druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

52.699 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

12 ene 2023
El repartidor dejó el paquete en un vecino y no me avisó. Esto fue la noche de reyes. Si dejan el paquete en otro lugar, lo mínimo que se tiene que hacer es avisar.
Siempre que pido algo online viene roto ..es la 2 vez y no volvere a comprar nada mas online..porque luego para demostrar que ha venido roto lo poneis muy dificil
7 ene 2023
En la tienda de sant Cugat del Vallès te hacen esperar y hacer la cola para recoger el pedido online. Con esto, no tiene ningún incentivo la compra online.
5 ene 2023
Me ha tardado la devolución como 4 días. Y quería comprar otra fragancia porque me equivoqué al comprar la otra. Demasiada demora para una devo online
Estoy intentando que me cambien un maquillaje y es imposible, no puedo enviar foto, no me cogen el teléfono y al final veo que me quedo sin el cambio.
Uno de los producto recibidos no es el esperado al no estar bien identificado en la foto. En cuanto al otro, la mina del lápiz se rompe fácilmente.
6 ene 2023
En un estuche que pedí de Adolfo Dominguez Agua Fresca, no me mandaron el que pedí. Este estaba bastante incompleto. No me gustó.
Recibi el protector solar aparentemente usado, me puse en contacto con atención al cliente y aún no he recibido una solución
11 ene 2023
Las muestras cada vez son más escasas y ni tienen ninguna relación con el pedido realizado, antes erais mucho más detallistas
19 ene 2023
Para el dineral que te gastas una muestra… Yo he trabajado en druni y hay muchas muestras mini tallas y regalos… MUY MAL
11 ene 2023
Cuando vas a la tienda a x las ofertas flash ya se han terminado ,me parece un poco risorio, vayas pronto o tarde......
8 ene 2023
Revisar antes el pedido, ya que solicite un pack con crema de día y recibí uno con crema de noche y era para regalar…
5 ene 2023
Para el gasto que se hace dan dos muestras miserables además chicas jóvenes en tienda sin conocimientos de nada
Mala política de cambios en artículos defectuosos. Apenas me han contestado mis dudas. No repetiré con ellos.
9 ene 2023
El pedido llegó a tiempo, pero en la web ponía que era eau de parfum y lo que me llegó era eau de toilette.
El perfume de mis dior que he comprado no huele bien y el olor se va pronto como si fuera falsa
Recibi un producto en mal estado. Para mejorar no envien productos en mal estado y sin sellar.
17 ene 2023
Me llegó el paquete golpeado tanto la caja de fuera como el propio producto y pegado con celo.
La crema que compre la tenian igual en tienda con la de contirno de ojos un poco mas grande.
17 ene 2023
No tenían sería de retiño de ordinari,tuve que pedirlo online y tardo varios días en llegar