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druni.esValoraciones

: 302.739Excelente

4,58

Opiniones sobre druni.es

48.898 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

302.739 opiniones en total
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la valoración más positiva


27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.
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la valoración más crítica


26 ene 2023
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar. Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna. No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación 
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 Opinión verificada
9 mar 2023
El pedido on line es ok. AUnque tardó más de lo normal, en el momento que reclamé me llegó un mensaje para ir a recoger el pedido. Sin embargo, estoy viendo y viviendo, situaciones que no me gustan nada, cuando recojo el paquete. Hay un prejuicio por parte de las dependientas hacia el cliente de que las personas con cierta edad "somos tontas" y es bastante desagradable y desafortunado. No intentan ayudar, te indican como proceder, como si el cliente no supiera o hubiera pedido ayuda. Además de mirarse entre ellas como si fueran seres superiores y tú una vagabunda. Me he mordido la lengua esta vez, ya que tengo más dignidad y experiencia que ellas, a la vez que 2 carreras. La próxima vez que me pase o vea que lo hacen con otra persona, haré una reclamación y dejaré de comprar en druni.
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3 mar 2023
Regular pues el pedido anterior venía todo suelto por la caja deberían tener más cuidado ,para que.no se rompa nada ,por suerte no se rompió nada .pero han de sujetarlo o cerrarlo más fuerte,en sus burbujas pues estaban los pedidos,por 1 lado y las burbujas por otro . Y otro detalle muy importante es que me vino un pedido repetido era 1 paleta de sombra pedí 2 una The Nude edición Palette y otra The rose edicion Palette y vinieron las 2 The nude Edición Palette ,me las quedé porque son colores que voy a usar mucho ,pero me quedé sin la paleta the Rose Edición.excepto esas 2 cosas lo demás todo bien,pero pongan más atención y cuidado la próxima vez.Gracias .
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2 mar 2023
Estoy muy contenta con la rapidez que me enviaron el pedido y su embalaje pero no con el producto. La crema ya la conocía con anterioridad y la había usado, (Shiseido, frasco de 300ml Expert Sun Protector Face And Body Lotion Spf50+), pero en esta ocasión es excesivamente grasa, tengo que agitarla vigorosamente antes de usarla pero el aceite sobresale de la composición y es como ponerse un aceite. No estoy nada contenta, no sé si es por eso el buen precio pero si lo llego a saber me gasto el mismo dinero por el frasco de 150ml que me temo que ese si estaría en buen estado.
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4 mar 2023
Tardaron más de 72h en la entrega y tenía que ausentarme de casa así que tuve que cambiar la dirección de entrega. Si no lo hago se hubieran encontrado que no había nadie. Me dijeron que va mal cambiar de dirección pero tardaron más de 72h y no podia estar en casa. Contacte con atención al cliente y me ayudaron pero es un inconveniente la tardanza y no poder contactar con el transporte por si hay un inconveniente. La agencia de transportes era sending. El anterior pedido fue con tipsa y no hubo ningún problema.
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24 feb 2023
Compré on line y elegí recogida en tienda en vez de entrega a domicilio. Resulta que si eliges entrega a domicilio tienen el detalle de regalar alguna muestra o algo pero si eliges recogida en tienda, nada de nada. Me parece bastante feo, puesto que se trata de una compra on line igual o incluso peor, ya que me tengo yo que desplazar a la tienda a por el pedido.
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hace 7 días
El envio llegó a las 72 horas, pero me dejó mal sabor de boca, cuando al abrir la caja, encontré una triste muestra de perfume femenino, metida entre un papel de embalaje, decir que la compra realizada era de casi 80€, considero que un poco mas de detalle podrían tener con el cliente, especialmente con personas que somos clientas de tienda desde hace tiempo.
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1 mar 2023
El servicio me gusta, el envío y rapidez también, las redes sociales y la página web también. Un fallo que percibo o pienso que debería de mejorar, es la falta de formación de las dependientas en druni, para asesorar y además de ello la rotación que existe del personal, hace que nunca puedas coger esa confianza con tu asesor rutinario.
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hace 9 días
El producto vino bien ,lo que es muy susceptible de mejora es el servicio de mensajería ,el repartidor dejo el paquete a un vecino sin previo consentimiento sin ni siquiera avisar,así que lo puntúo de lamentable ,si quieren mejorar cambien la empresa de mensajería que usan actualmente.
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8 mar 2023
He dejado de comprar en tienda por la interminable espera en caja. Compro online y para recoger el pedido me mandan a una caja donde no hay cajera y toca esperar a que venga (unos 7 minutos xq estaba colocando cosas….) en fin desesperante comprar en Druni. Solo para ofertas puntuales.
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hace 9 días
 
No está mal, escoges lo que necesitas en el momento que tienes libre. Y tienes tu pedido rápido, a no ser que los repartidores no en cuenten tu calle. Jeje. No estaría mal tener más muestras gratis, según lo que gastes. Por más de 70 €.. Solo una, lo encuentro ridículo.
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2 mar 2023
Los productos deberían venir mejor precintados. Es algo de lo que nos quejamos la mayoría de clientes. Se podría mejorar también la facilidad para obtener puntos canjeables por regalos y que cheques regalos u promos con código SMS se pudieran utilizar en web.
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hace 9 días
Tendrían que hacer ofertas más competitivas si la compra es por la web, ya que he comparado perfumes y cremas faciales de la misma marca son más económicos en otras webs de cosmética. Pero el servicio de entrega a domicilio es perfecto y rápido.
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hace 7 días
Me gustaria que la recogida de pedidos online fuera en otra fila diferente a la caja de pago. Tardè 10’ en recojer mi pedido online, cuando habia personal por la tienda que me lo podria dar, sin hacerme perder el tiempo. Muy majas las chicas,
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7 mar 2023
No me pusieron muestras en el pedido y tampoco tenían en tienda. Cuando realicé pedido, aparecía en mi carrito regalo promoción marca pero al ir a comprar ya no estaba, hubiera agradecido una alternativa. Los precios son asequibles. Gracias.
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6 mar 2023
Me cancelan un producto disponible en stock porque del almacén de donde sale mi pedido no hay artículos disponibles cuando en la web lo siguen teniendo a la venta. Perjudican al comprador por un tema logístico interno de la empresa.
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3 mar 2023
Normalmente viene todo bien embalado, pero en el último pedido la caja venía sin precintar, cerrada solamente con la pestaña de la solapa, con lo cual, cualquiera la podría haber abierto y haberme llegado vacía o sin algún producto
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hace 4 días
Compre un perfume con el que se ofertaba un regalo y cuando me llego no traía regalo alguno,al reclamarlo me dicen que se han acabado las existencias y sin embargo comprando un bote mas pequeño si llega el regalo.
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8 mar 2023
En cuestión de envío me parece que podrían mejorar, vivo en barcelona y teniendo tantas sucursales en Cataluña el pedido lo envían de Madrid tardando así 4 días.y encima se equivocaron en uno de los pedidos.
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hace 3 días
Los articulos pedidos llegaron en la fecha indicada, pero uno de los frascos perdia liquido, por lo tanto la caja del frasco venía mojada. Espero que en el futuro controlen bien los productos.
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hace 4 días
Llegada del producto rápida. En este pedido y pedidos anteriores no me han incluido muestras gratuitas, me gustaría recibir muestras gratuitas en todos los pedidos que se realicen, gracias.
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