Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma
Valoraciones:

3468 valoraciones en los últimos 12 meses39.873 opiniones en total  

4,69
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ene 2024
 Opinión verificada
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

la valoración más crítica

hace 10 días
 Opinión verificada
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(88)
(28)
Restablecer
hace 10 días
 Opinión verificada

Servicio aceptable

En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola Rosa. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP25 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
11 abr 2024
 Opinión verificada

Bien sin mas

Bien sin más. Entrega algo lenta, pero no le pongo más estrellas porque en el catálogo hay productos a buen precio, pero hay otros de la misma marca que están mucho más caros que en otras tiendas online. Eso obliga a comparar precios y a realizar pedidos en distintas tiendas, lo cual es un engorro, si bien las diferencias de precio si justifican este esfuerzo.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
11 abr 2024
Hola Jose, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
hace 13 días
 Opinión verificada
Antes iba genial, siempre echaban muestras y todo llegaba en perfecto estado pero en loa dos ultimos pedidos, muy mal… productos golpeados y rotos (suavizante encima…) y faltaban cosas. Ademas no hacen el envio gratuito que hacian a domicilio (Baleares) aunque superes el importe… tengo que ir al punto de recogida por ellos
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 13 días
Hola Laura, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Sobre la incidencia con los productos golpeados sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. Hemos comprobado que ya contactaste con nuestros compañeros de Atención al Cliente con el ticket de consulta #587851. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
hace 12 días
 Opinión verificada
en el embalaje de los productos. He tenido dos experiencias negativas al respecto, con el mismo problema, en la última compra el producto (talco) estaba en toda la caja, el envase no estaba bien cerrado. En otra compra anterior fue el mismo problema, además de estar uno de los contenedores (frasco de cristal) roto
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 12 días
Hola Amalia, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP24 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
hace 7 días
 Opinión verificada
Los precios de muchos productos que tienen actualmente son más elevados que en las cadenas de droguerías parafarmacias. El mínimo para no tener gastos de envío es muy elevado, por lo que cuando necesito comprar algo aunque en atida sea más económico no me compensa si no llego al mínimo.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 6 días
Hola María, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
hace 13 días
 Opinión verificada
En el pedido falta un producto. Lo he reclamado y me estan mareando con si tengo q enviar Declaración Jurada, pero NO me dicen cuando me van a enviar el producto por el q ya he pagado hace 1 semana. No debería afectarme a mi la incidencia con la empresa de mensajería.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 12 días
Hola Francisca, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #604510 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido se ha solicitado el envío del producto que no has recibido. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada

Los productos eran correctos pero el embalaje mal.

Los productos eran correctos, pero el embalaje mal. Un ambientador me perdió producto mojándose otras cajas. Un producto de peso encima de lo liviano. Se hubiera resuelto con otra colocación y una bolsita para el producto líquido.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 5 días
Hola Carolina. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP33 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 13 días
 Opinión verificada

Embalar mejor los paquetes, poner mejores cajas y entregar antes.

Entregar antes los paquetes, envolverlos mejor (vienen casi rotos, descuajaringados), embalar mejor y poner cajas adecuadas para los paquetes. Un desastre mayúsculo. Se le quitan a uno las ganas de volver a trabajar con Ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 12 días
Hola Juan Luis. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
12 abr 2024
 Opinión verificada
El servicio de entrega es muy rápido y correcto, pero la última vez me gasté 184€ y lo único que recibí fueron unas muestras de serum y creo que llevo siendo cliente hace años y deberíais obsequiar más la fidelidad. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
12 abr 2024
Hola M. Gema, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
hace 13 días
 Opinión verificada
Bastante rápido pero mi paquete vino como si lo hubiesen abierto, la caja de una de las botellas de champú abierta y la cajita de la crema para las bolsas de los ojos también abierta. Aparte de eso estaba todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 12 días
Hola Catarina. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
16 abr 2024
 Opinión verificada
No creo que cumpla bien su tarea el repartidor. Siempre acaba mi paquete en un punto de recogida incluso los días que estoy en casa.... dime que no estamos en casa y ya son dos veces que NO es cierto eso.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
16 abr 2024
¡Hola María Begoña! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
2 abr 2024
 Opinión verificada

Correcto

Uno de los envases venía aplastado en una esquina. La muestra de regalo no fue equivalente al importe gastado en el pedido. Envío rapidísimo, me llegó al día siguiente laborable desde que hice el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
2 abr 2024
Hola Laura, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
16 abr 2024
 Opinión verificada
Te pone que lso pedidos se envian en x horas y luego se alargan demasiado. Dudo que vuelva a comprar. Esta vez el pedido me ha tardado casi 1 semana y ponia entrega en 2-3 dias...
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
16 abr 2024
Hola Mamen, Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,
6 abr 2024
 Opinión verificada

Casi bien

Era un pedido de bastantes productos, todos bien, excepto uno de ellos, emolienta pies. Es denso, pero no tanto como para tener que cortar el tubo, estaba casi seco y no hidrata.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
8 abr 2024
Hola Virginia, Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor envíanos fotos del producto y el nr. de pedido, te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Saludos
hace 9 días
 Opinión verificada
Mandar algunas muestras de productos,y mejores precios,pues en algunos productos son iguales o incluso superiores que en perfumería.Por otra parte la rapidez y el servicio bien.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola María Esther, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
6 abr 2024
 Opinión verificada
me han defraudado he pedido muchas veces, pagando portes una vez que me acojo a un punto de recogida entrega gratis una semana y todavía no he recibido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
8 abr 2024
Hola Juan. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP13 para dar prioridad a su consulta. Un saludo
16 abr 2024
 Opinión verificada
La opiniones de los productos no son verídicas. Yo puse un comentario malo y nunca se publicó. Solo ponen las buenas. Como bueno, sus precios y rapidez de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
16 abr 2024
¡Hola Marina! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Ya hemos pasado nota al departamento correspondiente para que lo revisen. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
hace 6 días
 Opinión verificada
Los productos bien como siempre pero la recepción del paquete fue pésimo, el paquete estaba abierto a la mitad con los productos fuera, caja completamente rota.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 6 días
Hola Marcelo, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP31 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
hace 8 días
 Opinión verificada

Problemas de transporte

El servicio de Atida es buena pero el trasporte muy deficiente. El pedido del 16 expedido el 17 por Atida, a día de hoy 22 de abril aun no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola Amaia. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP28 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
Se puede mejorar la rapidez en el envio y nunca me ponen muestras a pesar de hacer 2 o 3 pedidos al mes. Me gusta la variedad y surtido de productos.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola Ada, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.