druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.155 valoraciones en los últimos 12 meses326.323 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

27 mar 2024

Producto desaparecido, no me ha llegado

Hola bueno dias me llamo Gorka Bilbao Ajuria DNI: 78887058W. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros a ya que la respuesta obtenida me ha parecido INSATISFACTORIA. Creo que el responsable de que el producto llegue y lo haga en buenas condiciones es vuestra al ser los vendedores. Nada mas abrir el paquete me doy cuenta de que un articulo (aqcua di gio 200 ml) no esta dentro del paquete, si las dos cremas y que el albarán aparece dicha colonia. En ese momento me pongo en contacto con vosotros y tras enviaron fotos del paquete y de todo lo que había en su interior al día me indicáis lo siguiente "podemos asegurarle que el producto reclamado se introdujo en la caja cuando se preparó su pedido, ya que tenemos constancia a través de medios audiovisuales". Esta respuesta me parece insuficiente, por lo que solicito que sea revisado mi caso y se verifique nuevamente que no hubo ningún error en el momento de preparar dicho pedido ya que como obsequio también se regalo una colonia de pequeño tamaño de la misma marca de 15ml. Si fuera el caso de que se confirme que el pedido se preparo correctamente. SOLICITO se abráis una incidencia con la empresa transportista. A raíz de este incidente me he fijado que el paquete por su parte inferior puede ser abierto para coger artículos de su interior volviendo a su estado natural. Como se observa en dichas fotos. druni.jpgdruni2.jpg El contenido del paquete pudo haber sido manipulado en cualquier momento del proceso de entrega. En el momento de de la entrega del paquete NO notifique ninguna incidencia porque aparentemente no tenia síntomas de estar manipulado. Si que note que el paquete pesaba poco para traer una colonia de 200ml con envase de cristal, pero desconocía si hubiera habido un problema de stock y solo me mandaban las cremas. Nadie abre las cajas delante del repartidor para verificar que el albarán que trae en su interior concuerda con los productos de su interior. Reiterar mi malestar, y solicito que si verificáis que dicho articulo salio de vuestro almacén abráis una incidencia con la empresa de transportes para verificar si han tenido alguna incidencia y si pueden comprobar que el contenido del paquete pudo haber sido manipulado en cualquier momento del proceso de entrega, por ejemplo con el peso del paquete ya que si lo han pesado en varias ocasiones tendría que haber por lo menos una diferencia de 200 gr. Sino pueden hacer ni una por lo menos tendrían constancia de estas incidencias para que lo tengan en cuenta. Por todo lo anteriormente expuesto solicito se me sea reembolsado o se me sea reemplazado el producto comprado (aqcua di gio 200 ml), puesto que no fue entregado en ningún momento. Adjunto fotos del momento que abri el paquete: druni 3.jpgdruni 4.jpg
27 mar 2024
Los productos y precios muy bien ,el personal de las tiendas fatal por eso mi valoración,por eso siempre compro online ,deberían tener otro método de escoger personal ,ya que eh ido a San Sebastián,al ventanal en colmenar viejo y todas iguales ,déspotas mal encargadas y parece que se sitúan como guardias cada vez q entra alguien ,te persigue como un delincuente y si les preguntas sobre algo les molesta ya ni digamos cuando no hay probadores de algo ,te dicen q eso que hay que si deseas llevarlo sin probar bien ,absurdo en una fragancia ! Yo trabajo en atención al cliente y desde luego cada vez q voy tomo ejemplo do que no se puede hacer a un cliente
3 abr 2024
Me gasto mucho dinero en Druni (y hay varias páginas d perfumería, como El Corte, q tb tienen ofertas), y nunca, dan ninguna muestra de nada. Es un detalle q, económicamente, no os supondrá mucho, y hace ilusión, “fideliza”. No animáis a la compra. Sólo esperáis d forma pasiva. Cuando la competencia es muy grande. Además, compra online, me ha supuesto la enemistad por parte d las dependientas d la tienda habitual. Cuando debería complementarse, porq en definitiva, gasto más dinero. Me disgusta cuando abro la caja y no hay ni una simple muestra d nada
29 mar 2024
Me llegó un producto roto. Al momento fui a la tienda donde lo recogí para devolverlo. Me dijeron que la devolución era online. Al tramitar la devolución online, me comentan que al no tener la caja de envio no puedo devolverlo. Es lanprimera empresa con la que me pasa esto. Con la caja del producto y la factura debería ser suficiente. En todo caso, se debería especificar que es importante guardar la caja de envio. Ahora tengo que comprarme el producto de nuevo. Era la primera compra en Druni online y la última
29 mar 2024
No hacer publicidad engañosa. No me mandan la minitalla que ponía en la web que recibiría. Luego me dicen que no hay y una semana más tarde aún salía en la web que comprando el producto se recibe la minitalla (adjunto pantallazo del anuncio del producto una semana después de decirme que no quedaban). En que quedamos? Hay o no hay? La atención al cliente pésima, en lugar de intentar solucionar el problema me dicen que lo devuelva si no estoy contento. Ahora han perdido un cliente y una venta. Sin palabras
26 mar 2024
En general las personas que atienden no tienen formación, no asesoran y en muchos casos no aclaran las dudas y se muestran muy desmotivadas. Soy una buena clienta de gama alta y en compras online en muchas ocasiones no he recibido el pedido adecuado. A pesar de que en la tienda está tengo que molestarme en la devolución cuando yo no he tenido responsabilidad en el producto equivocado que he recibido. Estoy pensando seriamente dejar de comprar y buscar otras opciones.
20 mar 2024
Realicé un pedido el 10 de Marzo de 2024, me lo envían el 13 con TIPSA, estamos a 20 de Marzo y aún no lo he recibido, se ha perdido. Creo que con más de 100€ que he pagado por ese pedido, merezco una empresa de transporte con cierta garantía, pero me envían con Tipsa que lo ha perdido, y ahora Druni lo está reclamando.En realidad veo que Druni tiene buenos precios, pero no cuida a sus clientes, con lo que lo barato sale caro.
2 abr 2024
No volvería a usar esta plataforma nunca. La resolución de problemas es nula. Compré dos cajas de un producto, no me llegaron. Pedí la devolución, me dijeron que sin problema. Compré dos cajas nuevas, ya que el otro pedido se había cancelado y así es como ahora tengo 4 cajas y el dinero no ha sido devuelto, a pesar de que telefónicamente se me aseguró que ya cancelaban el pedido manualmente desde Druni.
1 abr 2024

