Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

3683 valoraciones en los últimos 12 meses40.093 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

28 mar 2024
Hice un pedido de más de 29 euros, se suponía que si pasabas esa cantidad no cobraban gastos de envío, pues se me engaño, lo comunique y ni caso me hicieron, volví hacer otro pedido al ir ha dar mi consentimiento al banco para que hiciera el pago se cayó la Red, el cobro se hizo pero el pedido no, locomunique y se volvieron a lavar las manos, si queréis más sigo, chao
1 abr 2024
Hola Pilar. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Para contactar con nuestros compañeros de atención al cliente tienes que acceder a nuestro enlace de contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Saludos.
3 mar 2024
Mal por el repartidor elegido, no te avisan de cuándo van y si no estás, en vez de llamar para decir cuando vuelven, te preguntan que a qué vecino se lo dejan o te lo dejan en un local cuyo horario de apertura coincide casi con el de mi trabajo. Los productos de farmacia bien, pero si me vuelve a pasar lo mismo otra vez, no creo que repita la experiencia.
Respuesta de Atida | Mifarma
Buenos días, Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. De todas formas puedes pasar tu reclamación a nuestro soporte de Atención al Cliente: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Saludos.

Mal servicio de entrega

Le pongo 2 estrellas por que cuando hago un pedido online es para que me llegue a la puerta de mi casa y no para ir a recoger. Me llega un mensaje de texto con una dirección donde debo ir por el pedido, para eso voy a una farmacia y le compro. Por eso NO volveré a realizar pedidos aquí.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Alexandra. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo

No dan muestras

Últimamente en los pedidos que realizo que suelen ser de más de 50€ no me regalan ni 1 muestra, antes siempre me ponían aunque fuese 1 en el pedido da igual de cuanto fuese la cantidad. Por lo demás todo bien, pero es verdad que da gusto cuando compras algo y te dan un detalle.
1 abr 2024
Hola Isabel, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
22 mar 2024
He pedido varias cremas de manos y los botes no vienen llenos!! Una verguenza....
22 mar 2024
Hola Ana Belén. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #597008. Un saludo
28 mar 2024
Tapón del envase del gel roto, con el consiguiente derramamiento del mismo.
1 abr 2024
Hola Juana Mari. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
24 mar 2024
Las cajas de la leche vinieron rotas
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ana. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP08 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
Aún no me ha llegado el envío
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Alberto, Muchas gracias por tú valoración. Desde atención al cliente se ha revisado tú pedido y consta enviado con correos. Al ir a Canarias, como indicamos en la web, tiene que pasar por aduanas y al plazo de llegada a destino hay que sumarle lo que demora en aduanas, esto no depende de la mensajería por ello se retrasa un poco más la entrega. Según su seguimiento el pedido está en proceso aduanero, debe tener un mail con el seguimiento de correos donde puede ver toda la información, ahí verá cuándo está el paquete en reparto, esperamos que pronto. Si lo deseas puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Desde esa gestión con atención al cliente se puede reclamar a correos o pedir más información, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP131 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.