druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

(1977)
7 nov 2022
Mi experiencia con los productos recibidos es buena, pero a la hora de hacer el pedido online, un poco desastre. En primer lugar me falló la plataforma de pago y hubo error 3 veces. Después de que por fin pude hacer el pago, se quedó la pantalla en blanco sin confirmarme si se había procesado bien el pago o no. Tuve que cerrar esa pantalla, volviendo a la pantalla de la cesta y hacer el pago (menos mal que no lo volví a hacer). Igualmente, creo que una vez que se ha hecho el pedido, falta información sobre el estado del mismo... no hay un email que te confirme que ya está en preparación, por ejemplo. Sobre el envío, también hubo algo de demora, ya que lo recibí casi una semana después de pedirlo.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos leer esto. Para estos casos, puede contactar con Atención al Cliente a través del formulario que encontrará en www.druni.es en "Contacto", o llamando al 960021260. Un saludo
14 nov 2022
El producto llegó dañado, pedí un calendario de adviento y la caja, que es el calendario en sí, está golpeada y abollada en varios lugares. La caja del transporte venía en perfectas condiciones, y dentro venía protegido, por lo que entiendo que el producto salió así del almacén. No entiendo cómo, a la hora de enviarlo, se puede ver que algo está en mal estado y enviarlo de todos modos. Al ser algo que hasta el día 1 de diciembre no abriré, espero no encontrarme nada del interior en mal estado. Descontenta con la compra y con Druni.
30 oct 2022
Fueron muy rápidos. En eso se merecen 5 estrellas, pero el servicio de atención al cliente muy malo. Precios distintos en tienda y en web,. Me contestaron en la tienda que si quería el precio de la web lo comprase nahi aunque después me lo dieran ellos. Primero me.dijeron 7 dias máximo y tardaron 4 h en darmelo por.eso.digo.qie en ese aspecto muy bien. Hice la.compra online con envío a la.tienda. Si las chicas no fueran tan bocas y maleducados, por lo menos cuando me atendieron, tendrían 5 estrellas
Pedí 3 calendarios de adviento (Rituals, clinique y 1 masculino) además de una colonia. Llegó bien empaquetado y protegido pero el calendario de adviento de Rituals llegó con las esquinas todas rotas, un trozo de cartón roto...es para un regalo y no puedo revisar el contenido, espero que esté todo correcto, pero de momento la presentación del artículo es mala. Deberían revisar los productos antes de mandarlos y no enviar un artículo que esté en ese estado.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos leer esto. En caso de haber recibido un producto en mal estado/defectuoso, dispone de un plazo de 7 días para solicitar la devolución, siempre y cuando se haya comunicado lo ocurrido a Atención al Cliente en las primeras 48 horas, a través del formulario que encontrará en www.druni.es en "Contacto", o llamando al 960 021 260. Un saludo
11 nov 2022
Realice dos pedidos por la web para entregar en la sucursal de Pradillo. El primero lo recibí de un día para el otro sin problemas. En cambio, el segundo envío demoró unos días más (dentro de lo esperable), recibo el mensaje de aviso para retirarlo pero cuando me dirijo al día siguiente a la sucursal, no encontraban mi paquete. Me tuve que ir y a la tarde me llamaron para avisarme que ya lo tenían. Tuve que ir dos veces para un mismo pedido.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos leer esto, seguimos trabajando para poder mejorar en la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
8 nov 2022
Pues me gustaría decir que no voy a comprar mas nada,cuántos veces he comprado nunca pero nunca no regala ninguna muestra. Las dependientas de la tienda no saben tratar bien a los clientes. Yo he comprado de otras tiendas que se llama Prieto, y me gasté solo 21€ y me mandaron unas cuantas muestras de colonias y cremas . Pero en Druni aunque te gastes 100€ no regalan nada.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes Le informamos que las muestras que recibimos de nuestros proveedores son limitadas, y por ello tratamos de distribuirlas de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a la mayoría de nuestros clientes. La entrega de muestras en los pedidos está sujeta a disponibilidad en el momento de la preparación. Seguimos trabajando con nuestros proveedores para mejorar este aspecto y consecuentemente la satisfacción de nuestros clientes.
