druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.082 valoraciones en los últimos 12 meses326.172 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

28 feb 2024

Variedad bien, envíos lentos, precios diferentes web/tienda

La variedad de productos es muy buena. La rapidez de los envíos no es muy rápida, la mayoría de las veces se demora más del tiempo indicado. No me parece bien que los precios de web sean diferentes a los precios en tienda.
16 feb 2024

Poca profesionalidad

Demasiado jóvenes muchas dependientas. Poca profesionalidad y poco conocimiento del producto. Si están en una sección y en la que estás mirando algo, cuando las consultas se desentienden. Pésimo.
14 feb 2024
En mandar los productos sellados con precintos de seguridad. Y si falta algún articulo enviarlo y no devolver el dinero. Me gustaría la rapidez con que llega y la financiación que Dan.
VD
5 mar 2024
Me sorprende que tras hacer 2 pedidos,uno de ellos 1 perfume,no metan ni una muestra.Sobre todo cuando lo preparan en tienda y tienen... Deben mejorar bastante con estos detalles.
21 feb 2024

Correcto

Todo bien excepto con la compañía Sending que es un desastre. Al menos en mi zona. Te dicen que pasan y estas aunsente cuando no es así. Por lo demás todo bien
8 mar 2024

Mejorar tiempos de entrega.

En la página web ponen 24 a 48 horas de entrega. Sin embargo, los tiempos de envío hacen que tarde hasta 5 días en llegar tu producto. Por lo demás todo ok
4 mar 2024
En términos generales el servio es muy bueno, sin embargo, los pedidos a tienda tardan bastante, personalmente ese punto sería muy recomendado a mejorar.

Mejora en las devoluciones

Solicité la devolución de unos productos porque estaban dañados y quería la Reposición de los mismo, pero lo único que hicieron es devolver el dinero.
8 mar 2024
El plazo de entrega me parece excesivo para tratarse de una recogida en tienda. El proceso de recogida y el estado del producto ha sido correcto.
8 mar 2024
Bien pero el paquete vino un poco abierto las pestañas fallaron al ir en una caja nuy pequeña , por suerte llevará todo en el paquete gracias
20 feb 2024
Las cosas deberían de venir mejor empaquetadas, algunos productos llegan en malas condiciones y parece que han sido manipulados o usados.
5 mar 2024
Pedí un perfume de 105€ y me enviaron otro diferente. Atención al cliente pésima, no recibí respuesta hasta pasado dos meses .
12 mar 2024

Incidencia

El pedido llegó rápido y en plazo, pero uno de los productos llegó mal cerrado y se derramó parte de su contenido por la caja.
16 feb 2024
Antes enviaban muchas más muestras y otras empresas mandan también muchas más muestras, sobretodo ante un pedido de casi 200€
SM
29 feb 2024
a veces se os olvida enviar seguimiento del pedido.. yo no sè aun que ha pasado con el mìo del pasado lunes, #1108627438
29 feb 2024
He ido a recoger el pedido a la tienda y el volumen al que tienen la música es insufrible, no me ha gustado nada...
13 mar 2024
Hice un pedido de 129 euros y no recibe ni un detalle por el pedido.
6 mar 2024
Me refiero a la experiencia en tienda. Bastante mala. Virtual mejor
11 mar 2024
Los productos q compro online llegan abiertos y sin precintar
22 feb 2024
No dan muestras de regalo, no me vino nada, da igual q te gastes 60 q 150 no te dan nada