Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

3831 valoraciones en los últimos 12 meses40.243 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Mi página de farmacia

Gran variedad de productos, envío rápido; con opción a domicilio o punto pack. Le quito una estrella porque el mínimo de pedido me parece elevado.
15 abr 2024
Hola Cristina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
PD
Pilar D.
Valladolid

En líneas generales bien

Núnca mandan nada de muestras interesantes y yo compro aquí hace años. Siempre hay productos agotados y si espero a que repongan faltan otros
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Pilar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
15 abr 2024
Hay veces q tardan 5 días y otras 2 días. Incomprensible. Hay hasta 4 euros de diferencia con otras página online en algunos productos.
15 abr 2024
Hola Marita, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Muestras de producto

Buen servicio, pero estaría bien recibir más muestras de productos con los pedidos superiores a 100€, ayudan a fidelizar a los clientes.
12 abr 2024
Hola Nuria, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Rapidez y los artículos llegaron perfectamente. Ya he comprado varias veces y nunca obtengo alguna muestra o algún dto especial

Gustaría envíos gratis

Me gustan los productos sobretodo sus toallitas de bebé pero los gastos de envío deberían ser gratis como hacen en otras webs
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Laura, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Rápido

La rapidez y se podría mejorar que cuando t equivocas en un pedido k todavía no ha salido del almacén te dejen modificarlo.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Rosana. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
En general bien pero no hay tantos descuentos como parece. Antes enviabais muchas muestras en mis últimos pedidos nada.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Silvia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
ML
Mary Carmen L.
Fuenlabrada (Madrid)6
16 abr 2024

ATIDA mi parafarmacia on line

Todo lo encuentro bien, variedad de productos, buenos precios, envío rápido y facilidad para recoger en el Punto Pack.
16 abr 2024
Hola Carmen, agradecemos tu comentario. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
20 abr 2024

Entrega tarde

Por regla general estoy muy contento con Atida, pero llevan tres envíos que el paquete no llega los días que indican
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ismael, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Si tienes alguna consulta sobre los envíos puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
Buena experiencia, variedad de productos y además con promociones y descuentos. Y encima se recibe rápido. Muy bien
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Petra, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Me gustan mucho comprar en esta web; la única pega que pongo es que el pedido mínimo me parece bastante elevado
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Jana, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

No dan muestras

Es cómodo pedir por mifarma, pero me pareció raro que gastandome 200€ no me dieran ni una sola muestra de nada.
18 abr 2024
Hola Lara, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

MUY SATISFECHA

Me gusta la rapidez del envío y la facilidad de navegación en la web. Mejoraría con el envío de más muestras.
12 abr 2024
Hola Susana, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
15 abr 2024
Me gusta la rapidez con que se envían las pedidos y se agradecería incluir alguna pequeña muestra de prueba.
15 abr 2024
Hola Raquel, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
17 abr 2024

Muy buen servicio

Todo rápido y buenos precios de echa de menos el regalo de alguna muestra o algún detalle como hacían antes
17 abr 2024
Hola Laura, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
6 abr 2024
Rapidez en el envío y variedad de productos. Me hubiera gustado alguna muestra para probar nuevos productos.

muy bien

los productos son los solicitados; rápido el envío y me han enviado una muestra por cortesía. todo muy bien
18 abr 2024
¡Hola Itziar! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Calidad precio esta muy bien, aunque también debería de dar la opción a transferencia bancaria anticipada.
Hola. Gracias por tu valoración y comentario. Un saludo
14 abr 2024
El envío ha sido muy rápido, pero la caja ha llegado destrozada y algunos de los productos están dañados.
15 abr 2024
Hola Emma. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #604161. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo