En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen.
En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias).
Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre.
Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente.
Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo.
Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro.
Un saludo.
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
En las devoluciones y los envíos es donde se nota la diferencia
Hola, siento dar una valoración tan baja, pero lo hago siendo sincera... compro normalmente online productos de cuidado personal y parafarmacia y la experiencia con Druni no ha sido buena.
La elegí porque tenía un productos agotado en otras webs y lo quería ya.
La compra en sí, fue todo correcto. El envío en tiempo y todo... pero la experiencia de usuario no ha sido buena.
Me costó diferenciar el producto de protección solar que quería (de otro de la misma gama con color). De hecho me terminé confundiendo, porque más allá del packaging no veía indicaciones claras. Con lo que tuve que tramitar una devolución. No me quedó claro el proceso, viendo las opciones pensé que podía hacerlo en tienda directamente (como en otras franquicias) y me di el viaje en valde. Quise realizar el trámite desde el movil en tienda, pero me emplazaban a "revisión o tramitación" y me tuve que ir y volver al dia siguiente cuando ya sí tenía el código.
2 visitas a tienda cuando mi compra fue online! era eso o pagar gastos de envío por un producto de casi 30€... no me gustó.
Creo que a día de hoy se pueden ofrecer opciones más cómodas para el usuario en devoluciones. Y son importantes, porque es el momento en que más "desprotegido" te ves como usuario..
Las sugerencias en compra me parecieron un acierto, aunque poco variadas.
Y la muestra que me enviaron en el paquete, también poco acertada... un protector solar cuando es justo lo que acabo de comprar (y de la misma marca...) no lo entiendo, la verdad, yo hubiera aprovechado para "enganchar" descubrir lo sugerir productos complementarios o novedosos.
Espero que sirva de ayuda, pero a día de hoy no recomendaría la compra online con Druni.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
29 ago 2023
El pedido llega incompleto, vas a reclamar y tienes que llamar mil veces hasta que te cogen y te dicen que han visto en el video que sí metieron el producto que te falta y que ni es culpa de ellos ni de la empresa de reparto. Conclusión, te dejan sin un producto que has pagado y 0 ayuda. Hasta que después de una semana me cansé y les comenté que iba a comentar la situación a la policía porque me parecía una estafa, entonces de repente me hicieron llegar un correo diciendo que el producto no pudo ser enviado entonces y que me daban el reembolso económico. Resulta encima que me han dado el reembolso del producto pero no completo... Un problema tras otro. Jamas había tenido problemas hasta que te encuentras con una situación así y te das cuenta que la atención al cliente es pésima. No soy la única que ha tenido estos mismos problemas. Me encantaría poder comprar en físico para evitar estas cosas pero muchos de los productos solo los encuentras online...
Cliente de druni.es
Reportar valoración
hace 11 días
Proceso de devolución
El proceso de devolución no es adecuado. Recogí el pedido en tienda fisica y a pesar de solicitar la devolución en ese mismo momento me indicaron que debía solicitarla online (porque la compra habia sido online) y en mi caso tardaron más de 48 horas en aprobar la solicitud de devolucion y entonces ya puedo acudir nuevamente a una tienda fisica a devolver el producto. Resaltar que no vivo cerca de ninguna tienda fisica por lo cual fui una vez a recoger el pedido y ahora para devolver debo it nuevamente. No tiene ningún sentido si el objetivo es facilitar el proceso de compra y devolución. Muy muy decepcionada.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
hace 9 días
PRODUCTO SIN PRECINTAR POSIBLEMENTE YA UTILIZADO
HE RECIBIDO UN PRODUCTO, UNA CAJA DE POLVOS COMPACTOS, SIN PRECINTAR CON UN TICKET DE OTRA PERSONA DENTRO DE LA CAJA. AL DÍA SIGUIENTE FUI A UNA TIENDA DRUNI FÍSICA, LA DEPENDIENTA RECONOCIÓ EL DESPERFECTO DEL PRODUCTO. ME DIJO QUE DESDE TIENDA NO PUEDEN HACER NADA. HE TENIDO QUE CONTACTAR CON DRUNI ONLINE LOS CUALES ME PIDEN FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN DEL PRODUCTO, EMBALAJE....
