druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

22.335 valoraciones en los últimos 12 meses329.947 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

8 may 2024
Inmejorable. La mejor atención rapidez servicio empaquetado entrega y diversidad de productos de alta gamma a precios competitivos. Mejorar mejorar realmente no hay nada que mejorar. Redondear o completar la experiencia quizás si!!..a través de la posibilidad de ofrecer muestras en acorde a los intereses del cliente para animarlo a adquirir productos perfumes cremas bodymist tratamientos maquillajes sin habetlo tenido en las manos. Lo recomiendo inmejorable repetiré y lo recomendaré. Muchas gracias a todos el equipo de Druni TODOS sois muy importantes y necesarios para que Druni sea Druni. Merci

CORRECTO PERO..

La verdad que hasta hoy todo correcto y rápido. Pero si sugería, que podríais enviar, una muestra de los perfumes que compro. En 2 ocasiones he tenido de hacer devolución, porque tomada muestra en tienda, no es lo que se esperaba. Comme des Garçon, una fragancia que utilizaba años atrás, como hay muchas más hoy día, la que escogí no era la correcta, aunque en esta ocasión me la quede. Al ser la petaca plateada, pensé que sería la original, PERO NO.

Compra online perfecta, atención en tienda deficiente

Para la gestión de venta online Druni es una tienda estupenda. Hay de todo y a buenos precios. Fui a recoger el paquete en tienda (en Vic, Barcelona) y la atención de las dependientas es bastante lamentable. La chica que me dio el paquete fue de lo más desagradable, casi ni me miraba y hablaba con desgana. En fin, entiendo que la atención al público es complicada, pero esta chica tiene otras opciones si no quiere dedicarse a esto.
30 abr 2024
Me ha gustado la rapidez con la que llegan los pedidos y el único pero que le encuentro y que creo que deberíais cambiar es que no podamos conseguir al comprar por la web (APP) los puntos por compras ni canjear el vale de 5 € de regalo por nuestro cumpleaños cosa que solo ocurre en las tiendas físicas.
8 may 2024
Muy correctos en sus envíos, no tardan en llegarte tu compra, tienen detalles y regalos en los dias o fechas especiales ,con buenos descuentos que te incitan a comprar con gusto…. Tengo años comprando aquí…. Busco opciones en otras perfumerías cuando no encuentro algún perfume, pero siempre termino comprando en Druni…. No la cambio, y cien por cien segura que son productos originales.
6 may 2024

Encantada con el servicio

Me encanta que llegue todo en buenas condiciones y que lleguen muestrecitas, ya sean de perfumes o de tratamiento. Es genial poder probar cositas para ver si te funcionan o te gustan antes de comprarlas. Además casi siempre encuentro lo que quiero y es genial poder enviarlo a tienda, ya que me pilla muy cerca y así no tengo que estar en casa esperando el paquete.

Rápido

Pedido preparado muy rápido, reconozco que era sólo un artículo concreto pero con las compras online, a veces, la demora en prepararlo y notificar al cliente es mucho mayor. Lo que no me gusta es que a pesar de ser cliente online, no esté vinculado (siendo el mismo) cuando haces compra de forma física en alguna de las tiendas.
Lo q más me gusta y aprecio es .... las rebajas flash...poder recibir pedido en tienda cercana....otras promociones de descuento en toda la web .....a mejorar,recibir muestras de perfumes....druni es con diferencia la web más tacaña y cutre en ese aspecto.....en las ofertas flash cambiar productos es muy muy repetitivo todo
14 may 2024

Excelente tienda online

Siempre que pido algo a domicilio, me llega en las fechas estimadas. Actualizan el estado del pedido. Los paquetes vienen en su caja correspondiente y bien embalados. Los probadores que ponen suelen dar en el clavo. Una gran amplia gama de productos y precios asequibles. Lo recomiendo 100%
13 may 2024

Servicio rápido y seguro.

Servicio rápido. Siempre pido con envío a tienda, siempre llega antes del tiempo estimado que ponen. Si algún producto del pedido no tienen existencia te lo descuentan sin problema y te informan adecuadamente. Estoy encantada además con el trato en la tienda donde voy a recogerlo.
13 may 2024

Mi app favoritos de belleza y cuidado personal

Me encanta Druni porque puedo encontrar todas las marcas que me gustan y de vez en cuando más baratas. Me encantan las ofertas flash y la variedad de productos. ¿Qué me gustaría? Algún sistema por el cual a través de compras, acumular puntos y así conseguir descuentos.
15 may 2024
Parece increíble que la misma tienda tenga precios distintos en la web que en tienda física . Y no es poca la diferencia, en la web compre una crema casi 30 euros más barata, me parece una locura. Del resto todo bien, envío rápido y buen producto a muy buen precio.
Me ha gustado la gran variedad de productos que hay y su precio. Además, cuando fui a recoger el pedido en la tienda de Maremágnum, su personal fue muy agradable. El aspecto que podrían mejorar, sería concretar con un poco más exactitud la llegada de los pedidos.
Vivo en Paisea Bajos, desde que visité por primera vez DRUNI en Valencia, me encantó, te ayudan en todo lo que necesites, son muy antentos y amables, compré en las tienes y online ambos sitios son excelentes! Siempre que visito España si o si voy a DRUNI !
Rapidez en la entrega de los pedidos y siempre hay alguna muestra chula que de verdad te sirve para probar un producto y ver si te gusta, aparte de la alegría que da abrir la caja y ver ese pequeño detalle que en otros tipos de perfumerías, son nulos.
Las chicas un encanto, te ayudan en todo. Me aconsejaron en el producto que necesitaba, me ofrecieron un champú que necesitaba y no sabia que lo tenian, y además a la hora del pagar, me dieron unas muestras para poder probar otros productos.

Siempre un servicio estupendo

Como siempre me falta tiempo,todos los meses hago un pedido a Druni(desde mascarilla de pelo,cosmetica,colonia..) Además de los buenos precios que tiene,siempre es un acierto y son rapidísimos.Tienen detallesde muestras en cada pedido😊
6 may 2024
He tenido una buena experiencia en compra, la realización del pedido fue dentro del tiempo estipulado y cuando fui a la tienda fueron muy amables. Todavía sigo probando algunos productos, por ahora estoy muy contenta con ellos.
IM
Imma M.
Barcelona

Variedad de productos de diferente calidad con buen precio.

Variedad de productos de diferente calidad y buenos precios. Servicio de envío rápido. Valoraría positivamente la incorporación de muestras, de acuerdo con el perfil de clienta, para poder descubrir y provar nuevos productos.
Siempre pido envío a tienda. Funciona muy bien y permite pedir productos de forma individual. Yo mejoraría el envoltorio, especialmente en los envíos a tienda que, creo, no son tan delicados. Intentaría generar menos residuo