druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

23.710 valoraciones en los últimos 12 meses323.365 opiniones en total

28 sept 2023
Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line. De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío. En definitiva, ¡totalmente recomendable!

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

28 dic 2023

El servicio de atención al cliente funciona muy mal

El servicio de atención al cliente funciona muy mal. No te cogen nunca el teléfono y si mandan una consulta por mail tardan días en contestar o no lo hacen nunca. Por culpa de esos problemas he acabado comprando en varias ocasiones en primor tras tener problemas con un paquete que no llega o con problemas y que druni no me resuelve
26 dic 2023
Me parece que por un pedido de más de 150 euros, estaría bien recibir de obsequio alguna muestra más que una para los huesos, ya que lo que compre fueron perfumes y un complemento para las articulaciones, pues no pega nada, creo. Un saludo, ya no compraré más perfumes, en otras páginas con este pedido mandan hasta 4 muestras
28 dic 2023
El paquete de la crema que compré estaba muy deteriorado, tanto que le dije a quien me lo entregó que lo abría para ver si estaba Pregunté si me daban alguna muestra y me respondió que no podía porque el paquete no lo preparaban ellos. Solo venía una muestra de l’oreal, que me pareció muy poco. Gracias
25 dic 2023

Muestras de verguenza

Hago una compra por 100€ y me ofrecen supuestamente 2 muestras de regalo. Lo de la foto es lo que me llega, una total vergüenza. Al final he pagado por mi producto, ok, pero no hagan los hipocritas con regalitos para ir de bien y después dejais una basura asi. Me ha cabreado bastante.
7 dic 2023
Malisimo embalaje.Tanto la caja exterior como las cajas interiores,cofres de regalo no traían ningún tipo de precintos.cualquiera podría haberlas abierto.Y que poco detallistas sin ninguna pequeña muestra de otros perfumes, solo dos minibotecitos de sabe Dios que será.Decepcionado

Decepción

Hago un pedido de un perfume que se supone que trae de regalo una mochila y recibo un regalo que no tiene nada que ver. Para mí ha sido decepcionante, puesto que el regalo de la mochila me parecía que completaba mucho mi pedido y por eso lo pedí entre otras cosas
21 dic 2023

No envían ni una muestra

Es cierto que a veces tiene ofertas interesantes, pero nunca tienen un detalle regalando muestras, te puedes gastar 150 euros que no te envían ni una colonia. Al diferencia con otras tiendas, no on line, que te puedes gastár menos pero siempre tienes detalles
30 nov 2023
Me tenían que mandar un neceser de Estee Lauder con 4 minitallas por la compra de un cofre y....gri gri gri ....que es hasta fin de existencias, me decís, qué fácil respuesta!!! jajajajajajaa pues mándame 4 minitallas no 1. Pues 2 estrellas!!!
12 dic 2023
Primero enviáis un descuento de 5€ por el cumpleaños pero la promo es solo aplicable en tienda. Pero el mismo producto comprándolo en la web me salía mucho más económico a pesar de no aplicar el descuento. Ya no compro más en Druni
17 dic 2023
Soy clienta habitual tanto online como en tienda. Tienen buen servicio y en general buena atención. En este último pedido no ha sido así, y atención al cliente no ha dado la respuesta que debía ante la queja que planteé.
27 dic 2023

Envío de caja distinta al anuncio

Me habéis enviado una caja distinta al anuncio, aunque los productos por dentro parecen los mismos. Pero no podéis hacer eso. Era regalo para Navidad y no tuve opción de reclamar por las fechas.
20 dic 2023
Mal servicio en la recogida del envío en tienda. La empleada indicó que el pedido no estaba en la tienda, aún viendo el email conforme se informaba de la llegada del mismo.
27 dic 2023
Me enviaron un pedido con un bote abierto y venía todo pringoso..la respuesta fue que mandara fotos..las mandé y seguían igual..fotos fotos fotos..pero solución cero
21 dic 2023
El tónico de Rose&Rose que compré lo tuve que tirar a la basura ,porque me dejaba la cara blanca como un fantasma parecía que me echaba pintura blanca en la cara .
6 dic 2023
Las dependientas de la tienda de Artea, no te ayudan, más bien están a lo suyo sin molestarse en ayudar al cliente Ticket que pone muestra gratis y no te dan
7 dic 2023
Realice el pedido de una pasta de dientes que estaba solo en página web, y cuando voy a recoger el pedido resulta que me habían puesto otra pasta de diente.
1 dic 2023

Respuesta tardía en devolución

En una devolución online han tardado 3 días en contestar, y aún siguen sin solucionar el problema aunque les he mandado foto del producto sin abrir.
22 dic 2023

Detalle

La mayoría de los proveedores incluyen al menos una muestra gratuita en el paquete, cosa que no sucedió en mi pedido. Por lo demás todo correcto.
21 dic 2023
Creo que los detalles es lo más importante, compras del importe que hago, de media 150€ cuando no es más, y o no se envían muestras o son nimias.
6 dic 2023
Las dependientas de cc valle real, dejan mucho que desear, en caja mientras te atienden se ponen a hablar con las compañeras y te dejan esperando