druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

1 jul 2024
Siempre os digo lo mismo , sois muy pobres con las muestras . El obsequio de una muestra puede convertirse en una futura venta. Las muestras están para eso , dar a conocer los productos y a quien mejor que a vuestros clientes.
Hacer el pedido fue complicado porque tenía un código descuento y no lo aceptaba la web. Tuve que hacer muchos intentos. Luego el envío y la recepción fue todo bien, pero la web no me resultó fácil lo que he indicado.
4 jul 2024
En limpieza y orden de la tienda No recibi un segundo mail de que tenía el pedido número dos y cuándo lo recogí parece ser que pusieron como que ya lo tuviera recogido Desorden en la recogida de pedidos on line
A veces los productos llegan dañados y no sé pueden usar, es el caso de 2 barras de protector labial marca Piz Buin ,al abrirlas no se podían aplicar porque no había manera de sacarlo del envase.
EE

Atención al cliente malo

Bdias: En esta entrega no pero en anteriores he tenido problemas y nadie te resuelve nada. En pedidos on line, cuando ha habido un error, atención al cliente, salvo en contadas ocasiones, fatal.
El personal, hace tiempo que no daba con varias de las dependientas más secas y con menos ganas de ayudar del mundo y eso que las dos que tiñe que hablar precian como las responsables de tienda
Cuando fui a preguntar la dependienta no fue agradable y otra chica muy maja si me atendió con lo que yo estaba buscando ....luego hice el pedido por la website y lo retire sin problema
Lo he comentado en otras encuestas. Antes daban muestras con las compras,hace tiempo que ni las dan y si las pides nunca tienen(cc El Mirador Burgos) Soy compradora bastante habitual.
2 jul 2024

Hice una compra y me la cancelaron

Hice una compra yugo de pagar, sin dar motivos ni soluciones.. me cancelaron el pedido. Me devolvieron el dinero rápidamente pero tu ve que volver a realizar el proceso de compra

Lo que no me ha gustado son vales de descuentp

Lo que no me ha gustado , que comprando a menudo nunca me han mandado ningún descuento para próximas compras , cosa que creo que estaría bien para incitar a más compras 🤷🏻‍♀️
12 jul 2024
Me gasté 369€ y me regalón una triste muestra de colonia. Normalmente en tienda te regalan un montón de muestras de cremas que luego vienen muy bien para los viajes..
27 jun 2024

Pocas muestras

Compro a menudo on line y por importes altos y podían enviar más muestras. La última vez una muestra de colonia de hombre y todo lo que había comprado era de mujer.

REPOSICIÓN LACA SYOSS EN TIENDAS URGENTE

Por favor vuelvan a enviar la gama de LACA SYOSS 400ML a tienda Druni de TERRASSA (08223) Ahora sólo hay GOT2BE y no es para nada comparable con la anterior.
He comprado una colonia de Chanel de más de 90 euros, y no me han enviado ni una muestra (en su web indican que mandan muestras en todos sus pedidos)
RA
Raquel A.
Linares
11 jul 2024
Los productos bien y a buen precio. Puse el paquete a recoger en tienda y no puedo decir lo mismo de la dependienta, bastante estúpida y no escuchaba

SUFICIENTE

Los precios son competitivos, pero las muestras de regalo no tienen nada que ver con los importes de los pedidos ni con las marcas que se adquieren
28 jun 2024
Rapidez de reparto y mejora en la gestión e intercambio de puntos. También tendría más en cuenta la gestión dde puntos para las compras en linea.
PJ
Pilar J.
Alicante
11 jul 2024
Pues tener una poca más de atención en los pedidos. Yo hago pedido de grandes gastos y no te regalan nada. Qué tengan algún detalle. Gracias
3 jul 2024
Compro habitualmente y muchas veces no mandan muestras en el pedido online. Tampoco en tienda. Debería ser algo fijo en función del importe.
3 jul 2024
No te envían lo que compras y se reservan ese derecho a cambiar el paquete con extras,no el producto principal. Tiempo de envío largo.