druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.082 valoraciones en los últimos 12 meses326.172 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

6 mar 2024
La empresa de reparto horrible. Elegí la opción de que me llamaran por teléfono antes de comenzar el reparto para ver cuándo estaría en casa, el repartidor me llamó por teléfono desde la puerta de mi portal y al no encontrar a ningún vecino que me recogiera el paquete me lo dejo en la puerta de casa. Cuando llegué el paquete estaba abierto y había dos cartones de muestras de perfume vacías. Lo que no se , es como no se llevaron todo!! El reparto horrible, No repito.
11 mar 2024

Deficiente servicio posventa

Mi primera compra en Druni llegó con una paleta de sombras rota. Llevo más de una semana intentando que me den una solución que no acaba de llegar. Mandé las fotos pertinentes, solicité el cambio o la devolución, porque obviamente no quiero quedarme con el producto roto, y aún sigo esperando a ver. Me dicen que si me puedo acercar a una tienda Druni. Pues mira, no, si compro online precisamente es porque no tengo ninguna cerca.
10 mar 2024
Últimamente tanto el servicio como los ofertas han empeorado bastante. Hay un rango de ofertas peor . Ayer compré un producto de alta gama en la tienda de Fuencarral me dijeron si compras 2 productos alta gama de alta gama te damos un regalo y lo que me dieron era una muestra . Total no estoy muy contenta
8 mar 2024
El personal muchas veces deja que desear en el trato y en su profesionalidad. Luego las colas en tienda mientras que hay dependientas en tienda y nadie pone a otra persona en caja para que no necesitas más tiempo para pagar que coger lo que necesitas. Esto pasa muy a menudo y te quita las ganas …
15 feb 2024
Me han llegado varios labiales sin precintar, y dos de ellos claramente usados. He tenido problemas con dos pedidos anteriormente y esta vez la verdad que ya paso de reclamar. Tienen mucha variedad y cosas muy baratas pero dudo que vuelva a comprar sinceramente.
14 mar 2024

Primer pedido y mala experiencia.

Era primer pedido y mala experiencia. La caja de la crema vino con la pegatina rajada como si hubiera sido manipulada con anterioridad. Llamé a atención al cliente, y tras hablar con 2 chicas diferentes y contacto por email; solicité el cambio del mismo producto en tienda física. Y así se solucionó la incidencia a las 48h. No volveré a comprar en Druni online.
1 mar 2024
Pagué un artículo a 1,99€ y cuando lo recibo en el paquete hay etiqueta con el precio de 0,99€. ( diferencia de 1€) y otro producto llegó con la caja rota, enganchada con celo y parecía usado. Pedido de casi 70€ y la muestra un perfume suelto que no iba ni en cartón. Lo siento, no vuelvo a comprar, me generan desconfianza.
7 mar 2024
Compré recientemente un producto en vuestra web,era para un regalo importante, confiaba al comprarlo y decirme que comprado correctamente con su correo confirmando correctamente y a los dos días me viene u correo vuestro como que me abonáis el importe de la compra sin más,menuda decepción.......
14 feb 2024

Pedido web no recomendable

El seguimiento del pedido un poco caótico, no pude hacerlo. Uno de los productos me llegó mal y el procedimiento para la de devolución fue un caos. No está bien explicado. Yo no volvería a comprar por web, prefiero ir a tienda directamente.
12 mar 2024
LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EN LA WEB ERA DISTINTA A LO QUE FINALMENTE ME LLEGÓ. COMPRÉ EL RIMMEL EN EL QUE SE DESCRIBÍA COMO N PAQUETE QUE REGALABA UN LÁPIZ DE OJOS Y UNA BARRA DE LABIOS Y EN VEZ DE VENIR CON ESO VINO CON UNA COLONIA.
27 feb 2024

Iluminador+pintalabios sin pintalabios

Este articulo se ofrece como iluminador y pintalabios. Recibi iluminador y mascara pestañas. No se puede cambiar si no pagas los portes, ya que en la descripción dice "los estuches pueden variar".
23 feb 2024
Últimamente he acudido en dos ocasiones y las dos he estado más de 10 minutos en la cola. Solo había una persona en caja y varios vendedores mirando y hablando entre ellos. Da muy mala imagen.
9 mar 2024

Pintalabios usado y roto

Recibí un pintalabios que había sido usado, quedaba solo la mitad de la barra y además estaba roto. No se puede consentir que se entreguen pedidos sin revisar que estén por estrenar.
29 feb 2024
En las condiciones de envío son 48/72 horas pero siempre tarda más y ya que soy cliente podrían sumar los puntos en cada pedido, ya que es bastante, si no es en tienda no los añaden
1 mar 2024
El producto ha llegado rápido, pero el paquete estaba previamente abierto, el precinto original estaba roto y la caja cerrado con celo transparente. Una pena
14 feb 2024

Equivocación

Me han dado un producto que no he pedido. Pedí un aceite y me dieron un tipo de manta de Pedro de Hierro. Yo no quería ese objeto. Pedí un aceite.
14 mar 2024
Principalmente cambiar de compañía de envíos,mancha la imagen de la firma y preparar los envíos más rápido. Los productos y el precio son buenos.
6 mar 2024
Pues cuando hay un problema en un envío la tienda no se hace cargo ni la página tampoco, por eso hay q optar por hacer los pedidos individuales
20 feb 2024
El.pedido tardó en salir 2 días. Cuando pone que en 48 horas lo tienes en casa. Tardó 4 días en llegar. Y la caja llegó destrozada.
23 feb 2024
Ya cada vez dan menos muestras. Ni una!!!! No sé que hacen con las q le suministran las marcas pero repartir al cliente no.