peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses1865 opiniones en total

16 jul 2023
Web ágil e intuitiva, buenas fotos y descripciones, posibilidad de pago por bizum 👌🏾. Registro opcional para poder segir tua compras. Envio rápido y a un precio muy competitivo, con localizador de envío para hacer seguimiento, entrega sin problemas. Packaging impecable, muy cuidado. Producto mejor que comprado en tienda. Ya conocía la marca (Autenti), la descubrí en un viaje a Galicia y ahora ya no quiero otras sandalias. :) Un placer poder comprar en pera limonera, sin duda un referente. Gracias y hasta la próxima.

3 jul 2023
Es el primer correo que recibo de ustedes, y aún no se me ha confirmado mi pedido ni siquiera un correo para decirme cuándo llega, pero sí me lo mandáis porque queréis mi opinión. Ahí la tenéis. Saludos!!

Opiniones sobre peralimonerashop.com

30 may 2024
En comprobación
He pagado el envío con la dirección correcta por q lo verifique y me dicen q es erronea y no entregaron el paquetes
Respuesta de peralimonerashop.com
Buenas tardes Hemos comprobado el estado de la entrega con Gls y nos pone que han tocado al 1/2 y en esa dirección les dicen que se han equivocado y que no es la puerta correcta. Vamos a contactar contigo telefónica para comprobar todos los datos. Que tengas un feliz día :)
17 may 2024
Primera vez que compro aquí por recomendación y no será la última. Calidad/precio imbatibles, envío súper rápido, y el paquete preparado con mucho cariño y cuidado. Trae una notita de agradecimiento escrita a mano, un dulce y una pulserita. Encantada con su servicio.
AD
Ana D.
Madrid
17 may 2024
Una experiencia maravillosa. Hice mi pedido por la mañana, por la tarde ya estaba enviado y al días siguiente lo recibí. Rapidísimos! Además, dentro del pedido incluyeron un detalle que suma y te alegra el día. Muchísimas gracias!
18 may 2024

Llegó justo a tiempo. Zueco monísimo

Llegó justo a tiempo, perfectamente preparado, con carta dedicada y un caramelo. Los zuecos son súper monos y cómodos. Un poquito ancho si tienes el pie estrecho como yo, pero al escogerlo con tira atrás ajusta muy bien.
6 may 2024
La segunda vez que compro y la segunda experiencia hiper positiva. Todo el equipo, sea quien sea quien haya detrás, son un amor. Fabuloso todo, rapidez en el envío, atención, amabilidad, facilidad de compra,.... Todo
3 may 2024

Muy contenta con la compra

El envío muy rápido, los zapatos son de calidad y muy cómodos, está cuidado hasta el último detalle: la caja, el olor, la tarjeta,...muy contenta con la compra. Gracias.
20 may 2024
Muy buen envío buen producto y un detalle muy bonito en el envoltorio del paquete desde luego la tomaré como principal suministradora de calzado para mi hogar
9 may 2024
Rapidez en la gestión y envío del pedido. Los detalles enviados con el pedido. Me ha encantado.
15 may 2024

Todo perfecto.

Todo perfecto en mi primer pedido, rapidez y calidad en el producto. Estoy encantada.
11 may 2024

Rápido y preparado al detalle

El pedido llegó muy rápido y lo prepararon precioso. Lo recomiendo totalmente.
28 abr 2024
Entrega muy rápida a Portugal, mil gracias me encanta, súper detallistas 💓
3 may 2024
Muy buena atención y rapidez . El artículo en perfectas condiciones .
24 may 2024
Calzado de muy buena calidad y comodísimos. No pesan además nada
21 may 2024
Muy amables y rapidísimos. Zapatos de mucha calidad y precioso.
10 may 2024
Todo el proceso muy rápido. El envío, el pedido, todo genial.
30 abr 2024

100por100 recomendable. Pera Limonera

Producto de muy buena calidad y entrega rápida
22 may 2024
Rapidez,parking,precio perfecto