ME PARECE INACEPTABLE QUE UNA COSA TAN EVIDENTE EL CLIENTE TENGA QUE TENER TANTAS MOLESTIAS PARA HACER LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO. DEBERÍA SER SUFICIENTE PODER HACER LA TRAMITACIÓN EN LA TIENDA DONDE HAS RECOGIDO EL PEDIDO.
en las web ...en ofertas flash la seleccion es muy repetitiva ,incluso hay dias que la seleccion de productos dura 2-3 dias con lo mismo no la cambian ....
en las ofertas flash night ,hay aluguna vez q la anuncian ,,,,por ejemplo hoy de 21 a 24 h ofertas flash night y luego no sale nada
si tengo que decir que en precios a veces suele ser muy competitiva siendo la mejor oferta en el mismo producto
tambien agradezco enormemente que lleven el pedido a tienda sin coste de envio ...reconozco que es un esfuerzo y sacrificio por la empresa .....principal razon de por qué hago los pedidos en druni
Cliente de druni.es
Reportar valoración
1 sept 2023
Tardé tres días en contactar con alguien en servicio al cliente. Ni whatsapp ni email sirvieron para solucionar mi problema porque nadie real respondía. Las chicas en las tiendas de Sant Feliu tienen la misma actitud que una trabajadora en Mercadona. Y las muestras que son la mejor estrategia de marketing las tacañean. Gasto más de 100€ en productos de piel y me dan una muestra de perfume masculino?? Exigen DNI para entregas en tienda, aún teniendo el email con el código de barra confirmando la compra cuando ni los transportistas te exigen que la muestres en tu domicilio.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
hace 7 días
soy cliente desde hace años.. y los últimos meses para mi han sido pésimos como vienen las cosas y la atención al cliente me ha parecido increíble lo poco que cuidan a sus clientes. Ya que en dos ocasiones han venido los productos abiertos todo manchado golpeados y se han lavado las manos y no han querido hacerse cargo. ose les regale el dinero ya que tire todos los productos, después de que les envíen las fotos que m solicitaron y facilite todos los datos.. en fin lo dicho INCREIBLE.
y gracias a todo esto ... he conocido otros sitios donde comprar mas recomendables
Cliente de druni.es
Reportar valoración
1 sept 2023
Serious delivery problem
Mi último pedido en línea se entregó con un retraso sustancial (en comparación con el tiempo de entrega anunciado), además de que envié dos formularios en línea y llamé dos veces a Atención al cliente. Entendí que el problema es una empresa de transporte. Mis pedidos anteriores fueron entregados por otras empresas a tiempo y sin daños. No creo que vaya a realizar ninguna compra online en el corto plazo.La señora de Atención al Cliente con la que hablé por teléfono fue muy profesional y amable. Estoy segura que si no fuera por ella nunca hubiera recibido mi pedido.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
12 sept 2023
La formació del personal de las tiendas tanto a nivel académico como profesional es muy bajo. El femenino es chabacano, parece que las maquille el enemigo, con un vocabulario soez (cariño, amore.etc) más proppio de un bar de carretera. El personal masculino da la sensación que un momento a otro se va a poner a cantar y bailar reggaeton...con un acento demasiado dulzón.
Cuando solicitas información de maquillaje de lujo, la que se lia, nunca hay nadie disponible, pero si finalmente tienes la suerte de que atiendan observas que no conocen los productos.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
hace 12 días
Producto en mal estado y mala atención al cliente
Pedi dos cosas una llego bien, pero la otra llego en un estado bastante malo y en vez de facilitarme una devolución ya que era un producto claramente abierto antes de recibirlo y al abrirlo mostraba que no funcionaba, mostraba un olor desagradable y estaba claramente usado, adjunte las fotos y aun asi se me exigieron mas pruebas después de yo haberme desecho de los embalajes tras pasar varios días, lo que me obligo a quedarme con el producto en mal estado, esta será la ultima vez que compre en esta tienda.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
4 sept 2023
3 pedidos hechos:
El primero, tuve problema con la empresa de reparto y tras notificación de “pedido entregado”, cuando avisé a druni, me lo entregaron al día siguiente.
