druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.688 valoraciones en los últimos 12 meses329.266 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

7 abr 2024
Mejorar la réception en tienfa
2 abr 2024
Artículos caros.
20 abr 2024
20 abr 2024
9 abr 2024
6 mar 2024
La empresa de reparto horrible. Elegí la opción de que me llamaran por teléfono antes de comenzar el reparto para ver cuándo estaría en casa, el repartidor me llamó por teléfono desde la puerta de mi portal y al no encontrar a ningún vecino que me recogiera el paquete me lo dejo en la puerta de casa. Cuando llegué el paquete estaba abierto y había dos cartones de muestras de perfume vacías. Lo que no se , es como no se llevaron todo!! El reparto horrible, No repito.
11 mar 2024

Deficiente servicio posventa

Mi primera compra en Druni llegó con una paleta de sombras rota. Llevo más de una semana intentando que me den una solución que no acaba de llegar. Mandé las fotos pertinentes, solicité el cambio o la devolución, porque obviamente no quiero quedarme con el producto roto, y aún sigo esperando a ver. Me dicen que si me puedo acercar a una tienda Druni. Pues mira, no, si compro online precisamente es porque no tengo ninguna cerca.
16 mar 2024
Realicé una compra online que he devuelto, me han cobrado unos gastos de transporte que no hubo, ya que el pedido fue recogido y devuelto en la tienda. Llevo días esperando respuesta al correo que envié. El proceso de devolución es largo, se debería poder devolver un producto sin tener que hacer una petición y esperar días a que se autorice
21 mar 2024

Largas esperas para recoger pedido

No me parece muy coherente que si hago un pedido online y pagado para recoger en tienda, cuando llegue a la tienda me tenga que hacer una cola en caja con larga espera para recogerlo. Sobre todo cuando hay sólo una chica en caja y 3 dependientas por la tienda, las cuales no son muy amables. Para más inri no me quitaron la alarma.
19 mar 2024
El paquete llegó con una unidad menos de lo que había pedido. Puse reclamación, envié fotos. Paquete cerrado pero no precintado. Todavía estoy esperando respuesta. Reclamé a través de la página web, me remitieron a atención al cliente, me pidieron más fotos y todavía no he recibido respuesta. Nunca me había pasado esto.
10 mar 2024
Últimamente tanto el servicio como los ofertas han empeorado bastante. Hay un rango de ofertas peor . Ayer compré un producto de alta gama en la tienda de Fuencarral me dijeron si compras 2 productos alta gama de alta gama te damos un regalo y lo que me dieron era una muestra . Total no estoy muy contenta
8 mar 2024
El personal muchas veces deja que desear en el trato y en su profesionalidad. Luego las colas en tienda mientras que hay dependientas en tienda y nadie pone a otra persona en caja para que no necesitas más tiempo para pagar que coger lo que necesitas. Esto pasa muy a menudo y te quita las ganas …
21 mar 2024
Tardó mucho más de lo normal en llegar paquete, llamas y el servicio cliente no soluciona nada ni sabe nada, el enlace de mensajería no funciona, uno de los frascos gel mal cerrado y se salió el producto. Una compra de más de 100 euros y una mísera muestra. Todo eso hay que mejorarlo.
22 mar 2024

Regalo

Entregar el regalo correcto o por lo menos entregar algo mas parecido que indicabais en la web. Controlar las cantidades de stock disponible.
14 mar 2024

Primer pedido y mala experiencia.

Era primer pedido y mala experiencia. La caja de la crema vino con la pegatina rajada como si hubiera sido manipulada con anterioridad. Llamé a atención al cliente, y tras hablar con 2 chicas diferentes y contacto por email; solicité el cambio del mismo producto en tienda física. Y así se solucionó la incidencia a las 48h. No volveré a comprar en Druni online.
1 mar 2024
Pagué un artículo a 1,99€ y cuando lo recibo en el paquete hay etiqueta con el precio de 0,99€. ( diferencia de 1€) y otro producto llegó con la caja rota, enganchada con celo y parecía usado. Pedido de casi 70€ y la muestra un perfume suelto que no iba ni en cartón. Lo siento, no vuelvo a comprar, me generan desconfianza.
7 mar 2024
Compré recientemente un producto en vuestra web,era para un regalo importante, confiaba al comprarlo y decirme que comprado correctamente con su correo confirmando correctamente y a los dos días me viene u correo vuestro como que me abonáis el importe de la compra sin más,menuda decepción.......
19 mar 2024
Muy desilusionada. Compre un estuche de Estee Lauder y recibi otro que no me gusto nada. Al final de la descripción indican que te lo pueden cambiar, aunque no lo vi. No me parece bien, hasta en la confirmación del pedido había una foto del estuche que elegí.
12 mar 2024
LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EN LA WEB ERA DISTINTA A LO QUE FINALMENTE ME LLEGÓ. COMPRÉ EL RIMMEL EN EL QUE SE DESCRIBÍA COMO N PAQUETE QUE REGALABA UN LÁPIZ DE OJOS Y UNA BARRA DE LABIOS Y EN VEZ DE VENIR CON ESO VINO CON UNA COLONIA.
20 mar 2024
Hice una compra en la página de 5 artículos para aprovechar los descuentos y solo me enviaron 2 , con lo cual no obtuve ningún descuento y me descontaron de la tarjeta el precio de lista , es publicidad engañosa.