druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.070 valoraciones en los últimos 12 meses326.608 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

19 mar 2024
No puedo acumular puntos comprando desde la web. No poder filtrar o buscar por las secciones lo que está más rebajado. Me gusta poder con la búsqueda encontrar productos o similares de forma rápida
VD
Me sorprende que tras hacer 2 pedidos,uno de ellos 1 perfume,no metan ni una muestra.Sobre todo cuando lo preparan en tienda y tienen... Deben mejorar bastante con estos detalles.
16 mar 2024
Son muy tacaños con las muestras. Casi siempre tienes que pedirlas como si te hicieran un favor. No se han preguntado nunca que la muestras sirven para fidelizar a los clientes?

Correcto

Todo bien excepto con la compañía Sending que es un desastre. Al menos en mi zona. Te dicen que pasan y estas aunsente cuando no es así. Por lo demás todo bien

Mejorar tiempos de entrega.

En la página web ponen 24 a 48 horas de entrega. Sin embargo, los tiempos de envío hacen que tarde hasta 5 días en llegar tu producto. Por lo demás todo ok
En términos generales el servio es muy bueno, sin embargo, los pedidos a tienda tardan bastante, personalmente ese punto sería muy recomendado a mejorar.

Mejora en las devoluciones

Solicité la devolución de unos productos porque estaban dañados y quería la Reposición de los mismo, pero lo único que hicieron es devolver el dinero.
El plazo de entrega me parece excesivo para tratarse de una recogida en tienda. El proceso de recogida y el estado del producto ha sido correcto.
Bien pero el paquete vino un poco abierto las pestañas fallaron al ir en una caja nuy pequeña , por suerte llevará todo en el paquete gracias
Las cosas deberían de venir mejor empaquetadas, algunos productos llegan en malas condiciones y parece que han sido manipulados o usados.
Pedí un perfume de 105€ y me enviaron otro diferente. Atención al cliente pésima, no recibí respuesta hasta pasado dos meses .

Incidencia

El pedido llegó rápido y en plazo, pero uno de los productos llegó mal cerrado y se derramó parte de su contenido por la caja.
SM
a veces se os olvida enviar seguimiento del pedido.. yo no sè aun que ha pasado con el mìo del pasado lunes, #1108627438
He ido a recoger el pedido a la tienda y el volumen al que tienen la música es insufrible, no me ha gustado nada...
18 mar 2024

Empleados.

Pueden mejorar en el personal de la tienda de la Calle Mayor, bastante desagradables.
19 mar 2024

nunca hay muestras de regalo por la compra

lo que menos me gusta es que cuando compras perfumes, nunca tienen muestras de regalo
Hice un pedido de 129 euros y no recibe ni un detalle por el pedido.
Me refiero a la experiencia en tienda. Bastante mala. Virtual mejor
Los productos q compro online llegan abiertos y sin precintar
No dan muestras de regalo, no me vino nada, da igual q te gastes 60 q 150 no te dan nada