druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

22.487 valoraciones en los últimos 12 meses330.962 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

Muestras de regalo y cofres que no se corresponden

Cuando realizas compras de cosmética de lujo, las muestras de regalo que añadís dejan mucho que desear, ya que solo recibí una muestra de colonia. Estaría bien recibir muestras de cosmética de lujo, entre otros. Del mismo modo, aunque avisáis de que cuando compras un cofre puede ser que no reciba el que aparece en la página, también uno se decepciona ya que cuando compras el producto también te fijas en los productos que lo acompañan. Por lo que respecta a precio y envío, todo muy correcto.
27 may 2024
La recogida en tienda, la dependienta nada amable, me entregó el pedido y ni dar las gracias ni un hasta pronto. Ni siquiera mirar al cliente a la cara. Solo me habló para pedirme el DNI. La verdad que pensaba llevarme algunas cosas que necesitaba de maquillaje pero al ver el trato de la empleada decidí marcharme de allí.
16 may 2024
En enviar ofertas que le puedan interesar Directamente a cada cliente en específico. En mi caso, todas las ofertas que yo recibo, son ofertas femeninas y yo soy del género masculino, no recibo ninguna oferta diseñada específicamente para mí. Entiendo que esa parte ustedes están fallando.
27 may 2024

Es mejor simplemente comprar en la tienda.

Druni tiene una excelente variedad de productos, pero no era ninguna ventaja comprarlos a través de la tienda online y luego recogerlos en la tienda. Todavía tuve que hacer cola para recoger el pedido y luego al cajero le resultó difícil encontrarlo. Al final, fue una pérdida de tiempo.
He comparado precios de los productos solares adquiridos y he comprobado que son más caros que en otras webs.Soy cliente desde hace años por la buena relación calidad-precio que ofrece Druni, pero en este caso no han respondido a las expectativas.
28 may 2024
el spray corporal de DNK estaba con el tapon suelto en la caja olia todo el papel y el tapon estaba sin color plata en todo el......era para mi no un regalo pero me hubiera gustado que llegara nuevo que es como lo he comprado

Productos agotados

Podrían hacer llegar el pedido más rápido y actualizar la pagina que a veces se compra las ofertas y luego te hacen la devolución del dinero porque se acabo existencias, del resto bien es cómodo para retirar en tienda
21 may 2024

Pedido mal embalado

Nunca había tenido problemas, sin embargo, esta última vez el embalaje del pedido no fue correcto ya que uno de los productos llegó roto, perdiendo todo el producto y manchando el resto del pedido

Druni va perdiendo estrellas

En una compra de más de 100 euros me mandan unas muestras de perfumes de los que nadie quiere. Además este año no he recibido el cheque regalo por mi cumpleaños. Druni va perdiendo estrellas.
21 may 2024
Antes era mejor: ofertas, productos q no tenia ni Corty.., o con mejores precios. Por no hablar de las muestras. PRIMOR envia muestras y caramelitos para los crios. Druni era mejor
29 may 2024

Deberían mejorar en que cuando te…asesoran

Deberían mejorar en que cuando te asesoran sobre, p.e. cremas las personas que lo hacen tengan el mismo criterio porque si cada una te dice una cosa,, algo falla.
15 may 2024
Si no se dispone de algún artículo no deberían dejarse comprar para luego tener que hacer la devolución y encima dejar de comprar por segunda vez aún no habiendo
26 may 2024
Cuando compro en tienda me dan más muestras, además últimamente tardan en enviar el producto. Otra cosa es que no se acumulan puntos en los pedidos online.
20 may 2024

Muy desagradable

La, respuesta por teléfono muy mal, muy desagradable la persona qye me cogio el teléfono y me dijo como hacer devolución como quiso y no ka verdad.
16 may 2024
No funciona bien el dosificador del contorno de ojos, cuesta que salga el producto. Eso no es culpa de Druni pero en estos casos admiten devolución?
Las marcas de cosmeticos mas top tipo chanel o dior falta siempre producto y algunos de ellos como las mascaras de pestañas estan secos
Siempre compro en druni, pero últimamente las muestras escasean, al final tiene que ser un detalle para el cliente.Me parece muy mal.
14 may 2024
Fue un pedido de más de 200 euros y no tuvieron ningún detalle. No pusieron ni siquiera muestras. Primor cuida más de sus clientes.
Muchos productos en las tiendas están desordenados y fuera de su sitio. Hay estantes con productos en los que no indican su precio.
Cuando haces el pedido a tienda no te dan ni una muestra y si lo pido para entregar a casa o no llega o llega algo en mal estado