Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 242 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 359 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Genial la experiencia de comprar en Duke
5.00

Estoy satisfecho aunque tardó mas de lo esperado
4.00

Totalmente satisfecho. Envío destro del plazo y buena atención telefónica y a través de mail.
5.00

El equipo ha llegado rápido y en perfecto estado. Coincide plenamente con lo especificado.
4.33

Trato maravilloso, entrega súper rápida, mucha profesionalidad y el envío perfectamente embalado para cubrir cualquier tipo de golpe. Aconsejable en todos los aspectos. Super satisfecho
5.00

Muy satisfecho con el producto y la atención recibida.
5.00

todo erfecto me llego la camra en tiempo no dañado, muy buen servicio
5.00

El servicio de correo expres no es expres.
4.00

Estoy totalmente satisfecho con la compra, seriedad, calidad y rapidez.
4.67

satisfecho
4.00

Por parte de Duke, perfecto. Pero por parte de la mensajería, mal y dos días de retraso
4.00

El producto llegó en perfecto estado, la comunicación con ellos excelente. No puedo decir lo mismo del servicio de correos exprés. Me avisaron de día y hora de entrega y me lo trajeron dos días después.
4.00

Muy satisfecho con el trato.
4.67

Hubo un problema con el contenido del envío pero me puse en contacto con su tienda y se solucionó de inmediato. Muy buen servicio y precios muy competentes.
5.00

Entrega rápida, bien protegida la cámara para transporte. Impecable
5.00

Si. El producto lo recibí rápidamente y estoy plenamente satisfecho

No hay ninguna pega

Estoy muy satisfecho...
5.00

Muy satisfecho, rápido y correcto el envío,
5.00

Si estoy satisfecha con el envío.
5.00

Tienen un servicio muy rápido de entrega, además de una continua comunicación en cualquier pregunta, durante y después de la compra.
Los precios suelen estar por debajo de cualquier proveedor de fotografía en la web, o sea excelente
5.00

Buena atención, la cámara llegó en perfectas condiciones y en tan sólo 2 días.
Muy recomendable
5.00

entrega en dos dias, bien empaquetado. Excelente
5.00

Ningún problema hasta ahora, envío recién recibido.
4.00

El servicio de Duke fotografía es muy bueno, en todo momento solucionaron mis dudas sobre la garantía, la forma de pago y estuve informada sobre el proceso de envío de la cámara.
5.00

Todo correcto, y rápida entrega.

todo perfecto
3.67

COMPLETAMENTE SATISFECHO

Todo ok
5.00

Recibí un SMS que el paquete me llegaría en viernes (fecha/horario) y llegó el lunes, por lo demás satisfecho

TODO PERFECTO
5.00

Un servicio serio y rápido. El producto recibido con una relación calidad /precio excelente
5.00

Satisfecho con la compra en DukeFotografía. Muy atentos, me cambiaron los objetivos por otros que me interesaban más. Buena comunicación. Pero la empresa de transporte Correos Expréss, es pésima. Me programaron la entrega en un tramo horario, y ese día ni aparecieron ni supe nada de ellos. Me puse en contacto y ni caso. Tres días de retraso al caer en fin de semana.
4.33

he quedado satisfecho y probablemente repetiré

Todo ok de momento
5.00

Me acaba de llegar ahora mismo por coreo express, lo estoy desenvalando, espero que este todo en magnificas condiciones por lo que veo, gracias por todo.

Primitivo Cuadrillero

Rápidos y eficientes.
5.00

Aunque en este pedido he recibido el filtro defectuoso, he recibido una respuesta inmediata para cambiar el producto defectuoso por uno nuevo.
5.00

Todo correcto, y la entrega muy rápida
4.00

Producto recibido en tiempo y forma según lo acordado. Estoy satisfecho con el servicio y con la compra.

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.