Trato al cliente denigrante

Después de varios años siendo cliente, recibo un pedido incompleto en el que faltaban dos artículos, los reclamo y ponen en duda lo que sucedió, como si me lo estuviera inventando o… peor, engañándoles. Luego por su cuenta me devuelven su importe sin darme opción a otra cosa. Vaya trato y atención a sus clientes!!! No volveré a comprar ni yo ni el resto de mi familia que eran todos clientes.

Largas esperas para recoger pedido

No me parece muy coherente que si hago un pedido online y pagado para recoger en tienda, cuando llegue a la tienda me tenga que hacer una cola en caja con larga espera para recogerlo. Sobre todo cuando hay sólo una chica en caja y 3 dependientas por la tienda, las cuales no son muy amables. Para más inri no me quitaron la alarma.

Publicidad engañosa

He comprado el set de 3 piezas de one million y al recibirlo resulta que solo vienen dos piezas, he llamado a atención al cliente y dice que el de 10ml es un regalo y que si no hay stop no lo mandan. Me parece una estafa y una publicidad engañosa. Voy a poner una reclamación por la falsa publicidad que le dan al producto.
19 mar 2024
El paquete llegó con una unidad menos de lo que había pedido. Puse reclamación, envié fotos. Paquete cerrado pero no precintado. Todavía estoy esperando respuesta. Reclamé a través de la página web, me remitieron a atención al cliente, me pidieron más fotos y todavía no he recibido respuesta. Nunca me había pasado esto.
1 abr 2024
Poner productos reales en la web, que se correspondan con lo que se anuncia, poner un producto y enviar otro distinto al anunciado aunque sea de distinto color se considera una estafa. Defraudada, no me esperaba esto de Druni. No me deja añadir imágenes, ya añadí las fotos en la reclamación que hice.
Tardó mucho más de lo normal en llegar paquete, llamas y el servicio cliente no soluciona nada ni sabe nada, el enlace de mensajería no funciona, uno de los frascos gel mal cerrado y se salió el producto. Una compra de más de 100 euros y una mísera muestra. Todo eso hay que mejorarlo.
2 abr 2024

No se recibe lo que se pide

Me gustaría que cuando se pide un estuche se reciba exactamente el que se ha pedido y no otro. Ya me ha pasado en varias ocasiones, de hecho lo raro en druni es recibir el mismo que aparece en la web. Por otra parte, se debería cuidar el empaquetado ya que he recibido productos rotos y cajas rotas. Lo último ha sido un dosificador que está roto y no funciona.

Devolución

Compre online un perfume equivocado, en dos ocasiones he solicitado online la devolución del importe llevando el perfume a la tienda y aun estoy esperando respuesta. En la tienda dicen que como el precio es diferente en la web y en la tienda no pueden hacer nada y en el telefono que tenéis nunca lo coge nadie. Así solo se pierden clientes.

Decepción en mi compra por iternet

Era la primera vez que compraba por Internet y decepcionada, por una compra de más de 100 euros me han regalado una muestra de colonia. A las personas que estaban comprando importes inferiores al mío el detalle fue mayor más muestras o incluso una bolsa de viaje, neceser o una funda de tablet. Creo que deberían cuidar estos gestos

El producto muy bien el personal muy mal

El producto muy bien, la Atención nefasta. Tuve que hacer cola dos veces, dado q en caja no había ninguna información y los paquetes los entregan en la parte superior. La persona q me atendió abajo, 'esto es arriba' y la chica de arriba sin ningunas ganas ni empatía y bastante desorden.

Y las muestras???

El envío a tienda tarda más que a domicilio. Cuando lo recoges no te ofrecen ni una bolsa y lo peor es que por el único motivo por el que pido en web y no en tienda es por las muestras y con un pedido de maquillaje me enviáis una simple muestra de colonia y encima de hombre!!!!!

Oferta engañosa

He ido a comprar un perfume en la tienda de Ponferrada, tenían un cartel de oferta flash le pregunté a la dependienta el precio exacto y me dijo que ya había caducado la oferta. Si la oferta no está activa para que tienen el cartel señalando que el producto tiene dicha oferta?