druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

15 nov 2022
Antes estaba mejor, iban los paquetes protegidos y se mimaba al detalle el envio. Ahora me han llegado productos abiertos e incluso rotos. Pido online porque no tengo tiempo para comprar y mucho menos para ir y devolver. Antes hasta llevaban muestras gratuitas de productos, pero ahora es más probable que no lleve a que sí. Voy a dejar de comprar tan asiduamente como lo hacia antes. Adjunto imagen de cómo llego el serum de babaria, la caja que lo contenía estaba dañada y el serum derramado. Sin embargo el paquete del envio a tienda estaba perfecto, sin rasguños.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos leer esto. En caso de haber recibido un producto en mal estado/defectuoso, dispone de un plazo de 7 días para solicitar la devolución, siempre y cuando se haya comunicado lo ocurrido a Atención al Cliente en las primeras 48 horas, a través del formulario que encontrará en www.druni.es en "Contacto", o llamando al 960 021 260. Un saludo
9 nov 2022
Lentitud excesiva en atenderme, en el córner de recogida online no había nadie, fui a buscar a una dependienta y aún sabiendo que estaba esperando tardo en venir ( la tienda vacía), si hubiese estado llena obviamente hubiese esperado con más paciencia. Por otro lado el champú venía sin su tapa. Por otro lado agradezco las nuestras pero si estoy comprando algo de mujer estaría bien que las muestras fuesen para mujer y no para hombre …
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos leer esto, seguimos trabajando para poder mejorar en la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
15 nov 2022
Las dependientas de La Vaguada son las personas más bordes del mundo. Como extrabajadora creo que esa actitud es inaceptable. Como sitio para trabajar, nefasto, horarios incompatibles con ningún tipo de vida, fomento por parte de los jefes de la competitividad entre compañeros, horarios con dos días de antelación, horas que no te pagan, etc. El peor sitio para trabajar.
Respuesta de druni.es
Sentimos mucho esta situación, que ya hemos comentado con el departamento implicado para que lo tengan en cuenta, revisen este aspecto, y así podamos mejorar.
Después de mandar la foto de los productos que quería devolver y las explicaciones de porque las devolvía y tardaron 3 días en dar una respuesta al llegar a la tienda solo pude hacer la devolución de uno pies no habían incluido el otro en la devolución y me tuve que volverte con ello..las niñas de la tienda encantadoras
Respuesta de druni.es
Si no hay stock, no anunciar como si estuviera. Y peor aún, el sistema deja comprarlo ¡y pagarlo!, y más adelante indican que no ha y toca devolver el dinero. Además, en mi caso concreto, menos mal que abrí la caja delante de las empleadas, porque faltaba un producto. En total, de 6 cosas que pedí, acabé con 2
Respuesta de druni.es
Sentimos mucho esta situación, que ya hemos comentado con el departamento implicado para que lo tengan en cuenta, revisen este aspecto, y así podamos mejorar en la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
4 nov 2022
1. el servicio online no es nada satisfactorio, solo es cómodo. 2.el servicio online nunca da regalos por comprar, solo cojines de cremas, todo lo contrario cuando realizas una compra en una tienda física, aparte de la atención, dan regalos por ser cliente y por una compra. 3.el servicio de transporte es penoso.
Respuesta de druni.es
Estoy comprando años y muy amenudo y no me dejan ni una muestra de regalo. Estoy años coleccionando puntos y no sirven para nada. Tendre que gastar miles de euros para regalo. Los puntos no tienen sentido. Por otro lado me gustan las ofertas flash porque se encuentran productos con buenos precios
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Puede consultar los regalos que se pueden pedir y los puntos necesarios en el catálogo de regalos del Club de Perfumería, que encontrará en el siguiente enlace: https://www.druni.es/regalos-del-club Para solicitar un regalo, debe hacerlo en su tienda DRUNI habitual. Una vez solicitado el regalo, lo recibirá en su tienda DRUNI, en un plazo aproximado de 15 días. No tiene ningún coste para el cliente.
