RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1541 valoraciones en los últimos 12 meses2316 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

6 feb 2024
27 ene 2024
27 ene 2024
19 sept 2023

Rapidez en envío vs pedido sin info de envío adecuada

21 ago 2023

Compra online fallida.

Hice una comprar online y al recibirla en casa me percato de que dentro de la caja solo había la sandalia correspondiente al pie izquierdo, por lo que me dirijo a una de las tiendas que tienen en el Puerto de la Cruz a ver si me podían resolver el problema y la dependienta me dio como solución dirigirme a otra tienda. Me voy a la que está en el paseo de San Telmo y allí me encuentro a una dependienta que desde el primer momento hizo todo lo posible para que saliera de allí con el problema resuelto y además me fuera contenta. Quiero resaltar su profesionalidad ( hoy en día algo dificil de encontrar en cualquier sitio) una persona apasionada por su trabajo y con un trato exquisito , con idiomas y sobre todo empática a la hora de entender al cliente. Ojalá hubiesen más como ella. Gracias Paloma por tu ayuda y por solucionarme el problema.
15 ago 2023
Me gustó los distintos modelos y la variedad de tallas.( 36-42) Lo que podrían mejorar es tener más cantidad de tallas, porque cuando no tienen la talla tienen que pedirla pagando un coste adicional para que me la traigan a tienda. Dicho de otra manera más tallas de la 37,38,39 que creo que son las más que se venden.. Un saludo.
10 ago 2023
Poder pagar con bizum. Servicio rápido y entrega bien cuidada en los detalles. Como dato negativo decir que tienen que llamar al cliente solo una vez, cuando el pedido esté completo, no por cada pieza del pedido. No se puede pretender que el cliente visite la tienda varias veces para un solo pedido.
11 ago 2023
1-Me gusta los modelos de los zapatos y la variedad en cuanto a tallas 2- Tener más cantidad de zapatos , No me gusta que me cobren por traerme los zapatos a tienda y por tanto el precio final varía en función de ese extra
13 jul 2023
En la tienda muy amable la dependienta me busco la talla que buscaba en otras tiendas de Madrid donde no había, pero no me menciono que podía pedir online, cosa que si hice y pude conseguir mi pedido perfectamente
Mandar una confirmación del pedido nada más realizado, como que se ha realizado correctamente, y no esperar a enviarla cuando esté el pedido preparado para ser recogido por la empresa de mensajería.
15 nov 2023

Perfecto articulo y en plazo estimado

Ha llegado cuando estaba previsto y el artículo tal cual, estupendo. Lo único negativo es q no sabes q día exacto va a llegar, el seguimiento realmente no es posible hacerlo, no varía el estado.
Muy bien la app para comprar aunque la primera vez cuando lo realicé me rechazó el pago al poner la opción envío a tienda pero luego puse a domicilio y ningún problema y todo muy rápido.
7 sept 2023
Pues compré unas zapatillas para mi marido y no me llegó .eso sí me devolvieron el dinero yo lo que quería eran las zapatillas después de estar esperando 4 días eso no me gustó 😔
MS
María S.
Zaragoza
29 jun 2023
Me ha gustado la atención en la web, pero no en la tienda, que me cobraban 3€ por cada par de zapatos que me enviaban a la tienda cuando el valor total era de más de 50€.
20 oct 2023
el pedido online perfecto. sin gastos de envio y me lo han traido a casa. no entiendo pq si lo pedía en tienda me cobraban 3 euros y algo y tenía que recogerlo allí.
Me ha gustado la comodidad de comprar online, y lo q mejoraría sería a la hora de cambiar de talla tengo q hacer l devolución del dinero y volver a comprarlo
18 nov 2023
Son muy rápidos, pero voy a devolver un par de zapatillas porque me compré dos para acertar con el número y creo que tengo que pagar los gastos de envío.
31 ago 2023
Entrega a domicilio muy rápida, lo que no entiendo es que el precio en península y en Canarias sea el mismo, cuando Canarias ni está sujeto a IVA
18 ago 2023
La sandalia derecha viene alargada , voy a ver si el zapatero me lo puede arreglar para no tener que mandarlas para allá porque me hacen falta