druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.982 valoraciones en los últimos 12 meses335.896 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

Me llegó muy tarde el envío
12 jul 2024
7 jul 2024
6 jul 2024
3 jul 2024
2 jul 2024
14 jun 2024
Hice un pedido de dos productos de lancaster y uno de Clarins habiendo una promo regalo capazo en la cesta no me aparecía ,intenté cancelar y hacer de nuevo y al parecer estaba agotado pensé que en la tienda me lo darían ,pero la encargada ignoro mi petición diciendo que había también otra promo pero que al ser online ellas más o menos me dio a entender que se quitaba de enmedio Gasté en dinero en productos selectivos y que no me obsequien con detalles que las marcas dan me parece fatal porque como consumidora espero esos detalles y ni en la caja online vino e insisto la encargada me ayudó Así que muy descontenta ya que me gasto tanto yo como mis hijas mucho dinero en DRUNI Esparaba mejor atención Saludos
27 may 2024

Política de devolución lamentable

Compré un producto de maquillaje a través de la web y en menos de 10 días se ha estropeado completamente, cuando debería tener una vida de 24 meses. No se permite la devolución de productos abiertos, pero no se puede valorar si el producto está defectuoso si no se abre. Por tanto, si no se aprecia daño exterior, te pueden vender un producto caducado y desentenderse. Lamentable
5 jun 2024
Cuando va algo mal y llega un producto con spray defectuoso el proceso de cambio engorroso, fotos, vídeos, etc. Más fácil llevarlo a una tienda. Nunca más co.pro online con vosotros, preferi quedarme con el protector solar en mal estado que perder mi tiempo que vale más. Eso es lo que buscan, entorpecer devoluciones para ahorrar gastos, no les importa el cliente
20 jun 2024

Engaño en las ofertas

Por la compra de un producto Armani regalaban una miniatura de 15ml de Aqua di Gio. Me pusieron otra marca que olfativamente no me gusta. Me puse un contacto con Druni y me ofrecieron devolver la compra entera, pero no es lo que yo queria. Si ofreces un producto, debes cumplir con lo ofertado.
3 jun 2024
He pedido 3 cosas. Y solo me han llegado 2 y un tercer producto que no pedi. Luego la caja llego hecha polvo a la misma tienda de druni, sin sellar y sin albaran detallando los productos de la caja. En fin, luego la atencion al cliente en tienda y online deja mucho que desear.
11 jun 2024

MALA EXPERIENCIA PARA MI PRIMERA COMPRA

Compré 2 productos y una caja de color rojo que me ofrecía la oferta flash ,pensé que traería al menos algunas muestras y para mi sorpresa,la caja , que es de cartón;vino vacía !! No estoy satisfecha, mal para ser la primera vez que compro online 👎
6 jun 2024
Tener colocadas las cosas donde corresponda sus precios.Coges una cosa que pone que cuesta poco y luego resulta que cuesta el doble.Un despropósito.No tenéis los precios puestos en los productos ni hacéis descuentos por ser socio.
21 jun 2024

Faltaba un producto en el paquete

En principio todo parecía correcto, pero al llegar a casa y abrir el paquete, faltaba un pintauñas. No voy a discutir por un pintauñas, pero en la página, no se da ni la opción de que falte un artículo del envío.
4 jun 2024

Esencias con menos duración.

He comprado dos perfumes que ya había probado en tiendas físicas de estas marcas Polo y Acqua de Gio, las fragancias de Druni aunque son igual Parfume, la esencia es muchísimo más pobre. No sé la razón.