peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses1865 opiniones en total

16 jul 2023
Web ágil e intuitiva, buenas fotos y descripciones, posibilidad de pago por bizum 👌🏾. Registro opcional para poder segir tua compras. Envio rápido y a un precio muy competitivo, con localizador de envío para hacer seguimiento, entrega sin problemas. Packaging impecable, muy cuidado. Producto mejor que comprado en tienda. Ya conocía la marca (Autenti), la descubrí en un viaje a Galicia y ahora ya no quiero otras sandalias. :) Un placer poder comprar en pera limonera, sin duda un referente. Gracias y hasta la próxima.

3 jul 2023
Es el primer correo que recibo de ustedes, y aún no se me ha confirmado mi pedido ni siquiera un correo para decirme cuándo llega, pero sí me lo mandáis porque queréis mi opinión. Ahí la tenéis. Saludos!!

Opiniones sobre peralimonerashop.com

14 may 2024
1 may 2024
18 abr 2024

Súper recomendable

Web eficiente y el envío en menos de 24 horas. Me encantó como venía empaquetado, incluso con una nota personalizada. Las botas que pedí no las he estrenado aún pero son de muchísima calidad y preciosas, y a un precio buenísimo. Volvería sin duda a comprar en esta tienda. Ojalá le vaya muy bien a esta tienda.
4 abr 2024
He comprado varias veces y estoy encantada. Solo comentar que la última compra era de 49,90€ y solo por 10 centimos, tuve que pagar los 3,99€ de envío. Entiendo que se tiene que poner un margen de precios para las entregas, pero …
28 mar 2024
El envío fue rapidísimo pero lo mejor de todo, los detalles como la caja de zapatos forrada, tarjeta de agradecimiento personalizada, detalle de un caramelo. Me han encantado.
4 abr 2024
El envío muy rápido, los detalles que mandan con el paquete, una tarjeta escrita a mano con tu nombre y una frase muy motivadora, ahhh y los zuecos supercomodos
3 abr 2024
La compra y la entrega impecables. Además, por circunstancias personales, he agradecido mucho el detalle de los buenos deseos.
18 abr 2024
Me ha parecido un producto de gran calidad, difícil de encontrar y con una presentación EXTRAORDINARIA. Repetiré sin duda!!

Excelente profesionalidad

Su rapidez en el envio, su rapidez en el cambio de numero solicitado y su cercania en resolver dudas al cliente.

Excelente servicio

El pedido me llegó rápido. Con una postal personalizada y un breve texto precioso.Gracias
2 abr 2024
Assistência ao cliente excepcional. Produtos a preços acessíveis. Parabéns à equipa!
17 abr 2024

Estupendo

Envío rapidísimo, todo perfecto y con un detalle personalizado incluido. Estupendo.
12 abr 2024
Todo segun lo previsto. Envío rápido, en su embalaje original y en perfecto estado