druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.130 valoraciones en los últimos 12 meses326.246 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

27 mar 2024
Los productos y precios muy bien ,el personal de las tiendas fatal por eso mi valoración,por eso siempre compro online ,deberían tener otro método de escoger personal ,ya que eh ido a San Sebastián,al ventanal en colmenar viejo y todas iguales ,déspotas mal encargadas y parece que se sitúan como guardias cada vez q entra alguien ,te persigue como un delincuente y si les preguntas sobre algo les molesta ya ni digamos cuando no hay probadores de algo ,te dicen q eso que hay que si deseas llevarlo sin probar bien ,absurdo en una fragancia ! Yo trabajo en atención al cliente y desde luego cada vez q voy tomo ejemplo do que no se puede hacer a un cliente
21 mar 2024

Largas esperas para recoger pedido

No me parece muy coherente que si hago un pedido online y pagado para recoger en tienda, cuando llegue a la tienda me tenga que hacer una cola en caja con larga espera para recogerlo. Sobre todo cuando hay sólo una chica en caja y 3 dependientas por la tienda, las cuales no son muy amables. Para más inri no me quitaron la alarma.
19 mar 2024
El paquete llegó con una unidad menos de lo que había pedido. Puse reclamación, envié fotos. Paquete cerrado pero no precintado. Todavía estoy esperando respuesta. Reclamé a través de la página web, me remitieron a atención al cliente, me pidieron más fotos y todavía no he recibido respuesta. Nunca me había pasado esto.
21 mar 2024
Tardó mucho más de lo normal en llegar paquete, llamas y el servicio cliente no soluciona nada ni sabe nada, el enlace de mensajería no funciona, uno de los frascos gel mal cerrado y se salió el producto. Una compra de más de 100 euros y una mísera muestra. Todo eso hay que mejorarlo.
2 abr 2024

No se recibe lo que se pide

Me gustaría que cuando se pide un estuche se reciba exactamente el que se ha pedido y no otro. Ya me ha pasado en varias ocasiones, de hecho lo raro en druni es recibir el mismo que aparece en la web. Por otra parte, se debería cuidar el empaquetado ya que he recibido productos rotos y cajas rotas. Lo último ha sido un dosificador que está roto y no funciona.

Oferta engañosa

He ido a comprar un perfume en la tienda de Ponferrada, tenían un cartel de oferta flash le pregunté a la dependienta el precio exacto y me dijo que ya había caducado la oferta. Si la oferta no está activa para que tienen el cartel señalando que el producto tiene dicha oferta?
19 mar 2024
Muy desilusionada. Compre un estuche de Estee Lauder y recibi otro que no me gusto nada. Al final de la descripción indican que te lo pueden cambiar, aunque no lo vi. No me parece bien, hasta en la confirmación del pedido había una foto del estuche que elegí.

Druni bien, pero su empresa de transporte, lamentable

En realidad mi satisfacción con la tienda online de Druni es muy buena, el problema lo he tenido con la empresa de transporte que me hizo llegar el pedido. Tuve una incidencia muy seria que le comunique a Druni pero no he obtenido ningún tipo de respuesta
20 mar 2024
Hice una compra en la página de 5 artículos para aprovechar los descuentos y solo me enviaron 2 , con lo cual no obtuve ningún descuento y me descontaron de la tarjeta el precio de lista , es publicidad engañosa.
1 abr 2024
Una promoción 2*1 no fue aplicada porque yo debía haber encargado los dos productos para q descontaran uno? Pues si está mal hecho, avisen al cliente, q no puede adivinar el funcionamiento de su empresa
Buenas tardes, cuando realice el pedido me indicaron q me correspondía una libreta Loewe de regalo, sin embargo cuando recibí el pedido solo habían pequeñas muestras, y de la libreta ni rastro
26 mar 2024
Embalaje bastante mejorable,los productos no van adecuadamente protegidos,dando lugar a que en alguna ocasión lleguen rotos e incluso se pierdan durante el transporte.

Envoltorio dañado

Mi pedido 1108712827 incluía una caja-cofre regalo de la marca Rituals cuyo envoltorio venía rasgado por una de las esquinas, por lo que no es presentable como regalo.

Paquete abierto

Recogí mi paquete en tienda. La caja estaba rota porque la habían abierto. La compra aparentemente estaba bien. A quien abrió la caja no le debió interesar.
El producto que compré hay dos diferentes y no me daba la opción de elegir cuál de ellos quería.Precisamente el que me ha llegado no es el que quería
28 mar 2024
Al principio te llegaban los pedidos bien. Ahora, me ha pasado hasta 4 veces que he pedido las ofertas y luego las anulan porque no tienen stock
25 mar 2024

Incumplimiento de promoción en web

No se me adjunto en el pedido el regalo por compra de un producto de collistar. En la web lo promocionabais y en mi pedido no se me adjunto.
22 mar 2024

Regalo

Entregar el regalo correcto o por lo menos entregar algo mas parecido que indicabais en la web. Controlar las cantidades de stock disponible.

Mala atención al cliente

Siempre he tenido buen servicio, hasta que he tenido una incidencia con pedido online que han tardado una semana en solucionar, y mal además.
Ser más atentos con los clientes, cuando se hace un pedido superior a 60€ al menos una intención como alguna muestra de perfume, crema...