druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

4 jul 2024

Mucho que mejorar

Si en algún momento llega un producto en mal estado por el cual se ha pagado un envío a domicilio lo lógico es que alguien te lo pueda recoger o se te reembolse el dinero como hacen en otras empresas de vuestro estilo, no tengo que desplazarme yo a la tienda cuando he pagado un envío para no desplazarme y encima por un producto que llego mal y no fue mi culpa porque yo no lo embale. Si pido para recoger en tienda y pone de 1 a 7 días recogerlo y en el 6 día aún ni se está preparando pues lo único que se consigue es cancelar el pedido porque quitáis las ganas de esperar tanto.
Mi queja es sobre el personal, no por las empleadas , que en la mayor de casos te atienden bien . Pero no veo personal con experiencia, que cuando vea tu tipo de piel por ejemplo te aconsejen sobre que productos utilizar. Por mi experiencia te venden lo que solicitas,aunque vean que tú piel no es lo que necesita. Por otro lado están más ocupadas en vigilar que no roben los clientes que en atenderlos.entiendase que no es una crítica al personal que trabaja en los centros, si no a las directrices entiendo de la empresa y la poca formación que dan, al menos es mi sensación
1 jul 2024
Compré para recoger en tienda y no me gustó la experiencia tardo mucho más que otro pedido que hice al día siguiente para recibir en casa, y para colmo cuando llegue a tienda y pregunte por el paquete me dijeron que tenía que hacer en caja, había unas seis personas por delante mío, solo una persona en cajas y al menos dos por tienda, en otros establecimientos que compro de esta forma alguien se tienda te da el pedido, y así ahorras tiempo que es lo que buscas en este tipo de pedidos, así tuve que esperar como si hiciera una compra normal no me gustó la experiencia
Si un pedido llega abierto y usado (que me ha pasado varias veces) tienes que quedartelo, porque te piden fotografías y pruebas que no vas a tener y en caso de tenerlas te siguen escribiendo y la reclamación no llega a nada. Al final pagas un producto que va directo a la basura, lo cual hace que no compre online porque no me fio, no quiero tirar mi dinero. Me parece indignante que algo que está en condiciones pésimas no se tire y se envíe, y si cuela, cuela.

Los malos horarios de los envíos

El envío, ese es el problema, algunos vivimos solos y en casas que no tienen portero. Yo por las mañanas no estoy disponible. Cuando se encarga correos express del reparto, no hay forma de que lo hagan por la tarde ni ofrecen como otras compañías alguna tienda de conveniencia, ni forma de utilizar una cosa que llaman ‘entrega flexible’ que nunca funciona
11 jul 2024
Dos de los tónicos que pedí llegaron con parte del contenido por la caja y por el resto de artículos. Es tan fácil cómo comprobar el artículo antes de enviarlo. Entiendo que son muchos pedidos, y tener fallos es humano, lo que sienta fatal es que te intentes poner en contacto y no te hagan ni caso
13 jul 2024

Labial.

El envase de las barras de labios no correspondían a las características enunciadas del producto, en la cual se supone que deberían de ir firmada ,Kate.Una de ellas me llegó rota ,no me dieron ninguna opción simplemente un devolución.

Muy bajo.

Compré en promoción 2 duplos de champús, en la página estaban en stock los q yo elegí! pues bien al cabo de los 3/4 dias me llega un correo electrónico con la información de q no hay esos champus y me hacen el bizum.🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️

Decepción

Cada vez que he hecho un pedido online me han faltado productos. El último pedido solo me enviaron 3/7 productos porque supuestamente del resto no quedaba stock. Decepción. Ya he comprado varias veces pero no me ha gustado.
Me enviaron un perfume al que le faltaba producto y después de muchas llamadas y 3 semanas de espera, tuve que desplazarme a una tienda física a 70 kilómetros para recoger unos nuevo, pagué gastos de envío y aparte el viaje
Hago pedido en Salou a recoger en tienda..y es imposible terminar el pedido...da la opción, eliges tienda de recogida...e imposible terminar pedido y esto me ha ocurrido durante dos semanas..no compre x supuesto
6 jul 2024
In el último año he visto que las ofertas han empeorado y aunque prometen mandan muestras con la compra online ni eso, sobre todo cuando se recoge en tienda . Empezaron muy bien pero se han relajado mucho.

Atención incorrecta

Puse recoger en tienda un cofre de un perfume que compré online y lo de dar muestras gratuitas, que si que dan en compra en tienda o si el pedido online llega a casa, en mi caso NO ME dieron ninguna
9 jul 2024
Soy clienta desde hace mucho tiempo. El otro día compré en tienda mi colonia Opium black a 86 euros i el mismo día vi en la web a 77 euros. Me dió rabia tanta diferencia i no entiendo el porqué.
EL
Esther L.
Leganés
4 jul 2024
Compré un producto y cuando llegó no correspondía con lo comprado. Compré online por no ir a la tienda y al final me quedé sin producto y tuve que ir a la tienda para hacer la devolución
Cuando recojo el pedido, la chica de la caja dijo que mi nombre era "rarito" despectivamente, y su compañera se rió, enfrente de mi, deberían tener mejor calidad de atención al cliente
Revisar los productos antes de enviarlos, aunque parezcan que no estén usados, porque luego el cambio lo tiene que hacer uno cuando es problema vuestro

Barras de labios equivocadas y sin precintar

Me han enviado unas barra de labios que no se corresponden con la de la página web y no están precintadas, llevo esperando una Enana la contestación.
10 jul 2024
Me llegó dos perfume que compré y se tardo 7 día, y más que aqui en alicante hay muchas tienda para la próxima no compro aquí si no en otro lado
Cada vez que hago una compra grande en cantidad nunca recibo muestras. Gastando mas de 120€ en el último pedido y no recibo nada. Vergonzoso