druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

Hola porque keria devolver y pedir otra cosa y no me respondieron en otras tiendas k compro responden de inmediato aki no muy mal eso
Todas las cajas venían rotas de los paquetes. La caja del paquete exterior, la caja de cepillos de dientes, pasta de dientes, etc
1 jul 2024
Me parece fatal que siendo la misma empresa funciones como independientes. El servicio al cliente físico es fundamental
29 jun 2024
Compré el agua de perfume en la aplicación porque regalaban una miniatura de la misma fragancia y no me la dieron
29 jun 2024
La caja donde iba el producto no era la original iba toda pegada con celo espero que el producto sea original
8 jul 2024
Bastante mal en tienda. Cuesta que te atiendan y tardan en localizar tu pedido. Muestra más bien escasas.
Deberian de llegar todos los productos precintados, algun producto ha llegado demasidado liquido
Tener más productos . La tienda está muy pobre hay poco de donde elegir y de ofertas casi nada
1 jul 2024
Los dependientes no hacen mucho caso a los clientes y el trato es muy mejorable

botes abiertos

Los botes de crema estaban ligeramente abiertos y un bote estaba un poco roto.
He comprado 3 máscaras de pestañas y todas han salido seca y caducadas
Muy difícil realizar pedidos a través de la app, fallos continuamente
Me vino el champú abierto y está toda la caja empapada de champú
5 jul 2024
Enviar los pedidos más rápido y regalar alguna muestra.
28 jun 2024

un seguimiento pesimo

un seguimiento real y efectivo, el actual es malisimo
8 jul 2024
Haces compras de marcas de lujo y no te dan muestras
Muestras insuficientes dado el importe del pedido.
FP
El servei de enviament és molt deficient.

Llego uno de los dis productos roto

Llego uno de los dos productos roto
El producto no era el que pedi