De momento ha sido un caso aislado pero quería hacerlo saber de cara a futuras compras. Gracias.
Reportar valoración
14 sept 2024
Opinión verificada
Pero tengo que decirlo, me ha pasado que he querido hacer una compra y los productos que tenia en mi cesta algunos de ellos están supuestamente agotados, luego que hago la compra sin todo lo que quería, mágicamente aparecen, una estrategia muy mala de marketing, porque los productos que me faltaban las he comprado en otra tienda.
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Todo bien falta información de seguimiento.
Recibí un número de seguimiento del paquete y ninguna otra información.Intenté contactar con ustedes y no había respuestas sobre este tema en el chat no me dejó acceder. Encontré que por mail la respuesta tardaría mucho y sería inútil hacer la pregunta sobre la empresa de seguimiento.
Reportar valoración
22 sept 2024
Opinión verificada
Gastos de Envío excesivos
Me gustaría solicitar que los pedidos que se recogen en Locker estén exentos de gastos de envío. Considero que pagar casi 4€ es un costo elevado y me lleva a realizar menos pedidos en comparación con otras tiendas en línea que ofrecen envíos gratuitos. Si pudieran mejorar este aspecto, sería un servicio excelente.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 13 días
Hola Sergio, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
15 sept 2024
Opinión verificada
Rápida entrega, productos a muy buen precio, quizás un pequeño detalle con el envío sería de agradecer. Lo que menos me ha gustado ha sido GLS porque en dos ocasiones les he dicho que me lo entregaran por la tarde y no sirve de nada lo que pongas en indicaciones especiales, vienen con el reparto y punto.
Me gusta la gran cantidad de productos que tenéis y por supuesto los precios de muchos de ellos.
Lo único que yo realizo bastantes pedidos, muchas veces, casi siempre de importes elevados. Echo de menos que no pongáis muestras, rara vez me llegan.
Pero me encanta Atida y seguiré comprando.
Gracias!
Reportar valoración
10 sept 2024
Opinión verificada
Lo que me ha gustado y lo que mejoraría
Me ha gustado la rapidez de entrega de los pedidos y mejoraría explicar mejor cómo se realizan los descuentos sobre los productos, ya que en la última compra no me quedo claro. Por ejemplo, el Iva que acumulaba de cada producto y no el descuento total de todos los productos del pedido.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
El precio me encantó! La calidad se que es buena porque me recomendaron mucho la marca blanca. La web está bien organizada. Pero me hubiera gustado un correo más sobre el envío, estaba un poco nerviosa, porque sentía que me faltaba información sobre cuando llegaba
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 7 días
Hola Valeria, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
hace 11 días
Opinión verificada
Me encanta
Tiene una página web de fácil navegación, el pedido se realiza cómodamente, el envío muy rápido, una gran variedad de productos, la única pega son los precios, son un poco elevados y los gastos de envío, podrían rebajar el límite para conseguir envíos gratuitos.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 9 días
¡Hola!
Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas.
Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas y tenemos en cuenta tu comentario
Un saludo
hace 6 días
Opinión verificada
Me gustaría más promociones de envío gratis con 29E de compra o así. El importe actual es alto. O para clientes muy asiduos como yo, más promociones de envío.
El monedero cashAtida es una gran idea para acumular y luego aplicar en el siguiente pedido.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 6 días
Hola Sandra. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
hace 6 días
Opinión verificada
Fomentar la compra con promociones con cada compra. Los pedidos son elevados y se puede fomentar la compra compensando y animando al comprador con algún descuento adicional no general (tipo GRACIAS. AQUI TIENES TU CODIGO). No creo que no se lo puedan permitir
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 6 días
Hola Montserrat, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida