saludteresapons.com- Logotipo - Valoraciones

saludteresapons.com

489 valoraciones en los últimos 12 meses2824 opiniones en total

Certificada desde: 12 nov 2018
saludteresapons.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 ago 2023
Descubrí Teresa Pons por casualidad por Internet y llevo años comprando en esta tienda. Me gusta la variedad de productos que tienen a precios bastante competitivos. También he comprado productos de la marca propia y me han parecido de buena calidad. Destacaría el trato personal para cualquier comentario o consulta. Siempre han sido muy amables cuando he contactado con ellos. Otra cosa a destacar es el envío. Suele llegar súper rápido y siempre muy protegido. Si son recipientes/ampollas de vidrio siempre los envases van protegidos con film de burbujas. Son todas esas pequeñas cosas que te hacen confiar en quien está detrás de un comercio como éste. Seguiré comprando y recomendándolo porque creo que se lo merecen. Enhorabuena!!!
PI
Pilar I.

No hay experiencia posible porque el producto no ha llegado....No hay excusa por parte de la empresa de transporte ya que devido a un problema con la vista no me es posible salir de casa.... la excusa de que no estaba en casa no me sirve....espero me reenbolsen el dinero lo antes posible ....no creo quevuelba a comprarles nada mas...
JM

5 abr 2024
3 abr 2024
31 mar 2024
29 mar 2024
Me ha llegado el producto pero de una marca la qual no queria (el producto tenia que ser de la marca soria natural tal y como se indicaba en la web). Si me lo envian de otra marca por X motivo, por lo menos contactar antes para comentar la incidencia
Respuesta de saludteresapons.com
Montserrat, lamentamos el incidente tal y como le hemos comunicado por teléfono, ya que el Extracto de Sauce de Soria esta descatalogado desde hace tiempo y por eso tenemos el de nuestra marca que utilizan todos nuestros clientes. Estamos a la espera de la consulta con su terapeuta, tal como nos ha comunicado. Quedamos a su disposición. Saludos!
AO
Angeles O.
Vilanova del cami
Lo compré como ayuda perdida de peso y haciendo dieta apenas noto el cambio, tengo la misma ansiedad, descanso igual de mal.
Respuesta de saludteresapons.com
M Angeles creemos que su valoración no es muy justa porque compró unos productos para adelgazar que ha recibido esta misma semana y en 3 días todavía no pueden conocerse resultados óptimos. Debe darle mas tiempo para que actúen. Para cualquier consulta no dude en llamarnos y la ayudaremos a resolver sus dudas. Saludos!
Esta sin usar xq estoy con pastillas del veterinario, si lo uso les diré,he oído unos comentarios
1 mar 2024
Hace tres meses que tomo las flores de bach Teresa Pons y me están yendo fantásticamente, he notado un cambio mas que notable. Y el transporte que decir, llegan rápidamente. Muy contenta con todo!!!!
23 mar 2024
La crema le ha encantado a mi cara, hace que la piel se sienta cómoda, es fácil y muy suave de aplicar; he comprobado que no hay que tomar mucha cantidad del producto porque se expande súper bien. La rapidez del envío es un factor importante y desde luego, el precio también hay que valorarlo muy positivamente.
27 feb 2024

Vamos mejorando, pero se necesita algo más

Buenos días Creo que vamos mejorando, pero en mi caso sigo creyendo que se queda corto el tratamiento Los arranques de ira siguen siendo muy fuertes Otra cosa que no entiendo es que los dos frascos no estén en equilibrio, siempre se acaba uno antes que otro
Respuesta de saludteresapons.com
Olga, el Tratamiento para TDAH esta pensado para empezar a probar los tres productos para los niños con Déficit de Atención con Hiperactividad y en cada caso y edad la posología es distinta por lo que no siempre coinciden. Athion Plus y Teanin deben servirte para un mes pero seguramente necesitas 2 frascos de gotas de Flores de Bach TDAH, a pesar de ser de 30ml. En casos como el tuyo recomendamos que en tu próxima compra solicites el Tratamiento con los 3 productos y 1 unidad de mas de Flores de Bach TDAH. Saludos!
El servicio ha sido excelente, por poner una pega, me ha faltado que incluyéseis alguna muestra de algún producto, porque muchas veces probamos las muestras, y al final terminamos comprando el producto porque nos ha gustado. Muchas gracias Un saludo
26 mar 2024

Valoración MAS FLORA +

Hola!! Me estoy tomando el probiotico Mas flora +. Tengo esclerosis multiple y muchos gases, y me lo tomo 15 minutos antes de desayunar. Y noto que no me salen gases, pero igual despues de comer o cenar me contuan saliendo alguno. No sé que hacer.
Respuesta de saludteresapons.com
Nuria, con tu patología puede ayudarte mas que los probióticos, tomar un par de cápsulas de Hepadig de Teresa Pons después de desayuno, comida y cena. Hepadig son cápsulas a base de los principios activos del cardo mariano, berro, alcachofera, fumaria y piña, que te ayudaran a hacer bien las digestiones y desinflamar el hígado, evitando la formación de gases. Saludos!
Me ha encantado el precio del producto, la rapidez ya que no tardo ni dos días en llegarme el pedido y la presentación del producto, una experiencia muy buena enhorabuena por vuestra profesionalidad.