peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses1865 opiniones en total

16 jul 2023
Web ágil e intuitiva, buenas fotos y descripciones, posibilidad de pago por bizum 👌🏾. Registro opcional para poder segir tua compras. Envio rápido y a un precio muy competitivo, con localizador de envío para hacer seguimiento, entrega sin problemas. Packaging impecable, muy cuidado. Producto mejor que comprado en tienda. Ya conocía la marca (Autenti), la descubrí en un viaje a Galicia y ahora ya no quiero otras sandalias. :) Un placer poder comprar en pera limonera, sin duda un referente. Gracias y hasta la próxima.

3 jul 2023
Es el primer correo que recibo de ustedes, y aún no se me ha confirmado mi pedido ni siquiera un correo para decirme cuándo llega, pero sí me lo mandáis porque queréis mi opinión. Ahí la tenéis. Saludos!!

Opiniones sobre peralimonerashop.com

12 jul 2023
10 jul 2023
7 jul 2023
7 jul 2023
4 jul 2023
29 jun 2023
31 dic 2023
Muy buen servicio de paquetería, pero los zapatos tienen la forma del pie descompensado y son muy incómodos