RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1535 valoraciones en los últimos 12 meses2290 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

11 abr 2024
La compra fue ágil en su página . Cogí la opción de entrega en tienda y la empresa que me tenía que notificar que ya estaba en tienda y podía recogerlo no lo hecho. Recogí los zapatos porque me metí con el código del envío y vi que estabas ya en tienda. La chica de la tienda fue amable en la recogida y me comentó que me habían llamado,pero no pudieron contactar conmigo y que iban a intentarlo de nuevo.
Pedí una zapatillas Armani que estaban a buen precio y cuando la tengo en la cesta para pedirlas con mi número,me dicen que no hay me vuelvo a meter en página y estaba las zapatillas con mi número y al doble del precio que tenía y no tuvieran la desencia de responder a queja que le puse Con los repartidores otra veces que he pedido genial.
15 abr 2024

Pedido cancelado

Había realizado un pedido pero días después de realizarlo me devuelven el dinero diciendo que no tienen stock. Era un regalo y tiempo perdido esperando entre la compra y la cancelación.
Rapidez
23 feb 2024
AG
Ainhoa G.
Vitoria

Atención en tienda muy desagradble

La compra bien, pero las chicas q atienden en la tienda, son súper desagradables. Las dos veces que he pedido para recoger en tienda, sales de allí super descontenta. Repito, muy desagradables con la clientela
10 feb 2024
Deberían avisar de la fecha de entrega y confirmar cuándo está listo el pedido para recogerlo. Cuando fui a retirarlo me dieron solo un par y tuve que decir que eran dos pares. Fue un poco desconcertante.
1 mar 2024
El bolso ha llegado sin empaquetar ni tan siquiera le han puesto la bolsa guardapolvo cuando esté tipo de bolsos van siempre bien empaquetados. Chafado ha llegado.

Mejorable

Las cajas llegaron rotas y las botas me han decepcionado, en la foto parecían otra cosa. El precio muy bien y la rapidez del envío también.
14 feb 2024
La caja de las botas venía deteriorada, y la botas sin rellenos de papel para que no se de formara.
Buen precio y rapidez en la entrega. Pero la caja que contenía el producto -unas botas de señora- estaba muy deteriorada y no se ha podido aprovecharla para guardarlas.
4 feb 2024
El pedido llegó rápido pero la caja del calzado estaba medio rota. Así que la valoración baja es más oara la empresa de transporte que para el comercio
Artículo defectuoso. Comprobar mercancía. Buena la rapidez de envío.
Fue todo rápido aunque en la tienda no tanto, no fueron muy atentas
La caja de las zapatillas ha llegado rota, rasgada por dos zonas
NM
Nuria M.
Burgos
2 feb 2024
Todavía no he recibido nada por lo que no puedo valorar