Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

3831 valoraciones en los últimos 12 meses40.243 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Revisar gastos de envío a Canarias, que al principio parecen gratis según cantidad, y luego se suma otra cantidad. Un Saludo
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Diego. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Tiene mucha variedad de productos y marcas , a un precio muy competitivo, y buenas ofertas . Envío rápido y todo correcto
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Alicia. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
16 abr 2024
Siempre llega bien todo y puntual. Recomendable. No siempre es lo más barato pero a veces solo por la variedad vale la pena
16 abr 2024
¡Hola Ana Belén! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
EP
Elia P.
Algeciras
18 abr 2024
Me gusta los precios, servicios y el detalle de enviarme siempre muestras de otros productos para poder comparar. Gracias
18 abr 2024
¡Hola Elia! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
15 abr 2024
Son muy rápidos y eficientes. Y las empresas de reparto que utilizan gestionan bien los paquetes y las entregas. Me gusta
15 abr 2024
¡Hola María Antonia! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
AC

Buen precio y envío rápido

He encontrado los productos que buscaba a muy buen precio y encima el envío ha sido muy rápido. No se puede pedir más.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Francisco José, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Más productos, por lo demás, muy eficaces y muy rápido envío. Se agradecerían más muestras y más descuentos. Gracias.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Begoña, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Buen precio y entrega rápida

Buenos precios en los productos y rapidez en la entrega. No conocía la pagina, pero seguro que volveré a comprar aquí.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Judit. Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra muchísimo haberte causado una grata primera impresión. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo
13 abr 2024

Más precisión sobre la hora de entrega.Podrían ser más precisos sobre la hora…

Podrían ser más precisos sobre la hora de entrega. Dar un margen de 3 horas no responde a ningún impedimento técnico.
15 abr 2024
Hola Michèle . Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
15 abr 2024
Buen catálogo de productos, buen precio debido a promociones puntuales y puntos de fidelidad, y rapidez en el envío.
15 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable.¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
BS
Blanca S.
Guadalajara
Los pedidos llegan en 2 o 3 días, y los precios son muy competitivos además de los descuentos que puedes encontrar.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Blanca! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
11 abr 2024
Lo mejor la oferta de la leche y lo que se podría mejorar por poner algo que lo pedí el jueves y me llegó el lunes
11 abr 2024
Hola Rocío, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
7 abr 2024

Muy buenos precios y servicio

Precios buenos, app que funciona muy bien, promociones y rapidez en envío. Llevo varios años, y seguiré de momento
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola María Teresa! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Servicio rápido y fiable. Siempre he encontrado existencias de todo lo que he pedido y los precios son excelentes
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Valle. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Llevo años comprando productos de parafarmacia en Atida y valoro positivamente la buena relación calidad-precio.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Jesús. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
10 abr 2024

Mejor precio

Siempre compro los pañales de mi hija porque no encuentro otro sitio con mejor precio. Muy recomendable esta web.
10 abr 2024
¡Hola Luz! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Todo perfecto y envío muy rápido. Muy recomendable, además siempre ponen alguna maestría, no sé puede pedir más
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Patricia. Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra muchísimo haberte causado una grata impresión. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo
Han resultado extremadamente eficaces en los plazos de entrega, y el pedido se ha realizado sin ninguna objeción
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Raúl. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Ótimos preços e entrega incrívelmente rápida. Encomendei num dia, no seguinte já estava a receber. Sou muito fã
Respuesta de Atida | Mifarma
Olá! Foi com muita satisfação que recebemos a vossa classificação de 5 estrelas. É muito gratificante para nós saber que o nosso serviço foi do vosso agrado e satisfação. Esperamos continuar a corresponder às vossas expectativas. Com os melhores cumprimentos

Perfecto

Me parece muy bien de precio y ésta vez aproveché un cupón descuento. La entrega es muy rápida y todo perfecto
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Sara! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo