druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

27 sept 2024

Experiencia muy decepcionante con esta tienda.

He realizado una compra recientemente y dos de los artículos que pagué no me llegaron. Aunque el servicio de atención al cliente insiste en que tienen "pruebas" audiovisuales de que los productos estaban en la caja, estoy completamente seguro de que no era así. Lo peor ha sido la falta de apoyo por parte del equipo de atención al cliente, quienes en lugar de ayudarme, han puesto en duda mi credibilidad. Esto es inaceptable y hace que pierda por completo la confianza en esta tienda. Además, mencionaron que usaron un papel de embalaje diferente al que venía en mi paquete, lo cual genera aún más sospechas. En mis años comprando online, jamás me había pasado algo similar con otra tienda. Espero que me envíen los artículos que he pagado y que aún no he recibido. Es lo mínimo que deberían hacer para solucionar esta situación tan frustrante.
26 sept 2024

SENDING

Cuando los envíos los hacéis con GLS es una maravilla. Pero este último me vino con Sending y la comunicación con el cliente a la hora de la entrega es cero. NULA. Puse que me llamaran antes de la entrega y no lo hicieron. Tampoco me comunicaron que habían pasado y había ausencia en casa. Me pasé toda una tarde esperándoles pensando que aún no habían venido. Si no entras en el seguimiento del paquete, no te enteras de nada. Siempre me ha encantado Druni por la empresa de mensajería. A veces, prefiero pagar más por un producto simplemente por el hecho de saber que llegará perfectamente. Además, los puntos pack facilitan muchísimo la recogida.
La colonia no huele original He tenido la misma colonia durante dos años y este bote no huele como el resto. Mucho mas ligero y notas que no se encontraban en los anteriores, he buscado a ver si había tenido una reformulación la colonia a ver si se trataba de eso pero no ha sido el caso. No dudo en la profesionalidad de Druni sin embargo esta colonia no puede ser la misma que llevo años usando. Normalmente dos/tres pulverizaciones era suficiente ya que esta colonia es muy intensa (SWY Absolutely) y sin embargo con el frasco que he recibido si me echo tres pulverizaciones no se nota la fragancia y esta para nada huele a como debería.

Servicio de atencion al cliente nefasto!

Tuve q llamar atencionnal cliente por una crema defectuosa. Llamas y te habla un robot q te dice q expliques el problema x WhatsApp. Hablo con la responsable d la tienda donde devolvi la crema q estaba en mal.estado y dice q recibire 1 codigo q he de comunicarle parsa q m devuelvan el dinero. No lo recibo. Vuelvo a hablar con la encargada y ella habla con atencion cliente y me llaman diciendo q no pueden devolverme el dinero pq devolvi la crema sin la caja. Cuando se usa una crema q objeto tiene guardar la caja??? Finalmente recogere 1 crema nueva en tienda.

Se acabó

Comprar en Druni parece fantástico... hasta que pides algo a través del sitio web, recoge tu pedido en la tienda sin comprobar QUÉ HAY EXACTAMENTE EN EL PAQUETE. Pido Nacomi Glow Up por 9,99 y recibo una caja de Nacomi Glow Up. Pero no revisé el contenido del paquete en la tienda. Cuando llego a casa encuentro ácido glicólico en el envase, por lo que es un producto completamente diferente. Duni se niega a procesar mi queja, por lo que he decidido no volver a comprarle a Druni, dejar de usar sitios web y convertirme en cliente de Primor.
29 sept 2024
Uno de los productos llegó defectuoso, hice una petición de reemplazo, pero como han pasado 48 horas no lo admiten y lo han rechazado. Era un regalo, y hasta el día que lo di no vimos que estaba defectuoso, ha pasado una semana desde la recepción y la comunicación a Druni. El producto no se ha gastado, básicamente porque no sale el líquido por el pulverizador, ya que lo han enviado defectuoso, y se puede ver. Soy cliente desde hace mucho pero está vez he quedado muy decepcionada con el trato y el envío que he recibido.

Mala en relacion al trato recibido en tienda de Bravo Murillo en Madrid capital

Tuve una mala experiencia en tienda de Bravo Murillo al recoger mi pedido . Nunca me habia pasado algo asi en las tiendas de Druni de calle Orense y en Salamanca capital donde siempre han sido muy agradables. Soy clienta habitual .En Bravo Murilloo al recoger paquete tambien compre algunos productos y les pedi por favor una muestra de perfume pues me iba de viaje. La respuesta de la vendedora fue NO porque mis compras no habian sido de perfumes ¡¡ Espero que cambien la politica de atencion a clientes . Saludos

