druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.157 valoraciones en los últimos 12 meses327.012 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

En las condiciones de envío son 48/72 horas pero siempre tarda más y ya que soy cliente podrían sumar los puntos en cada pedido, ya que es bastante, si no es en tienda no los añaden
19 mar 2024

Envoltorio dañado

Mi pedido 1108712827 incluía una caja-cofre regalo de la marca Rituals cuyo envoltorio venía rasgado por una de las esquinas, por lo que no es presentable como regalo.
1 mar 2024
El producto ha llegado rápido, pero el paquete estaba previamente abierto, el precinto original estaba roto y la caja cerrado con celo transparente. Una pena
Principalmente cambiar de compañía de envíos,mancha la imagen de la firma y preparar los envíos más rápido. Los productos y el precio son buenos.
Pues cuando hay un problema en un envío la tienda no se hace cargo ni la página tampoco, por eso hay q optar por hacer los pedidos individuales
18 mar 2024

Decepción

Cuando recibí pedido, por 60€, ni una sola muestra.Me puse contacto y fueron bastante estúpidos, me dijeron q no tenía y ya. Decepcionada
22 mar 2024
Los tres últimos pedidos de perfume que he hecho han venido sin muestras de perfumes. Vamos para atrás como los cangrejos.
1 mar 2024
Que los productos lleguen en buenas condiciones y de no ser así que faciliten su devolución en lugar de marear al cliente.
La página funciona bastante mal, y tarda mucho en cargar. Tampoco se encuentra fácilmente los productos que se buscan
27 feb 2024
Entregar los productos precintados, he hecho varios pedidos y siempre desprecintados
25 feb 2024

Lápiz roto

Una de los lápices de pintura( el de belcis) ha venido rota y se sale la mina.
No recibi el producto que esperaba. El precio en tienda era el mismo que online
27 feb 2024
Cuando manden algún obsequio , en este caso crema, NO MANDARLO CADUCADO.
After ordering so many products they never give free test samples
Atención al cliente on line. Nula. Ya envié las fotografías
Me faltó un producto que venía de regalo.
El paquete llego abierto y sin muestras
17 mar 2024
Ni una muestra de regalo !!
MS
Muy poca atención personal
16 mar 2024
Ha tardado mucho el envio