druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.569 valoraciones en los últimos 12 meses325.090 opiniones en total

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Me han llegado varios labiales sin precintar, y dos de ellos claramente usados. He tenido problemas con dos pedidos anteriormente y esta vez la verdad que ya paso de reclamar. Tienen mucha variedad y cosas muy baratas pero dudo que vuelva a comprar sinceramente.
Cuando compras sets o estuches te envían el que ellos quieren. En el resto de perfumerías escoges tú el modelo. Y si lo quieres cambiar porque el que te envían no te gusta, es casi imposible conseguir que te lo cambien. Muchas falta de atención. Prefiero comprar en otras perfumerías.

Pésima atención al cliente

Hace ya 10 días que realicé un pedido. No lo he recibido, pero la empresa de trasportes dice que sí. He puesto una reclamación en Druni y han pasado 8 días y no me contactan y no me dan solución. Es pésima su atención al cliente. No volveré a comprar en esta tienda.
10 feb 2024

Fatal

No hay detalles hacia los clientes, me compré un perfume de 100€ y no había ningún detalle … Tuve el año pasado tmb una incidencia, con un pedido que hice y lo pague, y después de 1 día me devolvieron el dinero, cancelaron el pedido sin ninguna explicación

Pedido web no recomendable

El seguimiento del pedido un poco caótico, no pude hacerlo. Uno de los productos me llegó mal y el procedimiento para la de devolución fue un caos. No está bien explicado. Yo no volvería a comprar por web, prefiero ir a tienda directamente.
El proceso de devoluciones es muy largo y no evidente. Tenía que ir dos veces a la tienda. Siempre hay cola y tienes que esperar. No voy a volver comprar online con Druni. La única cosa buena es precio pero no siempre merece la pena.

Pedido online abierto

Buenas noches. Recibí un paquete en donde faltaba un artículo y mandé un correo electrónico informando de que el paquete estaba abierto y de que me faltaba el artículo y a fecha de hoy todavía estoy esperando que me contesten
Los últimos pedidos muy bien pero me ha pasado en más de una ocasión que me han anulado pedidos con la excusa de que no estaban en el almacén que corresponde a mi zona, pero si estaban en venta en web. Un absurdo total.
27 feb 2024

Iluminador+pintalabios sin pintalabios

Este articulo se ofrece como iluminador y pintalabios. Recibi iluminador y mascara pestañas. No se puede cambiar si no pagas los portes, ya que en la descripción dice "los estuches pueden variar".
23 feb 2024
Últimamente he acudido en dos ocasiones y las dos he estado más de 10 minutos en la cola. Solo había una persona en caja y varios vendedores mirando y hablando entre ellos. Da muy mala imagen.
La fecha de entrega y los productos correcto, pero muy mal por el estado en que llegaron. La caja venía totalmente abierta y la bolsa interior también. Adjunto fotografías.
14 feb 2024
El reparto del envio muy mal .te dicen que vienen y elijes hora y dia y vienem cuando quieren sin avisar.Fatal nose si vuelvo a hscer comprs online.

Equivocación

Me han dado un producto que no he pedido. Pedí un aceite y me dieron un tipo de manta de Pedro de Hierro. Yo no quería ese objeto. Pedí un aceite.
El.pedido tardó en salir 2 días. Cuando pone que en 48 horas lo tienes en casa. Tardó 4 días en llegar. Y la caja llegó destrozada.
error en el pedido dificil proceder al cambio o reembolso via on line imposible comuniucarse personalmente con atencion al cliente
23 feb 2024
Ya cada vez dan menos muestras. Ni una!!!! No sé que hacen con las q le suministran las marcas pero repartir al cliente no.
Ultima compra. Jabon de cuerpo que compré vino abierto. Y todo lle o d ejq on .otros productos
27 feb 2024
Entregar los productos precintados, he hecho varios pedidos y siempre desprecintados
25 feb 2024

Lápiz roto

Una de los lápices de pintura( el de belcis) ha venido rota y se sale la mina.
24 feb 2024
Poca amabilidad. Nunca te dan una muestra de nada. Gracias