En mi segundo pedido hubo artículos que no se enviaron por falta de stock, y no supe cuales eran hasta que me lo entregaron.
En mi tercer pedido de importe considerable, me entregaron el de otra persona (entiendo que a esa persona el mío) y aún estoy a la espera de solucion, después de dos semanas llamando y escribiendo.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
hace 6 días
Por un lado he dejado de hacer pedidos con envío a casa porque siempre tenía problemas. Por otro lado en tienda no te dan ninguna muestra de nada y con pedidos online la miseria que ponéis es para mujer y me toca mucho la moral eso. Por último el programa de puntos es lamentable, llevo no sé cuanto tiempo comprando en Druni y sólo tengo mil y pico puntos que no valen para nada, en fin que cada vez compro menos en vuestra marca.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
hace 7 días
Nunca más mandar los paquetes con la empresa TIPSA. A parte de no ser puntuales se toman atribuciones que no les corresponde, como devolver el paquete alegando que no me hacía cargo por pedirles explicaciones de puntualidad. Dos días tardaron desde que avisaron que lo tenían hasta que vinieron. Tuve que pedir a alguien que viniera a mi casa despues de retrasar mis asuntos.
Por parte de ustedes, bien.
Muchas gracias.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
13 sept 2023
Por primera vez me faltaron productos, hice la reclamación y aun no me han contestado, me llamó la chica de la tienda que le dijeron que lo harían pero nada. Es para un regalo, la fecha se acerca y no me han devuelto el faltante. Lástima, siempre los uso,más que la tienda física, ha sido una muy mala experiencia. Si demoraron en la devolución al menos den una respuesta, el cliente se sentirá más satisfecho.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
5 sept 2023
Al recibir el pedido online la mayoria de maquillaje (pinta uñas, y colorete) no eran los mismos colores que se solicitaron en la web. Al tratar de realizar devolución en tienda, ya que era muy obvio que los colores no correspondian, me indicaron solicitar la devolución online. Algo que nunca fue aprovado. He tenido que quedarme con los productos incorrectos, una perdida de dinero
Cliente de druni.es
Reportar valoración
6 sept 2023
Pedido incompleto y sin solucionar por su parte
Hice mi primer pedido online y faltaba un producto. Me puse en contacto con ellos por WhatsApp y por mail, enviando toda la información y fotos que me pidieron. Y sigo sin respuesta, sin mi producto y sin ninguna solución. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN DRUNI, NI RECOMENDARÉ A NADIE QUE LO HAGA. Pésimo servicio de atención al cliente.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
5 sept 2023
me ha llegado el
pedido imcompleto . además me llegó el perfume vacío sin líquido en su interior y sin sus accesorios . y resulta que ellos se lavan las manos no te devuelven el dinero y te contestan casi al los dos meses . la peor laguna online que he conocido en mi vida .
Cliente de druni.es
Reportar valoración
7 sept 2023
Recogía de pedido online en Triana pésima
La recogida de un pedido online en la tienda de Triana en Las Palmas ha sido una experiencia pésima.
Dependientas que no saben cómo gestionar y muy antipáticas.
El producto estaba empezado cuando lo abrí en casa.
No volveré a comprar el Druni Canarias.
Cliente de druni.es
Reportar valoración
5 sept 2023
En varias comprás he analizado que publican un producto con una cantidad en concreto y luego cuando la recibes es diferente y con menos cantidad de producto. Un engaño total. No recomendaría está perfumería.
Como mínimo podrían cambiar el trato hacia el cliente porque es nefasto e inaudito. No tienen responsabilidad ninguna y se lavan las manos rápidamente ante un problema. Trato pésimo y responsabilidad cero.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.