Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

3831 valoraciones en los últimos 12 meses40.243 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

He probado algunos productos q recomiendan aquí y me han gustado, a buen precio, aunque a veces tengo problemas para comprar me pide autorización del banco se la doy y no me hace la compra
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Francisca, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Te recordamos que nos tienes a tu disposición en nuestra web. ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
19 abr 2024

En general los envios siempre son…

En general los envíos siempre son rápidos, bien envalados, y solucionan los problemas sí surgen. Mejoraría: que siempre venga con alguna muestra, estás ayudan a conocer nuevos productos.
19 abr 2024
Hola Pilar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Gran variedad de producto

Siempre es un gusto comprar con vosotros por la gran cantidad de producto que ofrecéis y los buenos precios. El servicio es ágil y las entregas son rápidas. Muy contenta con el servicio.
10 abr 2024
Hola Noemí, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
En el ultimo pedido he tenido 2 incidencias, un producto que pedi por error y un producto que no llego, en ambos casos ha sido solucionado satisfactoriamente, y con celeridad, gracias!
AV

Para mí, un acierto.

Servicio estupendo. Tienen la mayoría de los productos que busco, el precio es muy competitivo y la entrega, rapidísima. Seguiré acudiendo a Atida para mis compras sin ninguna duda.
15 abr 2024
Hola Arancha ¡Gracias por tus lindas palabras! Nos ha encantado leerte y conocer de primera mano tu experiencia sobre los productos que enviamos con tanto mimo y cariño. Esperamos que continúes confiando en todas las personas que formamos parte de Atida y que sigas disfrutando de nuestros servicios por mucho tiempo más. ¡Un saludo!
4 abr 2024
Los mejores precios en los productos, es el segundo pedido que realizo y en el primero recibí muchas muestras y en este ni una. (Se valoran las muestras para probar nuevos productos)
4 abr 2024
Hola María, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Tiene buenas promociones y son atentos en atención al cliente. Los pedidos siempre perfectos. El pago da fallo a menudo y tienes que repetir el proceso de pago dos o tres veces.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Leire! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
19 abr 2024
Mi farmacia de confianza. Trato perfecto y asesoramiento genial. Rapidez de web, de tramitacion y de envio. Me gusta por eso siempre la utilizo. Yo si algo no me gusta no repito
19 abr 2024
¡Hola Susanna! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
EL
ELISEO L.
LLORET DE MAR

GRAM EMPRESA

Todo el proceso, tanto la compra como el envío, y los productos adquiridos ha sido perfecto, además, por cada compra acumulas dinero para la próxima. Totalmente recomendable
18 abr 2024
¡Hola Eliseo! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
El producto venía perfectamente embalado y es de excelente calidad, diría que incluso mejor que productos que sirven para lo mismo,tienen mucha fama y son 3 veces más caros
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Adosinda, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
hace 1 día

Gran variedad de marcas con precios interesantes

Suelo realizar una vez al mes una compra. Me gusta la variedad de marcas que tienen con unos precios muy interesantes. Una vez realizado el pedido el envío es muy rápido
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ana. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
17 abr 2024
Hola, buenos días. El pedido se ha recibido en la fecha indicada. Recogí ayer el pedido . Todavía no puedo hacer una valoración de la calidad de los productos. Un saludo.
18 abr 2024
¡Hola Marita! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
15 abr 2024
Es rapido el envio. Pero los precios los van subiendo cada vez que vuelvo a pedir. Y antes mandaban algo de regalo y ahora no. Lo unico el pequeño descuento que hacen.
15 abr 2024
Hola Elena, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Son muy rápidos para el envío y tienen una gran variedad. Es una pena que últimamente tengan los precios algo elevados y haya desaparecido la sección outlet.
10 abr 2024
Hola María Pilar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Buen servicio de entrega y calidad-precio

Me lo habían recomendado, pero en el primer pedido he podido comprobar que todo ha llegado perfecto y rápido. Muy buen servicio de entrega y calidad-precio.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Verónica. Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra muchísimo haberte causado una grata primera impresión. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo

Buenos productos rápidos en tu casa.

Me gusta la rapidez en la que recibo mis productos. Deberían fidelizar más al cliente con regalos ya que se gasta mucho dinero pero no tienes detalles.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
15 abr 2024
Me ha gustado la variedad de productos que tenéis y la información acerca de cada uno de ellos así como las valoraciones y comentarios de los clientes.
15 abr 2024
Hola Adriana ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! Nos encanta saber que finalmente todo se ha resuelto y que ya puedes estar disfrutando de tus productos. ¡Un abrazo!
4 abr 2024
La rapidez de envío es lo mejor. A mejorar los regalos ( si haces pedidos a menudo, te regalan lo mismo. Sería bueno poder elegir diferentes opciones)
4 abr 2024
Hola Isabel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Tienen unos precios muy buenos y viene muy bien embalado. Podrían hacer más obsequios de muestras, ya que muchos productos los compro tras probarlos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Mercedes, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
17 abr 2024

Sin problemas

He comprado varias veces y no se han presentado problemas, además de variedad de productos y buen precio, así como facilidad de recogida del paquete.
18 abr 2024
Hola M.Pilar. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!