druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

23.710 valoraciones en los últimos 12 meses323.365 opiniones en total

28 sept 2023
Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line. De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío. En definitiva, ¡totalmente recomendable!

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Yo le doy tres estrellas nada más por una cosa ….. se merecen mas estrellas pero, cada pedido que hago no m dan muestras ni me hacen ningún regalito, a pasar que hago de valores altos , quiero decir con esto que son sumas de 100€ a 150€ y me mandan una muestra de bella aurora, para mi eso es muy triste . Nada más por eso estoy desilusionada. Por lo demás los productos son de calidad y llegan en perfecto estado . Así que deberían valorar un poco eso para tener contentos a los clientes, y motivarlos a comprar más .
2 feb 2024

Regular

Mi experiencia, es que cuando voy a comprar en ofertas flash, siempre o casi siempre está el producto agotado y me ponen que me avisaran en cuanto repongan el producto, pero ese producto después ya no está rebajado, así que es un poco engañoso, si es oferta flash, cuando lo repongan que esa clienta siga teniendo esa oferta, porque nosotras las clientas no tenemos culpa que no tengáis suficiente producto en stop. Por eso estoy algo decepcionada con las comprar de Druni.
16 feb 2024
Es la segunda vez que compro on line y no llega lo que anuncian. Compré un sèrum de Clinique, lo anunciaban con un neceser Lila el cual no venia en el envío. En la publicidad indicaba que dicho neceser podia variar. Y no variaba, sinó que no venia. Los productos venían en una caja. Repito es la segunda vez. Descontenta. En otras compras es verdad que no he tenido problemas.
1 feb 2024

Hay que mejorar el sistema de recogida de pedidos on line en tienda

Variedad de productos. Plazos de entrega bastante rápidos. No me gusta el sistema arcaico que tienen las dependientas cuando vamos a recoger un pedido on line. Los datos escritos en un cuaderno a mano, lleno de nombres, y con algún criterio que no funciona muy bien, ya que tardan mucho en localizarnos.
5 feb 2024
Para la entrega del pedido on line además del correo que se recibe te piden el DNI, es excesivo. En otros establecimientos no lo hacen. Con los datos del movil , lectura de QR...deberiía de ser suficiente y mas cuando hablamos de algo on line. Las comprobaciones deberían de ser mediante tecnología.
12 feb 2024

Suelo comprar habitualmente en Druni, y en general no he tenido ningún problema. Lo único que me gustaría señalar es que, agradezco que pongan muestras en los pedidos, es un punto por el que compro en Druni y no en otros lugares, pero siempre me ponen muestras de hombre, cuando los productos que compro siempre suelen ser de contenido de "mujer". Así que nunca puedo probar productos nuevos.
5 feb 2024
El trato de las dependencias deja mucho que desear, cuando te diriges a ellas no te escuchan, miran para otro lado y cuando lo hacen te dicen que eso no es de ellas, te pones en la cola de la caja para poder preguntar, de nuevo te recomiendan que te pongas en otro lado para que venga otra dependencia que suele tardar bastante a que te atiendan, así va pasando el tiempo…
En ningún pedido de los que realizo mandan muestras; considero que si el pedido es sobre tratamiento facial estaría bien poder probar otros productos similares, al igual que los perfumes. Alguna vez incluyen un perfume masculino, lo cual me parece ridículo ya que los productos que compro son de mujer y yo soy mujer. Por esta razón deje un tiempo de comprar aquí.

Los productos llegaron bien, POCAS MUESTRAS

Los productos llegaron bien, pero después de gastarme casi 200 euros, me mandan dos muestras insignificantes. En la anterior compra me pasó igual. Esta semana he realizado otro pedido, y me imagino que será más dell mismo. Dejaré de comprar en Druni. Hay muchas otras opciones de tiendas online que te envían bastantes muestras, Una pena que seáis asi.
13 feb 2024
Me decepciona de druny que casi nunca hay probadores, por ejemplo me compré un maquillaje sin probarlo en mi piel porque no había probador, me fíe de la dependienta de su criterio me le compré y es muy oscuro para mi, llame a atención al cliente y como lo extreme después de que acabase el tiempo de devolución no me lo cambian
En la app no aparecen mis comprar, no puedo hacer devolución o ver en la cesta lo que tengo. Para hacer eso tengo que ir a la web. En la tienda no saben nada del error de la app y te indican que llames por teléfono a Valencia. Te atienden muy bien por teléfono pero la app sigue sin funcionar.

Regular servicio

No mandan nada de muestras últimamente y es algo que publicitan y no cumplen. Me parece muy mal porque haberlas , las hay ...Los envases de los productos suelen estar dañados, rallados , etc siendo claro que es producto que tienen almacenado de tiempo por lo que me hace dudar de la calidad

Buenas ofertas, atención pobre en tienda

Valoro muy positivamente la amplia gama de productos y el precio, pero la atención en tienda es muy incómoda, suele haber cola y el espacio es insuficiente. Nos amontonamos frente al mostrador y esperamos igual los que vamos a recoger que los que esperan para ser preguntar y/o pagar.
Avui és 27/02/2024 Algú a millorar són els enviaments, quan vaig començar a utilitzar la plataforma era molt més ràpid, ara algun cop m'ha arribat el cap de 5 dies. Envieu més mostres ja que a traves d'elles ens poden agradar alguns productes i comprar-los. Moltes Gràcies
13 feb 2024
La empresa de envío. En los últimos envios he tenido problemas. Han dicho que habían pasado por casa cuando no habia sido así. En este ultimo pedido me tiro el paquete al ascensor de malas maneras sin entregarlo en mano aun poniendo que era un paquete frágil.
La devolución de una compra online debería ser más fácil y accesible en tienda sin necesidad de pedir un código online y esperar a que te llegue dicho código y así poder devolver o cambiar producto. Esto hace el proceso de devolución más lenta y tediosa.
El producto el correcto y el precio tb pero sin ninguna muestra. Productos que estaban en tienda y encima no te dan muestras pero para sus amistades y a quien ellas quieren si hay y encima el trato que no saben de lo que les preguntas.

Mejoras en tienda física

Mi paquete llegó a tienda, pero no lo registraron, gracias que puedes hacer el seguimiento por la compañía de reparto, y notifican su llegada a tienda, y así fuí a recogerlo, creo que necesitan un poco más de organización.
En tienda,no veo que los empleados esten formados Su atencion e informacion es baja Pero es consecuencia de sus salarios tan bajos No quieren pagar a profesionales Y aunque sea una tienda economica a larga perderan clientela

Variedad bien, envíos lentos, precios diferentes web/tienda

La variedad de productos es muy buena. La rapidez de los envíos no es muy rápida, la mayoría de las veces se demora más del tiempo indicado. No me parece bien que los precios de web sean diferentes a los precios en tienda.