druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

2 nov 2022
Perfecto todo. Un pero, que tengan más cuidado los transportistas, un artículo me llegó con el tapón muy fastidiado. Pero gracias a la providencia, no se evapora el artículo. Masaje facial Floyd-le encanta a mi esposo-le recuerda las barberías antiguas con su olor característicos a Floyd. Es un clásico. El tapón de plástico llegó roto del todo pero se mantuvo parte con el protector y gracias a la cinta adhesiva. Lo hemos solucionado, con la parte de goma y cinta para evitar su evaporación. Por lo demás, súper contenta y muy feliz con las muestras de crema y fragancias.
1 nov 2022
Todo bien. Hay dos cosas que podéis mejorar: la disponibilidad de productos en las tiendas físicas, con lo que evitáis que los clientes tengamos que ir dos veces. La primera vez vamos y no encontramos el producto, con lo que tenemos que comprarlo online y luego volver a recogerlo (para no tener que pagar los gastos de envío que lo encarecen). Y lo segundo es que habéis eliminado hace tiempo el descuento para socios y podíais establecer algún tipo de incentivo para los mismos .
3 nov 2022
Normalmente compro en la tienda física de Oviedo, pero me anime a hacer pedido online de productos que ya había usado como el agua micelar, crema y serums de Lullage y otros productos de Naobay, que me recomendaron en tienda para mi piel y dieron en el clavo, y esta vez en la app he metido mi primera antiarrugas de Nivea, la Q10 vit C de noche y Q10 piel mixta de día, llevo 8 días con ellas y muy bien. Envío dentro del plazo de 72h y la atención al cliente perfecta y rápida
en la entrega a domicilio deberían de concretar más el horario de entrega estimado, no un horario preciso pero si una estimación de cuando llegará sería más conveniente para no estar pensando a que horas llega el paquete durante todo el día. en tienda física centro comercial FINESTRELLES deberían de poner los precios en todos los productos que vende esta cadena ya me encontré que por razones de seguridad (LADRONES) no los ponen a todos, para mi ir a una tienda y no ver precios es como ir a un MUSEO se mira pero no se toca. se va uno como vino o sea sin nada. que incomodo es ir a comprar así los clientes también deciden por el precio y no solo por el producto o la marca, etc. esto me decepcionó mucho y me molesta bastante no ver precios. el resto todo bien y perfecto.
12 nov 2022
El producto correcto. No volveré a pedir porque no me gustó nada la agencia de transporte. Estuvo dos dias en reparto segun el seguimiento, esos días estuve todo el dia en casa y no llegó nada. Al dia siguiente llegó cuando no estaba en casa y me pusieron segunda entrega, cuando nunca se produjo una primera. Al ser segunda entrega me hubiera tocado ir a otro pueblo aposta a por el pedido, tuve la suerte que llamé al transportista y todavía no se había ido de mi pueblo y fuimos con el coche donde estaba a por el pedido.
3 nov 2022
Todo muy bien, el pedído se envió a tiempo, todo correcto, unas muestras de regalo, pero la agencia no me gustó nada, cuando llegaron a casa yo no estaba, parece que me llamaron por teléfono, pero no lo oí, y no se le ocurrió otra cosa que dejar el paquete en un comercio que hay debajo de casa, al que yo no suelo ir, y no tengo confianza para pedir que me hagan ese favor, y sin dejar un aviso de donde lo habían dejado. Me parece una negligencia muy grave. Un saludo
9 nov 2022
Aunque todo llego en buen estado, algún producto se salió del plástico de burbujas durante el transporte. Creo que podríais mejorar el precintado de algunos productos, ponerles cinta adhesiva alrededor de la tapa no da un acabado fino al producto y es engorroso de quitar y luego deja los bordes sucios o pegajosos. También podríais añadir mas muestras de productos, así me animaría a probarlos y comprarlos
30 oct 2022
No sé qué decir porque tanto en la tienda física como en la online, el servicio que me ofrecen es excelente. En la tienda física que hay en mi pueblo (Moncada en Valencia), las chicas son súper amables y atentas y siempre atienden con una sonrisa. Y con respecto a la tienda online, los pedidos llegan rápidos y son muy fáciles de hacer. Así que nada qué objetar. Simplemente animaros a seguir dando este servicio y a no cambiar. Gracias,
Me gusta todo, el servicio, los productos. Pero con una de mis últimas compras no estuve nada satisfecha, en concreto con un contorno de ojos de Clarins Total Eye Lift, con envase de pulsador, malísimo. Con lo que he vale y se atascaba todo el tiempo, salía el producto disparado o costaba salir. No lo recomiendo para nada. Por todo los demás, genial.