Pedido online un desastre

Hice dos pedidos online. Uno de ellos eran unas toallitas dodot y una crema de weleda. Me avisan que ya tengo el pedido en tienda. Cuando voy a por él vel que solo está la crema. Me dicen que eso es porque el pedido se preparó en tienda y pusieron que no había toallitas dodot. No entiendo nada.. por algo hice el pedido online, para tener todos los productos!!! Y me dicen que vuelva a hacer el pedido pero solo de toallitas. Muy mal servicio
7 oct 2024
Cuando se anuncia que un producto está sujeto a una promoción especial y que lleva regalo (descrito y con fotografía) , no estoy hablando de estuches - que pueden variar en composición- si no de regalo, de no poder servirlo debería avisarse. No es lo mismo un neceser de marca de lujo que una miniatura. También han de cuidar las muestras que adjuntan. Si se ha comprado producto selectivo, estas deberían ser también de producto selectivo
1 oct 2024
Pedí un cofre de un perfume que incluía tres productos y me mandaron otro del mismo perfume pero con un producto menos, es decir, no era el mismo que yo había pedido, mandé un mail pidiendo explicación y no me contestaron. Y el perfume, que es el que uso habitualmente, no huele igual que cuando lo he comprado en otras tiendas por lo que intuyo que o bien esta pasado o es falso. No volveré a comprar en Druni
1 oct 2024
Los productos , tienen por lo general buen precio. Pero los regalos o muestras que dan por las compras son lamentables , te cambian el producto de regalo ( por ejemplo una botella termo de biotherm, ene este caso por una mochila de propanga barata y de mala calidad... o te Dan 2 caramelos de ricola después de la compra de un perfume de alta gama....Lo peor sin duda alguna , la agencia se transportes TIPSA.
3 oct 2024
Pretendía hacer un pedido para aprovechar las oportunidades y lamentablemente a la hora de calcular los descuentos, los mismos no aparecían En lugar de hacer un pedido, tuve que hacer 5 pero, para llegar a conseguir todo lo que quería, después de cancelaciones del app, tuve que repetir los pedidos que en definitiva fueron 7 pedidos teniendo que cancelar dis de ellos Un desastre el app de druni

Publicidad engañosa de algunos productos y desatención inmediata al cliente.

Solicito un producto según se publica y llega pero sin fragancia. La publicidad debe ser precisa como la intención de compra del cliente, de lo contrario, infringimos la CONFIANZA DEL CLIENTE y también la LEGALIDAD (publicidad engañosa). Me quejo, me envían un email pidiéndome pruebas (no sea que yo me lo invente), se las envío con fotos del producto y ya no responden más... respuesta?
30 sept 2024

Nada contenta

Nose si es exactamente relacionado con este pedido , pero hice 2 en agosto y muy mal uno me lo cancelaron cuando ponian tenian stock , el otro me tuve que poner varias veces en contacto y lo tenian retenido porque faltava el abanico que ponian de regalo , lueugo lo enviaron sin el abanico , ni nqda a cambio y lo que teniaque recibir en unas 72 hores , tardo mas de una semana
3 oct 2024

Desastre absoluto!

Me ha llegado un producto roto y a la semana después de enviar las fotos, me dicen que mande más fotos cuándo lógicamente habia tirado todo ya. Además devolví un producto que me di cuenta había puesto muchas unidades y al devolverlo no me avisan que me van a meter gastos de envío y al final me quedo sin producto y sin devolución. Una y no más! Y atención al cliente pésima
5 oct 2024
Que es engañoso que pongáis que en estuche de iris de prada contiene perfume body lotion y perfume de bolso, y que sólo lleguen 2 piezas, que yo llame ATT cliente y me digáis que eso puede variar, osea que pagas 94 euros y lo mismo no llega perfume? Pq puede variar el contenido, es engañosa y picamos como tontos por confiar la oferta, no volveré a comprar en Drunni
26 sept 2024

Importe pagado más alto al que ofrecen venden.

En el último pedido realizado lo añadí al carrito el producto por un precio de 24,99€ y tuve que pagar 29,99€. Me cobraron más dinero por el producto que elegí en oferta. Lo estoy desaconsejando a mis contactos. Ya que respondí al mail recibido de Druni informándome de la compra hecha, informando de la incidencia y no tuve respuesta. No vuelvo a comprar. Un saludo

Compra que nunca me llegó

Hice una compra de 4 productos (serums), me llega la caja sin productos. Llamo para que Druni verifique y pueda dar solución, pues es un error que le puede pasar a cualquier y eso lo entiendo. Pero me dicen que no pueden darme solución porque según sus pruebas audiovisuales si prepararon el producto bien. Entonces me quedo sin serums y sin el dinero que gasté...
Si recibo un perfume roto por el transporte y realizo el formulario de atencion al cliente debeis contestar , puesto que dar largas durante una semana no es buen Trato al cliente. Solo se soluciono cuando solicite una reclamación oficial, fue entonces cuando se me cambio el perfume en la tienda física . El Trato de atencion al cliente on-line es denunciable.
El producto llegó defectuoso el perfume se había salido del frasco uno me han gestionado la devolución porque he tardado más de 48 horas en comunicarlo. El artículo era pers un regalo por tanto hasta que la persona no abrió el mismo no nos dimos cuenta del defecto. Efectivamente g habían pasado más e 48 horas. Estoy muy descontenta,, no volveré a comprarles