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la valoración más positiva
27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen.
En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias).
Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre.
Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente.
Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo.
Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro.
Un saludo.
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
La crema autobronceadora que me entregaron no se corresponde con la foto del producto de la web.
También creo que deberían mejorar el proceso de devolución. Compré dos productos por Internet con recogida en tienda, como la crema bronceadora que me entregaron no se correspondía con la que yo había supuestamente comprado quise devolverla en ese momento en la tienda y eso no fue posible. Me dijeron que tenía que solicitar la devolución online y que me tienen que enviar un código que tarda un día, por lo que tenía que volver de nuevo otro día si quería realizar la devolución. Deberían cambiar esto y que se pudieran devolver los productos en ese momento en la tienda sin necesidad de solicitar la devolución online.
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hace 3 días
se supone que con el perfume venia un bolso de regalo, al ser una compra online, a la tienda que fui a recogerlo al no tenerlo no se hacían cargo, vamos que le daba igual no era su problema, al reportarlo atención al cliente de druni me contestaron rápidamente que se pusieron en contacto con la tienda para que me reservaran uno, al volver a escribirle a atención al publico para saber como tenia que hacer, si la tienda me avisaba o como hacer no me respondieron
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hace 22 horas
He dejado de comprar en AROMAS.es, otra plataforma que me ofrecían un regalo por la compra, y no lo hice por comprar en Druni por recomendación y vosotros me enviáis dos míseras muestras tras hacer la compra por importe de 300 euros.
para la próxima mejor no pongáis nada, ya que un "detalle" así, resulta una falta de respeto al cliente e insultante, vas a una tienda y te dan muchas cosas por un compra pequeña.
NO VOLVERE A COMPRAR EN DRUNI ESO SEGURO
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2 mar 2023
Lleva procesandose un pedido desde el día 26, he llamado y no me han dado ninguna solución, nada más que esperar...
Cuando pone, que el plazo de entrega es de entre 48 y 76 horas, desde que se realiza el pedido.
De los tres pedidos que he hecho, uno ha venido con retraso, otro bien y a la espera del mencionado más arriba.
Tambien estaría bien, que las muestras que enviais, cuando se compra un perfume de hombre, sean para hombre. Gracias.
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hace 9 días
Cantidad de producto erróneo.
Compré unos productos donde se suponía que venía una cantidad de mililitros y cuando me llegó venía ni la mitad. Me siento estafada.
No lo devolví por falta de tiempo y cuestiones personales, pero deberían cambiar la cantidad señalada en la web y dejar de engañar a los compradores. Por ejemplo, no es lo mismo comprar 50ml de crema facial por 15€ que 15ml por el mismo precio.
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hace 5 días
No entiendo porqué describen un producto con neceser y productos mini d regalo, si luego nunca viene neceser y siempre cambiar los productos de regalo... Deberían ceñirse a enviar exactamente el pack que ponen en venta, puesto que es lo que queremos cuando compramos. Eso mismo y no algo diferente. Ya me ha pasado varias veces, así que me lo pensaré antes de hacer otro pedido
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hace 12 días
Hago pedidos de marcas de alta perfumería (Chanel, Dior..), con elevados importes y jamás recibo ni muestras ni regalos de esas marcas ni acordes a lo que gasto. La excusa que me dan es que tienen limitadas unidades y no se cómo es posible que de esas pocas unidades nunca me han llegado a mi. En otras perfumerías no ocurre eso, así que no se lo que hacen con las muestras…
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hace 9 días
El recoger los pedidos en tienda es lo peor. Este pedido exactamente me lo entregó una chica muy agradable y sin problema, pero el pedido 2232341101 la chica que tenía que entrar a por él, me hizo esperar 10 min y se le notó la desgana de hacer ese trabajo.
Y tampoco me gusta los requisitos que piden para dártelo, mail de confirmación, DNI, firma...¿No es demasiado?
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hace 9 días
La mayoría de los pedidos han ido bien, pero en este uno de los productos, concretamente el corrector, estaba abierto y manchado dentro de la caja, que simplemente estaba cerrada con un papel celo.
No he querido reclamar nada, porque eran productos muy baratos y. no creo que merezca la pena.
Pero me hace pensar en no volver a comprar en la tienda.
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hace 10 días
Son una auténtica prueba de paciencia los intentos para hacer una compra online cada vez que hay una promoción interesante como el día sin IVA -ahí me fue imposible realizarla- o el 10% hoy Día del padre.
Superas el paso del pago, introduces tus claves, en el banco está aceptado y ... ohhh... pedido cancelado una y otra vez.
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9 mar 2023
En primer lugar contactar con vosotros es misión imposible. Poniendo e- mail tampoco sirve de mucho ya que no se lee lo que se pone en el correo. Se da una respuesta automática o según algún protocolo que seguís, pero cada caso es muy particular y creo que se debe de poner más atención por parte del personal vuestro.
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8 mar 2023
El producto era una caja de perfume con 3 productos dentro, que ha llegado dañada, rota y en mal estado por fuera, es decir la presentación del producto ha sido pésima debido a que era para regalo. El producto de dentro ha llegado intacto pero el embalaje daba pena,parecía que se habían sentado encima de él.
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8 mar 2023
Pues está la segunda vez que hago un pedido, la primera vez no hubo problema pero está segunda vez si.
Todo lo que pedí era para regalar y cuando a la persona que se lo regale habría los serum los tres se estaban vertiendo.
La verdad es que me dio mucha pena y rabia por dar un regalo en esas condiciones.
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28 feb 2023
En tiendas: No cambiar tanto de personal, que las encargadas sean más asertivas a la hora de corregir a las dependientas y valoren sus méritos.
Online, que no manden cosas que no son lo que has pedido y que si no hay stock que avisen antes de realizar el pedido.
Que no pongan tan difícil una devolución.
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hace 22 horas
descontenta con el producto comprado!!!! He comprado un desodorande tipo crema Unbeatable COCUNAT, y no cumple absolutamente nada su funcion, ni siquiera dura para protegerme un solo dia (garantiza de 2 a 7 dia de proteccion), fatal! He pagado 20 euros por un desodorante que no sive para nada!
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3 mar 2023
No cumplen con las promociones y publicidades que hay en web.
Compre un producto de MAC con una promocion, al comprar 1 producto te regalan otro, pero no solo no mandaron el regalo, que ademas mas de una semana despues no tengo solucion.
Muy decepcionada la verdad
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hace 2 días
Hice un pedido online, realizan el cobro y cuál es mi sorpresa que me cancelan el pedido. Tuve que hacer otra compra en otra web. Y pasada unos días de la cancelación recibo el pedido. Tarde y teniendo que haber realizado otra compra, en resumen, un desastre.
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8 mar 2023
El producto me llegó todo sucio lo abrí delante de la chica que me atendió en la tienda y ella se quedó parada de lo sucio que estaba el producto incluso lo quiso limpiar y nada... Vale sobre unos 30 euros y no es manera de recibir el producto de Moroccanoil.
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8 mar 2023
Es la primera vez que compro en esta web y al abrir la caja (todo bien embalado) me encuentro con que dos cajas de unas cremas que compré estaban abiertas. No tienen signos de uso pero desconozco el motivo. De precio mejor que en otras webs.
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9 mar 2023
Creo que no dais soluciones a los problemas.
Yo por ejemplo aún espero que me envidia un email para saber sobre mi pedido.
He llamado dos veces y enviado e-mail a Druni y sigo esperando respuesta.
Por eso para mi la atención muy mal.
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