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druni.es
Valoraciones:

21.042 valoraciones en los últimos 12 meses327.784 opiniones en total  

4,51
Excelente
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la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
19 abr 2024
 Opinión verificada
Compré un neceser online. Lo recogí un sábado después de salir del trabajo y hasta el martes no lo iba a usar ya que no pensaba que iba a estar mal fabricado , ósea ROTO . El martes lo iba a usar y vi que estaba mal fabricado y despegado por la parte de arriba . Y al estar nuevo se notaba que aún estaba aplastado como sin usarlo y decidí ir a una tienda física y comentárselo a las chicas , ellas me dijeron que los pedidos online tenían que devolvérmelo online entonces lo hice, la cual respuesta me dieron , que tenía que haberlo reclamado en 48h, que sino mi propuesta de devolución se cancelaba porque se me había pasado el plazo . Me parece subrealista, la gente trabaja y no tiene en mente usar las cosas tal como las compra , y si se me ha dado el neceser roto (por arriba encima) es que se me devuelva el dinero o se me cambie por otro. Pero bueno…
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hace 13 días
 Opinión verificada

Publicidad engañosa con el DTO de 3€

Uilizáis el descuento de 3 € para el registro en newsletter pero sólo en el proceso de compra y no te llega al momento, te llega más tarde para que compres sin descuento y luego hagas otra compra más adelante con el descuento que te ha llegado. Publicidad engañosa. Si te inscribes a la news sin estar dentro del proceso de compra te suscribes pero no te llega nada. Si te inscribes en el proceso de compra tampoco te da el código al momento, no puedes hacer otra cosa que comprar sin código. No está claro y conlleva a error para que uses el código en otra compra posterior. Les he enviado reclamación y ni han contestado.
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22 abr 2024
 Opinión verificada
Pues la loción que compré no es auténtica Armani . tiene defectos que una auténtica no tiene y el olor es diferente . Me pasaré por la tienda haré hoja de reclamación por engañar al usuario . Era fiel compradora de Druni pero veo que engañan al comprador . La tapa está hundida golpeada y no es el olor ni la envoltura es la de un perfume de Armani. Me encargaré de hacerlo saber en todas partes y medios Atte Flor Alida manco saldarriaga
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7 abr 2024
 Opinión verificada

Devolución

Compre online un perfume equivocado, en dos ocasiones he solicitado online la devolución del importe llevando el perfume a la tienda y aun estoy esperando respuesta. En la tienda dicen que como el precio es diferente en la web y en la tienda no pueden hacer nada y en el telefono que tenéis nunca lo coge nadie. Así solo se pierden clientes.
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11 abr 2024
 Opinión verificada

No me han enviado mi pedido y no me devuelven el dinero CUIDADO con Druni

Está contenta y era cliente habitual pero me han perdido...mi último pedido no me lo han mandado y no me devuelven el dinero aún reconociendo q no me lo han mandado. Se acabó, había leído esto sobre Druni y no me lo creía...pero me ha tocado y fatal la atención al cliente
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17 abr 2024
 Opinión verificada
el servicio post venta, nefasto. te envian el producto equivocado, encima que ya ha sido abierto, y tu tienes que pagar los gastos de devolución. estaba contenta hasta esta última compra. pero si no me dan una respuesta satisfactoria esta habrá sido la última.
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18 abr 2024
 Opinión verificada
faltaban productos en el pedido, al reclamar se justifican diciendo que tienen pruebas audiovisuales de que todos los productos fueron enviados y al solicitar dichas pruebas dejaron de contestar sin ofrecer ninguna solución
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7 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo una semana esperando respuesta porque me llegó un pedido con la caja abierta y me falta una colonia así no creo que hagan muchos clientes,tienen que ser más cautelosos en confiar sus envíos a cualquier empresa….😡😡
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18 abr 2024
 Opinión verificada
Al registrarme me indican que tengo un descuento,pongo el código del mismo,se aplica,veo el descuento realizado y el precio a pagar y cuando pongo los datos de mi tarjeta bancaria se cobra el pedido sin el descuento.
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15 abr 2024
 Opinión verificada
Todos los productos que pedí me los entregaron manchados y en malas condiciones, las chicas se disculparon pero me entregaron otro producto igual de manchado, muy mala experiencia no volveré a comprar en esta tienda
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15 abr 2024
 Opinión verificada
pedido en mal estado.. Pedí un perfume y lo recibí roto y aún sigo días después de haber contactado en atencion al cliente esperando que me den una respuesta para que realicen la devolución del mismo
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18 abr 2024
 Opinión verificada
Mi pedido era de 10 unidades y me llegaron 5. Eran pinzas, no estaban metidas en ninguna bolsa para evitar que se perdieran. Estaban sueltas en la bolsa de la tienda.
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17 abr 2024
 Opinión verificada
un desastre el servicio de devoluciones, por un error de ellos te piden 1000 justificaciones .si se equivocan que asuman ellos todo
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18 abr 2024
 Opinión verificada
No me han entregado un Pedido y dicen que lo dejaron en el portal, hace un par de semanas y no sé nada aún
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hace 10 días
 Opinión verificada

Productos usados

Recibi un paquete sin precintar y usado, hace unos dias hice una reclamación y me contestarón que habia pasado los dias de reclamación de la fecha de entrega, lo entregarón en porteria no a mi personalmente por lo que la reclamación tardo más tiempo por mi parte. Pienso que deberían hacer un control de calidad adecuado antes de enviar los productos a los clientes. Saludos
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hace 13 días
 Opinión verificada
Pedí recoger mi paquete en la tienda de druni que hay en Cieza y cuando fuí a recogerlo las dependientas habías robado las muestras de que traía mi paquete. En vez de en una caja, como siempre, me habían puesto mi crema en una bolsa de papel de druni y me habían dejado sin mis muestras, que siempre que pido algo en druni me envían muestras.
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hace 13 días
 Opinión verificada
Caos para recoger pedidos online, pretendía la cajera que hiciera la cola, como si estuviera comprando en la tienda, cada día que vas a recoger algo te mandan a un sitio diferente, ni ellos se aclaran, cajera antipática a más no poder, tienen mil chicas dando vueltas por la tienda y solo una chica para pagar y entregar pedidos online.
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7 abr 2024
 Opinión verificada

Decepción en mi compra por iternet

Era la primera vez que compraba por Internet y decepcionada, por una compra de más de 100 euros me han regalado una muestra de colonia. A las personas que estaban comprando importes inferiores al mío el detalle fue mayor más muestras o incluso una bolsa de viaje, neceser o una funda de tablet. Creo que deberían cuidar estos gestos
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hace 9 días
 Opinión verificada
Que pueden hacer? Mejorar el sistema de compra online. Sobre todo el de devolución. Yo solamente quería el producto que había comprado. Me han enviado uno erróneo y encima tengo que ir a cambiarlo y me devolverán el dinero en 4/5 días hábiles. Y sigo sin mi producto. La peor compra de la historia.
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15 abr 2024
 Opinión verificada

El producto muy bien el personal muy mal

El producto muy bien, la Atención nefasta. Tuve que hacer cola dos veces, dado q en caja no había ninguna información y los paquetes los entregan en la parte superior. La persona q me atendió abajo, 'esto es arriba' y la chica de arriba sin ningunas ganas ni empatía y bastante desorden.
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