2 nov 2022
Soy clienta habitual de Druni, siempre compro alta cosmética o parafarmacia.. Anteriormente , siempre ponían muestras variadas de sus productos...Parece tontería pero era de agradecer el probar cosas nuevas mediante dichos obsequios... Ésta última vez tan solo una colonia y además masculina ... Deberían seguir teniendo detalles con sus clientes...Un saludo
5 nov 2022
A veces los descuentos no son reales, se infla el precio y queda igual que estaba. Soy clienta asidua, miro todos los días dicha página por lo que suelo saber los precios de memoria. A parte cuando hacer compra con regalo el regalo no suele ser lo que aparece añadido en tu cesta.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes. Los regalos por compra se añaden automáticamente al carrito de compra, al cumplir con las bases de la promoción, excepto cuando no queda stock del regalo ( son hasta final de existencias). Un saludo
15 nov 2022
Especificar qué Druni del CC Aqua hay que recoger el pedido. Hay uno al lado del acceso al parking. Enviad allí los pedidos en vez de hacer subir dos pisos. Mayor rapidez del envío. Amazon hace llegar las cosas de un día para otro y no tiene puntos de venta en los que apoyarse.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, lo hemos comentado con el departamento implicado para que lo tengan en cuenta, revisen este aspecto, y así podamos mejorar en la satisfacción de nuestros clientes
7 nov 2022
Ni una muestra con el pedido, el producto bien, pero pone que te envían muestras gratis y nada de nada. He hecho 2 pedidos para recoger en la misma tienda y en ninguno metieron ninguna muestra. En cambio he hecho pedidos a otra tienda de la misma ciudad y si que tenían muestras.
14 nov 2022
En general estoy muy contenta con mi pedido. Además lo pedí un viernes y el lunes lo tenía. Ahora, me llega y Justo recibo un email que comprando dos artículos Mac recibo un regalo…. No lo entiendo, no es algo tan económico para que con eso se pretenda enganchar a la gente
Respuesta de druni.es
El embalaje nefasto, una sola botella de perfume sin protección ninguna en una caja en la que cabían unas 50 botellas iguales. No se ha roto por el camino porque dios no ha querido, y a ver luego cómo demuestras que ha llegado así. Por lo demás bien, como siempre.
9 nov 2022
Primero que el producto que pedí estaba en la web como superoferta y después vi en la tienda que estaba al mismo precio. Y lo peor fue que en la tienda me obligaron a ir por el dni, cuando en vuestro correo ponía que era suficiente con el código de barras.
Al hacer pedidos on-line para recibir en el domicilio estaría bien que el repartidor avise por teléfono antes y no que le deje los paquetes al vecino sin decir nada... Al comprar antes daban algunas muestras de Colonia, ya no, es raro que te den alguna...
5 nov 2022
No me parece justo ser cliente web y no poder disfrutar de las mismas ventajas de ser cliente en tienda física, ya que los clientes web no podemos hacernos la tarjeta Druni sino compramos en tienda física. Yo compro online, porque donde vivo no hay Druni.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes. Sentimos mucho esta situación, que ya hemos comentado con el departamento implicado para que lo tengan en cuenta, revisen este aspecto, y así podamos mejorar en la satisfacción de nuestros clientes. Un saluldo
1 nov 2022
Nunca había tenido problemas con los productos recibidos salvo en este último pedido. El tónico facial de Orlane no tiene ni el color ni el olor del original, además se aprecian posos. No comprendo que no se cercioren antes de enviar los pedidos
Respuesta de druni.es
El embalaje de los arículos que he comprado estaban en mal estado (las cajas de los productos que he comprado). El paquete por fuera estaba bien, es decir, claramente empaquetaron los productos con las cajas dañadas). Envian pocas muestras
Respuesta de druni.es
Yo personalmente valoro mucho que después de comprar y, más concretamente artículos de lujo, me den muestras ya que tengo poco tiempo para ir a tiendas y no hay druni en mi ciudad y me gusta probar nuevas texturas olores productos.
Respuesta de druni.es
Se trataba de un cofre con varios productos de Biotherm y le faltaba uno de ellos. Veo que según opiniones de la gente suele ser habitual. Lo prepararon en la tienda de recogida así que igual deberían vigilar tantas quejas de usuarios.
10 nov 2022
Compré un serum y otros productos. Cuando recibí mi pedido note mojada la caja del serum y al abrirlo me di cuenta de que se había salido producto. No adjunto foto porque no reclamé puesto que en la foto no se apreciaba la caja mojada