druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.688 valoraciones en los últimos 12 meses329.266 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

No enviaron el neceser con minitallas que regalaban con la compra de dos productos y que si aparecía en el carrito de compra
7 may 2024
Que el cliente no tenga que hacer una cola para recoger el pedido serian importante ya que para eso compra online!
Me llegó todo manchado porque la espuma de naobay se había salido. También me molesta que ya no ponen muestras.
4 may 2024
Que las empleadas las pocas que hay, sean más agradables, algunas parecen que van a heredar el Druni.

Cajas abiertas

Los últimos pedidos han venido sin muestras, curiosamente las cajas parecen haber sido abiertas.
Compro mucho on line.... Y nunca han tenido el detalle de enviarme muestras o un pequeño detalle
Se me indicó en el pedido que me darían una muestra de 10 ml de Acqua di Gio, que no llegó
9 may 2024

Son muchos los ostaculos que poneis a…

Son muchos los obstáculos que ponéis a la hora de que tengas un problema con un artículo.
29 abr 2024
Actualicen la UI, no se siente nada fluido y realizar búsquedas se siente muy raro
25 abr 2024
Hago compras muy caras y nada más dan 2 muestras muy simples de colonia en cartón…
Poner muestras, en mi último pedido no había ni una, parece que os cuesten dinero
29 abr 2024

El envío rapidísimo y bien. Producto un fiasco

El envío rapidísimo y bien. El perfume un fiasco. No huele a nada
8 may 2024
Los pedidos tardan cada vez más en llegar
30 abr 2024
No equivocarse en el envío de paquetes
23 abr 2024
Los paquetes tardan demasiado.
6 may 2024
Menyspreu al català