RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1541 valoraciones en los últimos 12 meses2316 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

8 ago 2023
Cuando me compro unas sandalias nuevas, me gusta recibir unas sandalias nuevas, y no unas de exposición de alguna tienda. Me hubiese gustado saber que eran las de exposición y así podría haber decidido si las quería o no.
9 jul 2023

Pues la devolución que he hecho no ha sido del todo satisfactoria

Pues la devolución que he hecho, como lo compré con una tarjeta virtual me dan un vale y creo q no está bien q sea asi

RKS ha funcionado perfectamente. Mensajería fatal

RKS ha funcionado perfectamente, sin embargo la empresa de mensajeria (SEUR) no ha podido hacerlo peor. Me indican que no estaba en mi domicilio cuando trajeron el envío y no era cierto. Les doy un punto re recogida cercano a mi domicilio y lo llevan a uno muy alejado. Dan 36 horas para recogerlo sino amenazan con devolverlo al remitente. Mi sugerencia, es que cambien de empresa de mensajería
5 oct 2023

Mal servicio por devolución de dinero sin explicación

Había comprado dos pares de sandalias y me devolvieron el dinero, y no dijeron el motivo. Si un articulo está marcado con un precio de rebaja, se tiene que vender a ese precio según marca la ley. Luego, miré y habían subido el precio. Para mi esto es un mal servicio y parte de profesionalidad. Y no es un problema de stock porque sigue saliendo en la web y están en las tiendas físicas.
13 jun 2023

Producto bien embalaje destrozado.

Las zapatillas que pedí estaban en perfecto estado y llegaron en la fecha prevista. El problema es que vinieron con la caja completamente destrozada. La caja no estaba en mal estado por el transporte, ya que las roturas de la caja eran antiguas.

Mal presentado

Me parece poco presentable que no venga en una caja de zapatos. Viene en una bolsa de plástico, sin etiqueta y con relleno solamente en uno de los zapatos. Es para un regalo y no veo que aparente el precio que tiene con ese tipo de embalaje.
22 jun 2023

Pedido parcial sin avisae

Pusieron mal mi teléfono y la.tienda no pudo avisarme que estaba ya mi pedido. Además, en ningún momento se indica que es parcial y no completo, por lo que tengo que volver a ir a recoger el resto del envío, que no sé cuando llegará
19 jun 2023
Realmente que no tenga política de cambios directos de productos que venden en su WEB es un gran atraso. Por lo menos debería soportar 1 cambio por producto o como máximo 2 o 3 al año. Sobre todo con productos que superan los 100€.
6 jul 2023

Bien, pero no traen el pedido a la hora indicada

En traer el pedido a casa a la hora indicada y no dejarlo a la vecina porque llega mucho antes 🤨 Me ha gustado la rapidez y que ha venido en buen estado, aunque en una sandalia le faltaba el cartón para que no se deforme.
29 jun 2023
Atención al cliente pésimo, productos entregados rápidos pero separados y ahí tenía yo mi duda y no llegué hablar con nadie por si me faltaba un artículo, no me habían dicho que iba a venir en dos paquetes distintos

envio

necesitan mejorar el servicio de mensajería. han transcurrido las 72 horas del envío y la empresa de transporte no ha preparado aun el paquete y no saben cuando lo preparararan y me lo haran llegar.
20 oct 2023
La primera vez hubo un error y tuve que volver a realizar el pedido, las tallas no cumplen las medidas que publican. Debería ser más clara la política de devolución y las tasas a pagar
6 ago 2023
Hice pedido y yo espera q te espera si no llamo yo no me entero q no recibiré el pedido debido a un incendio. Lo vuelvo a pedir y me envían las sandalias en exposición decoloridas.
Buen precio y rapidez en la entrega. Pero la caja que contenía el producto -unas botas de señora- estaba muy deteriorada y no se ha podido aprovecharla para guardarlas.
31 may 2023
La caja de las playeras MK llego en muy malas condiciones , rota por varios sitios …. Entiendo q unas playeras de 136 euros merecen otro trato
18 sept 2023
No me llegó a mi domicilio, cómo yo pedí, tuve que ir a buscarlo a un punto indicado, y además me anularon un artículo que habia pedido
Pedí dos camisetas y una no me llegó por que estaba en mal estado, creo que no tenía que estar anunciada en la página si estaba mal
19 ago 2023

Mitad pedido no recibido

Pedi dos pares de zapatillas Morrison. Solo envian un par, alegando que el otro par no está en buen estado y no tienen más stock
6 ago 2023
No teneis las mismas ofertas por web y tienda, y además el soporte al cliente es nefasto, porque tardan muchísimo en contestar.
Hay que mejorar la comunicación, tuve que preguntar por el pedido para saber qué ya estaba disponible, ni en la web lo ponía.