druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

Envio rapido y encuentras muchas ofertas online.
Encantada con la app de Druni, te facilitan el poder comprar fácilmente por la app. Gracias Druni por tan buena atención.
Perfecto todo,buena relación calidad/precio y entrega rapidísima
Siempre encuentras el producto buscado, tienen la mayoría de marcas.pero como algo negativo , las tarjeta de puntos tenía que ser canjeable , es decir, acumular euros según compras y no regalos de catalogo
Muy buena calidad y precio
Precio inmejorable. El envío llegó muy ràpido.
Esta vez, el envío fue super rápido!!! Ojalá sea siempre así!!!
Rápido y todo excelente
Todo muy ráoido
Rápido, web ágil y sencilla, buenos productos y marcas.
Disponibilidad de productos agotados
La rapidez en enviar el pedido. Como mejorable, podrían enviar más muestras.
La rapidez con la que llegan los pedidos