druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

22.926 valoraciones en los últimos 12 meses331.526 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

Buenos precios, pero agradecería alguna nuestra como detalle en el pedido
Envío rápido. Recogida rápida
Variedad y precio
Dependientas mal educadas, a parte cuando pides online tienes que hacer toda la cola para poder recoger el pedido.

Muy buena atencion

Muy buena atención
Muy profesionales!!!
Las dependientas no saben aconsejar i no son simpáticas.
hace 1 día
todo, es perfecta en todo
JS
Julia S.
Madrid
hace 1 día
Tienen buenos precios pero han dejado de dar muestras, deberían de dar algunas
Magnífico! Compra en la web y con la posibilidad de ir a recoger a una tienda física ahorrando me los gastos de envío. El producto comprado estaba a disposición en la tienda elegida y me dieron el producto rápidamente y en una bolsita muy bien empaquetado. Excelente!
La rapidez en la entrega del producto