peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

402 valoraciones en los últimos 12 meses1908 opiniones en total

El proceso ha sido sencillo, limpio y eficaz. La entrega rápida (suerte esta vez, porque los transportes son una loteria) aunque la caja estaba completamente aplastada. El producto tal y como se describía en la web. Es para un regalo dentro de unos dias pero pinta espectacular. El detalle personalizado de entrega, distintivo 100%. Son de esas cosas que multiplican. Seguir asi, lo estais haciendo genial. Por cierto, precios buenos (algunos espectaculares), buena variedad y facil navegación.

El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables

Opiniones sobre peralimonerashop.com

10 jul 2024

Cercanía, calidad y envío rapido

Me ha parecido una tienda cercana, familiar. Me ha gustado que haya tenido detalles con el comprador. Seguiré haciendo pedidos porque valoro mucho que el producto sea cómodo y fabricado en España.
Los artículos, el embalaje y la rapidez de envío. A mejorar, más números de artículos. Quería comprar más zapatillas Vulladi, pero no quedaban números de algunos modelos. Gracias
10/10. Han superado mis expectativas con creces, he acertado de pleno con la talla. La única pega: no poder consultar guía de tallas que especifiquen los cm del calzado.
5 jul 2024
Envío súper rápido. He tenido un poco de urgencia para devolver el pedido por las vacaciones y me lo han solucionado enseguida. Un 10! sin duda volveré a comprar.

Contenta con el pedido

El pedido me llegó enseguida, todo en muy buenas condiciones y con detalle. Las alpargatas me quedan bien y espero que con el uso mantengan su calidad
4 jul 2024

Los detalles marcan la diferencia ;)

Un gusto abrir la caja de mis sandalias nuevas (bonitas y super cómodas) y descubrir esas pequeñas sorpresitas. Se agradece.
3 jul 2024
Súper rápido la entrega, y la caja con sorpresitas, y las sandalias preciosas y corresponden con el número. Todo genial!
2 jul 2024

Gracias

Muchas gracias por todo. Muy contenta con las zapatillas y los regalos. Cuidais mucho los detalles. Nos vemos pronto 😊
8 jul 2024

Calidad y calidez

Servicio muy rápido y gran calidad en el material de mis sandalias. Además, detalles que gustan en el envío.
Experiencia de compra excepcional. Entrega rápida, embalaje cuidado, con nota y detalle para el cliente.
28 jun 2024

Muy profesionales

Rápido, con detalles en el paquete y las sandalias ideales. Muy bien de precio. Todo perfecto. Gracias

Servicio impecable

Los zapatos son exactos a su descripción, cómodos y bonitos. El envío rápido y el servicio impecable.
3 jul 2024
Facilidad de compra, rapidez de envío y muy cuidado el empaquetado. Feliz con la compra!
29 jun 2024
El servicio súper rápido, buena calidad y con detallito gracioso. Gracias Pera Limonera.
Pues todo ha sido tan rápido que no tengo nada malo que decir y encima buenas rebajas
8 jul 2024
Estupenda. Sobre todo el.gesto tan cariñoso que venia en la caja. Encantadores.
El producto es tal y como aparece en las fotos, y la presentación es ideal.
Envío rapidísimo y detallitos preciosos, tienda a recomendar seguro
9 jul 2024

Perfectos los zuecos ...y muy…

Perfectos los zuecos ...y muy detallistas que es de agradecer
12 jul 2024
Ha sido todo maravilloso, desde el pedido hasta la entrega