10 nov 2022
Cada vez con más frecuencia, faltan referencias en las tiendas físicas de Druni. Creo que eso deberían subsanarlo y no dejar estantes de determinados productos vacíos. Por otra parte, es común que haya varias personas esperando en una caja para pagar y otra dependienta al lado reponiendo o realizando otra actividad, sin ser capaz de abrir otra caja.
7 nov 2022
Pues es una empresa sería, envían los pedidos rápidos, avisan al cliente, casi siempre ponen algunas muestras de regalos, tiene facilidad de recogida en tiendas físicas o de envíos. Tiene muy buenos precios, ofertas diarias. Y tan solo he tenido una devolución que hacer y han sido rapidísimo en la devolución del dinero. Estoy muy contenta con ellos.
4 nov 2022
Pedido fácil de gestionar, buenos productos a un precio razonable. Buena experiencia en compra online pero si necesitas asesoramiento, es complicado poder recibirlo en según qué establecimientos. Una pena, ya que eso es debido a una mala gestión y de equipo y de poca implicación ppr parte de este. Al menos, es lo que he podido percibir yo en mi caso.
Los pedidos online están muy bien protegidos con el plástico azul de aire. Gracias por las muestras, aunque sería genial alguna colonia si podéis. Cuando compro en tienda, la de Fabra i Puig/Arnau d'Oms, nunca tienen ninguna muestra. Siempre dicen.. están por llegar. Por eso he dejado de comprar en esta tienda. En Som multiespai, son más amables.
14 nov 2022
Suelo efectuar muchas compras por la web yo y mi pareja Raúl Eduardo Falero Robles. También soy clienta habitual de la tienda Gilgo situada en la Avenida Cataluña de Cerdanyola del Vallés. Totalmente satisfechos de la atención, trato y referente a la página web EFECTIVIDAD. Estamos muy agradecidos.
8 nov 2022
me encanta comprar a traves de la aplicación de DRUNI porque es fácil, tienen muchas ofertas y siempre encuentras algo que te va bien. Comparando precios con otras plataformas tipo Amazon, siempre me sale mejor de precio en DRUNI. Además te envian siempre muestras de productos.
Lo recogí en tienda física al día siguiente. La fragancia tiene una salida que a mí particularmente no me entusiasma, algo fuerte, pero en el secado evoluciona bastante y se vuelve muy agradable. Es persistente, se pueden oler todavía rastros en la piel después de 12 horas.
Tiempo de envío muy corto en pedido online y amabilidad del personal. Además siempre tienen ofertas. La única mejora que vería sería un punto de recogida para pedidos online, no tener que hacer cola en la caja con la gente que compra en tienda y así ser más rápido.
Me encanta druni soy clienta ,pero veo que el trato de las dependientas en según que tiendas son un poco desagradables (prepotentes) y algunas les preguntas por productos y no saben ni lo que son ni se entretienen averiguar lo que es te dicen que no ahí y ya esta
Me gusta lo de las muestras para poder conocer perfumes nuevos y cosas que salen nuevas lo que no me gusta es la falta de muchas cosas en tienda Muchas gracias Y por favor hacer pruebas de cremas con señoras reales y de una edad no solo con niñas jóvenes Gracias
10 nov 2022
La rapidez y el cuidado del envío. No obstante, era un producto que estaba agotado y había dado mi correo electrónico para que me avisaran cuando volvieran a tener stock y, no me avisaron por alguna razón....afortunadamente, lo he podido conseguir.....gracias...