Certificado para dukefotografia.com

Entrega 4.64
Producto 4.75
Servicio al cliente 4.72

Total 4.70
La nota se calcula en base a las 222 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses. Desde la adhesión se han acumulado 333 valoraciones.

Opiniones de los clientes

todo perfecto
3.67

COMPLETAMENTE SATISFECHO

Todo ok
5.00

Recibí un SMS que el paquete me llegaría en viernes (fecha/horario) y llegó el lunes, por lo demás satisfecho

TODO PERFECTO
5.00

Un servicio serio y rápido. El producto recibido con una relación calidad /precio excelente
5.00

Satisfecho con la compra en DukeFotografía. Muy atentos, me cambiaron los objetivos por otros que me interesaban más. Buena comunicación. Pero la empresa de transporte Correos Expréss, es pésima. Me programaron la entrega en un tramo horario, y ese día ni aparecieron ni supe nada de ellos. Me puse en contacto y ni caso. Tres días de retraso al caer en fin de semana.
4.33

he quedado satisfecho y probablemente repetiré

Todo ok de momento
5.00

Me acaba de llegar ahora mismo por coreo express, lo estoy desenvalando, espero que este todo en magnificas condiciones por lo que veo, gracias por todo.

Primitivo Cuadrillero

Rápidos y eficientes.
5.00

Aunque en este pedido he recibido el filtro defectuoso, he recibido una respuesta inmediata para cambiar el producto defectuoso por uno nuevo.
5.00

Todo correcto, y la entrega muy rápida
4.00

Producto recibido en tiempo y forma según lo acordado. Estoy satisfecho con el servicio y con la compra.

Todo perfecto y rapido
5.00

Todo correcto. Aunque aún no pude probar la lente
4.00

La primera compra, servicio global excelente.
En "Servicio al cliente", solo indicar que la información de seguimiento en la página WEB es mejorable (referencia AMAZON).
También he detectado que la página WEB, en el acceso a la cuenta del cliente, tiene fallos en la presentación de la ventana, mostrando todo acumulado a la izquierda y sin posibilidades de navegación.
4.67

Buena tienda dan lo que dicen. Sin ningún tipo de problema.
4.33

Excelente servicio de atención al cliente y envío puntual y seguro.
5.00

Entrega correcta. Vendedor serio.

Todo OK
3.67

En la promoción de mi producto venia mochila o trípode y no me ha venido.
4.67

Producto excelente y entrega muy rápida. De los mejores precios que he encontrado
5.00

Entrega rápida y el producto cumple con lo que esperaba.
Recomiendo comprar en Duke.
4.33

Tramitación rápida y correcta del pedido, como viene siendo habitual en mis compras a este establecimiento.
Muy agradecido.

Perfecto.
5.00

Tal como esperaba. Correcto.
4.00

Muy satisfecho con el servicio
5.00

Todo ha ido muy bien. No le he dado los 5 puntos ya que recibi un SMS dándome una fecha y hora de entrega y la misma fué al día siguiente y fuera del horario que me comunicaron.
4.67

El servicio de entrega a sido en pocos días , y el producto a llegado en perfecto estado, y como no bien embalado ....

Todo perfecto.
5.00

Completamente satisfecho, no podía haberlo recibido más rápido, y perfectamente embalado.
5.00

Estoy muy satisfecho, el pedido ha llegado rápido y en perfectas condiciones.
5.00

Nuevamente tengo que decir que valorar el trato como impecable.
5.00

Bien todo, aunque los portes encarecen el producto.
4.33

Muy satisfecha. Plazo de entrega en tres días, contando el fin de semana. embalaje perfecto.
5.00

Quede muy satisfecho a pesar de que se me envió un correo con una fecha de entrega que no era y tuve que ponerme en contacto con el vendedor, es decir , muy satisfecha con el producto y con el vendedor pero no tanto con el correo

Todo OK
5.00

Hasta el día de hoy todas las compras y sus envíos han estado muy correctos, estoy muy satisfecho de ser cliente de DuKefotografia

La entrega tardo mucho
2.67
Suficiente

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.