druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

52.705 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

30 dic 2022
21 dic 2022
Nunca envían pedido completo, ni siquiera avisan de antemano para poder cambiar o anular pedido. En mis 4-5 últimos pedidos faltan productos, me llegan los reembolsos en el último momento sin posibilidad de saber que es lo q no va a llegar. A veces hago un pedido por 1 o 2 artículos y completo con otros por rellenar hasta llegar al importe sin gastos de envío, y luego me llega el pedido precisamente sin los productos que realmente quería. Si fuera una vez ..vale, pero a mi me sucede en el 80% de pedidos. Llegará el día que deje de pedir porque es muy surrealista . Los pedidos son una sorpresa …. Porque no sabes si vendrá lo q necesitabas . Hace un par de semanas me cancelaron un pedido entero que llevaba muchos artículos, sin un mail dando explicaciones es y sin nada. Me da por pensar que como llevaba muchos productos con oferta flash y un cupón de descuento de 5€ por la aplicación, no les rentaban los 38€ y pico y lo cancelaron al completo. Ese cupón, que no llegue a usar ( por descargar la app, ahora además no me funciona para poder usarlo de nuevo). El mensaje al respecto de esto que envié a atención al cliente nunca me lo contestaron… en fin… suma y sigue . Una pena, cuando descubrí esta tienda me encantó su surtido, sus marcas, sus promociones … un comercio estupendo para una amante de la cosmética y la perfumería …sino fuera por los pedidos erróneos una y otra vez , las roturas de stock, la falta de atención al cliente correcta …etc
28 nov 2022
Hice una gran compra de perfumes y colonias,(con las colonias de Hugo Boss, regalaban una bolsa de deporte, que no llegó) , ni las 3 muestras de perfumes que mandan siempre que haces grandes compras, estoy muy decepcionada, todos los años compro perfumes, y colonias, para, cumpleaños, Navidad, Reyes y aniversario de boda. Por eso puntuó con 2 estrellas. :(
20 dic 2022
Cuando realicé el pedido todos los productos estaban disponibles y a la hora de enviármelo veo que me han hecho el reembolso de dos de ellos. Directamente deberían salir no disponibles en la web, ahora no tengo tiempo para comprar otros productos que los reemplacen y que lleguen a tiempo para Navidad, muy decepcionada
8 dic 2022
Equivoqué el color del maquillaje en un pedido online y quise devolverlo allí mismo, en cuanto lo vi al abrir el paquete. Pero resulta que el proceso de devolución es absurdamente farragoso y no puede hacerse sobre la marcha en la misma tienda física donde se recoge el pedido. Nunca más compraré en Druni online.
14 dic 2022
Me parece absurdo que hagas una compra online y luego debas hacer una fila de 20 minutos en la caja para recogerla, debería haber un sistema más rápido para la entrega de compras por internet. También me parece lento 5 días para tener lista la orden. No creo que vuelva a comprar con este método.
20 dic 2022
Era la primera vez que pedía productos por la web, el paquete me lo dejaron encima de la puerta de la valla sin esperar a que saliera a recogerlo y además estaba abierto. No faltaba nada de lo que había pedido aunque no se si faltaba alguna nuestra de las que me enviaron.
15 dic 2022
He realizado tres pedidos en aproximadamente un mes. El primero después de enviarme un email y confirmar que se había enviado, a los días me mandaron otro diciendo que al final se cancelaba. Y este último se envió hace unos días y todavía no ha llegado a la tienda.
5 dic 2022
La mayoría de los productos que quise comprar en el Black Friday, decía no haber stock o no llevaban descuento. Qué casualidad… afortunadamente me había hecho una lista con los precios dos días antes. La verdad es que dudo que vuelva a comprar en esta página.
27 dic 2022
es porque lo que yo compré que era un lote no correspondía con el lote que se veía en la foto .vino menos canTidad de crema fuese por algún fallo de imprenta no lo sé pero fue así .No puedo ahora porque es regalo para reyes si no pondría fotos
20 dic 2022
El paquete llegó en un estado lamentable, lo comuniqué al servicio de atención al cliente pero como contesté que nada me llegó roto no me han vuelto a contestar, podría haberme aprovechado y haber dicho que todo, me parece que mínimo un gracias
12 dic 2022
Siempre me pasa lo mismo hago un pedido grande y siempre hay cosas que no están en stock y me molesta mucho porque en todos los pedidos me pasa y cuando vuelvo s querer comprar salen los productos que no tenían stock como que si que hay.
7 dic 2022
Los pedidos que mandais llegan abiertos y sin muestras..ya me ha pasado 2 veces seguidas..voy a cambiar a otras perfumerias ya que no haceis caso a mis quejas,lo vuestro es vender y no preocuparse por lis clientes!! En fin..una pena..
30 nov 2022
No me gustó el trato del personal de la tienda de don Juan de Austria. Pregunté a varias dependientas para que me informaran cómo hacer una devolución online y me dijeron que no podían ayudarme que llamara a atención al cliente.
7 dic 2022
Envío muy tarde (10 días), casi al final reconocen que faltaba un producto y uno de los packs de crema, que era para regalar, venía sin el neceser de la foto (publicidad engañosa). Y tardaron 10 días porque reclamé el pedido.
29 nov 2022
Fui a una tienda en san cugat y me an dado mal el cambio cuando fui a decir me dijeron que no había ningún sobrante y se desentendierlndel tema en fin muy mal servicio siempre buscare en otras tiendas antes de ir otravez ahi