RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1533 valoraciones en los últimos 12 meses2287 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

Zapatos infantiles

Hola , Mi baja puntuación es por no tener zapatos infantiles en todas las tiendas ( Fuerteventura por ejemplo). La opción que nos dais es comprar por tienda online y eso : 1- tienes que esperar. 2- no puedes probar el zapato en tienda y siendo niños todo se complica con las tallas. 3- no puedes tocar el zapato , en definitiva lo que tod@s sabemos lo son las compras online
Pedí dos zapatillas, de un par me vinieron las dos del mismo pie y el otro par una de ellas estaba usada , bastante usada . No tengo foto por qué los devolví en la misma tienda. Lo único maravilloso fue la atención de las dependientas, son encantadoras .
Es dificilísimo proceder a la devolución de los productos.
11 feb 2024
La pagina va muy lenta
Aún no me ha llegado
A día de hoy no he recibido mi pedido. Estando en casa, directamente no han venido, han dejado el paquete en un lugar para recogerlo y el horario es de mañana y muy limitado. Por las mañanas trabajo y no puedo salir. De haber sabido que me tengo que molestar para ir a buscarlo no lo habría pedido. Además Seur no atiende al teléfono. Muy mal servicio de la empresa contratada para la entrega.

Sin noticias

A dios de hoy, transcurridos 10 días desde el envío, ni tengo noticias, ni he recibido el pedido. Aun teniendo en cuenta que resido en Canarias, creo que es bastante tiempo, y no me han informado de cuando lo voy a recibir
21 ene 2024
Pedí unos deportivos, los cuales venían mal y no me arreglaron nada, solo la devolución del dinero.
La caja llegó reventada, y las botas sin protección ni nada, ni un papel que lo separase, nada.
2 feb 2024
Caja totalmente rota
31 ago 2023

Me siento engañada

Realicé un pedido con dos artículos. Sólo recibo el pedido con uno de los artículos, no me notifican el por qué no me ha llegado todo el pedido completo, ya que me enviaron sólo un email con la confirmación del pedido y otro con la salida de mi pedido del almacén (con los artículos). Me hacen la devolución del importe sin notificación alguna y sin darme opción a esperar por mi pedido. Cuando me percato de la devolución del dinero de dicho artículo, me meto en la página web para ver si ha sido por la falta de stock, pero para mi sorpresa veo que el artículo sigue a la venta y a un precio superior al que yo había adquirido. Desde atención al cliente me dicen que sí se mandó un correo con la notificación de que el pedido no iba completo (el cual nunca me llegó) y la razón que me dan es que no estaba el artículo en perfectas condiciones en stock. Me siento engañada porque el artículo seguía a la venta en la web y de hecho a día de hoy sigue en stock (han pasado 4 días). Ni siquiera me han dado la oportunidad a esperar que hubiera artículos en stock en buenas condiciones. Seguro que si ahora hago el pedido del artículo con su precio actual, que es muy superior por que yo lo adquirí, si me lo mandan… era la primera vez que realizaba un pedido en esta tienda, pero desde luego, será la última.
15 ago 2023

Desastre.

No se ha informado de ningún paso a la hora de realizar el pedido, así que ha sido una total incertidumbre, ni siquiera se informó cuando llegó a tienda. Cuando lo he recogido y he abierto la caja, los zapatos parece que han sido utilizados. La marca en el talón está borrada y la suela está sucia. Las etiquetas debajo de los zapatos también están arrancadas, al igual que lo que hubiese por fuera de la caja.
21 ago 2023
El producto adquirido, unas zapatillas de piel, llegaron con un defecto en la piel muy visible. Entiendo que es un producto que no debe venderse en ese estado y que debió ser revisado antes de su envío. He vuelto a adquirir de manera online las mismas zapatillas. Espero que en esta ocasión el producto llegue en buen estado. Gracias
18 ago 2023
El polo vino mal empaquetado, sin bolsa propia, solo con la negra del envío, llegó todo arrugado, fatal!!! Y de los zapatos uno de ellos, se notaba que lo habían probado bastantes veces, los cordones demasiado estirados, y con menos brillo que el otro. Muy mal, os aprovechéis de los pedidos por Internet.
7 jul 2023
Pedi recoger el calzado en la tienda de carrefour augusta en zaragoza y me la trajeron a casa y se la dieron a un vecino que me la tuvo que entregar despues sin avisarme de que habian entragado paquete ni nada, todo fue bastante raro. Aunque por lo demas bien las sandalias estaban bien y todo bien.
4 sept 2023

Siempre tengo que ir a tienda a reclamar

He pedido varias veces y siempre hay incidencias. En mi último pedido me habéis enviado unas zapatillas diferentes a las que pedí y unas sandalias defectuosas. En el pedido anterior, las zapatillas eran diferentes para cada pie. No creo que vuelva a comprar.
Me ha llegado unas botas que son para regalar, la caja por dentro manchada, sin ningún tipo de papel que envuelva las botas, los cordones de aquella manera, por dentro del zapato no lleva ningún relleno para mantener su forma, superdecepcionada
5 sept 2023
Pedí dos zapatillas una llego perfecta y la otra deteriorada y me puse contacto con atención cliente y todavía espero su respuesta que es nula. Al final he tenido que pedir otra igual y la deteriorada la devolveré en tuenda
25 jul 2023

Número de pie equivocado

He pedido dos pares de sandalias del número 37 y una de ellas, pese a que en la factura y en la caja pone que es el 37 no es cierto, las sandalias son del número 38, por lo que me quedan grandes y las tengo que devolver.
30 sept 2023

Envío y seguimiento muy malo

No obtuve seguimiento de mi pedido, decidí ir a la tienda haber si ya las tenían y efectivamente ya estaban ahí, podían haber enviado un sms o un correo electrónico informando que ya estaban en tienda para recogerlas