15 nov 2022
Compré el según online porque me regalaban un cofre de la Vie este Belle valorado en 60€. Cuando me llegó el pedido me regalaron una pequeña muestra de crema de shiseido y una muestra de perfume masculino que no puedo usar. Me sentí engañada, lo hubiera podido comprar en la tienda física.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Los regalos por compra se añaden automáticamente al carrito de compra, al cumplir con las bases de la promoción, excepto cuando no queda stock del regalo ( son hasta final de existencias). Un saludo
9 nov 2022
Pues por ejemplo dar aunque se a una mísera nuestra para que podamos probar otros productos y perfumes que si nos gustan posteriormente compraremos... Porque además en tienda pasa lo mismo, compras y si te toca nuestra a veces es masculina porque ni tiene de mujer.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes Le informamos que las muestras que recibimos de nuestros proveedores son limitadas, y por ello tratamos de distribuirlas de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a la mayoría de nuestros clientes. La entrega de muestras en los pedidos está sujeta a disponibilidad en el momento de la preparación. Seguimos trabajando con nuestros proveedores para mejorar este aspecto y consecuentemente la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
31 oct 2022
Al recibir la colonia 2 frascos de fórmula 1 que venía de regalo dos neceseres que ponía de fórmula 1 solo me vino 1 y no tenía nada que ver con la foto que venía la colonia me parece un engaño si pido dos tenia que ser dos neceseres ya que venía con la foto gracias
El pedido vino con la caja defectuosa. Abierta y dentro algunos articulos venia en papel de burbuja y otros sueltos. Muy poco cuidado en los detalles. Y para terminar ninguna muestra gratis a pesar de realizar dos pedidos seguidos.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos leer esto. Para estos casos, puede contactar con Atención al Cliente a través del formulario que encontrará en www.druni.es en "Contacto", o llamando al 960021260. Un saludo
Cuando retiré mi pedido en tienda, luego pasé a zona de las marcas más normales y (en tienda, en Pintor Cabrera), o hay muy poco personal o no les interesa atender. Fui con mucha ilusión y salí con pocas ganas de volver.
Respuesta de druni.es
En general estaba muy contenta con el Deuni y sus productos, pero para Black Friday subieron los precios de algunos productos para poder ponerles un buen descuento y que el precio quedara exactamente igual. Vergonzoso.
31 oct 2022
Deberían mejorar el sistema de embalaje. Los paquetes llegan siempre medio abiertos y sin precintar. Cualquiera puede acceder al contenido del paquete o simplemente se puede perder por el camino.
31 oct 2022
No puedo comprar una colonia sin saber cómo es su olor ni maquillaje sin verlo y en la tienda falta la mitad de cosas y te dirigen a internet y sin probar no puedo comprar en la web
Soy clienta muchos años. La primera devolución de compra por online fue peor de las compras online. Lento, con esperanza, bloqueo. Intentaré usar compras Druni online menos posible.
Respuesta de druni.es
La mayoría de los cofres de colonia estaban picados en las puntas de las cajas y otra la caja rota , así que esta vez bastante mal la verdad ya que son cosas para regalar .
Respuesta de druni.es
Me llego un producto con defecto de fabricacion y quiero que me de vuelvan el diner ya que fui a tenda y ellos tambien se dieron cruenta que les venia mal.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Hemos realizado la consulta y desde el departamento de Atención al Cliente nos indican que le ofrecieron una solución para su incidencia. Un saludo
Tardó en llegar más de lo que ponía y me mandaron uno de los artículos que compré (una banda para el pelo) en otro color diferente al que yo había pedido.
16 nov 2022
Se tarda casi una semana en llegar mi pedido a la tienda y el producto isdin era sin caja con código qr por tanto no pude acumular puntos para la marca