druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.042 valoraciones en los últimos 12 meses327.784 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

Última vez que compro

Me ha llegado solo un producto de los dos que compré. A la hora de reclamar todo problemas y exigencias. No voy a recibir el producto que pagué. No volveré a comprar en Druni jamás. Un absoluto desastre.
2 abr 2024
La atención al cliente es pésima. Me tenían que haber devuelto el dinero de un pedido (como se me confirmó telefónicamente) y en vez de devolverlo han entregado el pedido un mes más tarde.
29 mar 2024
Hice un pedido , pagado y no recibía notificación, contacto por wassap con druni y no tenian registrado el pago del pedido, lo tuve q notificar con comprobante bancario, muy mala gestión.
30 mar 2024
Soy gran compradora de druni y sobre todo de internet online de druni.... Cómo puede ser que no me llega ni un pedido que hago con alguna muestra de regalo????????
22 mar 2024
Recibí A mi Aire de Loewe y no huele a nada. Reclamo a los 6 días,cuando la estrené, y me dicen que no estoy en plazo de reclamación o devolución.U N T I M O.
22 mar 2024
El producto q compré no se correspondía con lo que me enviaron. Se debería describir bien que estaba comprando un recambio de crema
28 mar 2024
Servicio de atención al cliente deplorable, pésimo. Falta de comunicación absoluta entre los diferentes servicios. Lamentable.
24 mar 2024

Deficiente atención al cliente en incidencias de entrega

Deficiente atención al cliente en caso de incidencia en el envío, por mucho que estén claras causas ajenas al consumidor.
3 abr 2024

Atención Al Cliente, nefasta

Me falta un artículo y llevo días esperando a que me lo solucionen y no me han solucionado nada de experiencia nefasta
SD
Sonia D.
A Coruña
28 mar 2024
Los productos se envian sin precintar y para devolverlis te piden mil cosas Muy mal

Publicidad engañosa

Hace unos meses, realicé una compra online y no me cobraron el importe que figuraba en el total del pedido. Fueron unos 10€ más que, según atención al cliente, correspondía al IVA. Dicho importe ya estaba incluido en el precio de los artículos y, además, lo calculé por si era cierto y no coincidía
28 mar 2024

Compra web bien, recogida nefasta

La compra vía web perfecta, el problema fue la atención de la dependienta en recogida en tienda. Al ser compra web me hizo esperar hasta atender a otros clientes. La experiencia de recogida ha sido nefasta, valorando en base a ello si volver a comprar en Druni.
Hice el pedido domingo día 25 febrero hoy es jueves 7 de marzo y aún no lo he recibido, en la página se anuncia que estaría en 48/72 horas y ni un aviso por parte de Druni del retraso ninguna notificación sobre el pedido lleva tres días en reparto

Retraso, mala atencion y anulación de artículos

Han entregado después de haber tardado más de una semana y encima no me lo han entregado completo, me han anulado dos artículos sin ofrecerme el poder cancelar el artículo. El servicio al cliente pésimo encima. No volveré a comprar nunca mas
22 mar 2024
El plazo de entrega de 48-72h se convirtió en más de una semana. La empresa de mensajería (Sending) afirmaba falsamente cada día haber entregado el pedido. El servicio de atención al cliente es un bot incapaz de dar ninguna respuesta útil.
19 mar 2024
Pedi online una colonia y me vino con menos cantidad,envíe un correo y me dicen que no se pueden ver las fotos.Envio otras fotos y a día de hoy siguen sin contestarme.Muy mal,jamas me pasó esto y soy consumidora hace años de esta colonia.
Eĺ paquete llegó roto. Me dicen que vaya a una tienda a devolverlo y me dan uno nuevo. Si lo pedí con entrega en el domicilio lo deberían restituir de igual manera. Además quieren que entregue el producto roto. Una vergüenza.
Para recoger un pedido on line en tienda obligan a hacer la cola de caja ( 10 personas), donde hay solo una persona cobrando, otra mirando y la tienda llena de gente y dependientas que están reponiendo y atienden poco.
Me equivoqué y pedí dos artículos iguales, hice la devolución y me llegó el aviso de que estaba aprobada... Luego me mandan un correo que en que tienda quiero devolverlo. Obviamente en ninguna, ni puse esa opción
El último pedido me llegó inservible, lo he reclamado y después de 5 días enviando fotos y explicaciones no me han contestado. Muy decepcionada por el servicio de atención al cliente y que no me den una solución.