Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 235 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 558 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La valoración negativa es porque el paquete lo pedi el dia 18 de Julio y lo recibi el dia 26 por la tarde, no es culpa del comercio, sino del servicio de paqueteria CORREOS EXPRESS, plazos de entrega, servicio al cliente, seguimiento del paquete, etc, teóricamente existen pero en la practica NO, con los trastornos de perdida de tiempo etc que me ha supuesto.
3.67

Todo correcto
5.00

Muy profesionales. Todo dentro del plazo y entregado en excelentes condiciones.

Rapidez y servicio excelentes

Muy buena atención
5.00

Excelentes en la atención telefónica, la gestión y el envío, que llegó en solo tres días.

Todo correcto.
5.00

Como siempre rapidos, eficaces y muy buena atencion al cliente, ademas de buenos precios.
Recomendado.
5.00

Según el enlace de correosexpress se indicaba que la entrega era el viernes 14 y fue el lunes 17. Durante el fin de semana seguía indicando que la entrega era para el viernes.

Por lo demás todo perfecto
4.67

Comunicación y trato telefónico muy bueno, producto genial. 2 pegas: me enviaron la cam con la caja cambiada de ese modelo con otro objetivo, era para regalo y no queda bien tener que dar esa "incómoda explicación". Envío recibido 1 día más tarde sobre la fecha que indicaba Correos, pensaba recibirla el día que me llegó pero según el tracking decía 1 día antes. Finalmente llegó y todo OK. Repetiré

Gracias
5.00

La entrega un poco lenta
4.67

Todo tal y como se describe en la web. Volveré a comprar.
5.00

Entrega super rapida y producto estupendo. Llame para consultar si la tenian, y despues de hacer la transferencia me llego super rapido.

Rápido y efectivo. Ningun problema
5.00

Pedido recibido en la fecha indicada. El embalaje perfecto y el objetivo pedido, va de fabula.
Para ser el primer pedido que les hago, todo perfecto.
Tienda muy recomendable.
5.00

El producto llegó rápido y bien embalado.
5.00

Muy serios. Todo perfecto.

Love it
5.00

La experiencia de las veces que compre en dukefotografia a sido cien por cien satisfactoria, el producto llega en plazo y sin ningún problema. totalmente recomendable.

todo perfecto
5.00

He realizado la compra de un objetivo sigma 85mm 1.4 Art y ha superado todas mis expectativas con creces. Muy contento con todo el equipo de Duke fotografía, sin duda volveré de nuevo a confiar en ellos.Gracias.

Fenomenales
5.00

perfecta atencion ,tanto por tellefono como por el chat on line,el producto correctamente embalado ,el envio rapido y simple,muy buena experiencia,seguro repetire experiencia

Muy satisfecho
5.00

Todo perfecto con duke. Como siempre. Correos se patina con la entrega. Te manda un sms con una fecha de entrega que se retrasa un día laboral siempre. Pero normal viniendo de una isla. A mí por lo menos no me parece mal el plazo de entrega. Seguiré comprando en Duke

Correcto
4.00

Ya podían aprender otros de la península.
4.33

se respondio a mis dudas con profesionalidad y rapidez. Aunque a veces la información de la web era contradictoria a la que me daban los vendedores.
El pedido me iba a llegar por la mañana y llego a las 20h mal por correos exprés. Las instrucciones son fotocopias y la caja del kit tiene un golpe muy fuerte en una esquina, previo a su embalaje para envío. Espero que el producto no esté afectado.
2.67
Suficiente

Envio rapido y en perfectas condiciones.
5.00

Duke es genial para comprar económicamente en fotografía, lo malo es queque trabaja con correos express que son unos impresentables, pero acabas recibiendo tu paquete ende perfecto estado. Volveré a comprar sin dudaembargo aqui, y lo haré con más ganas si trabajan con otra empresa de reparto
4.33

Todo correcto, la entrega en dos días: perfecto.
4.67

Hace tiempo,compre un flas en otra tienda, masc caroque este, y venia con as pilas y el cable para a conexion al pc, este solo biene el flas , no tre ni las pilas ni el cable aralaconexion al pc, porelprecio que tiene por lo menos el cabe para a conexion al pc, tendria que traerlo.
por lo demas esta todo bien, funciona muy bien. el envio fue rapido.
un saludo
5.00

como no una empresa seria. Entrega en los plazos dicho , el producto en perfecto estado y lo solicitado.
5.00

Estoy muy satisfecha con la atención recibida, todo se ha cumplido a la perfección, desde la información solicitada vía internet y luego telefónicamente, hasta la entrega en el tiempo previsto. Sin dudarlo, volveré a ellos si tengo que comprar algo. Muchas gracias, por vuestra atención

Excelente servicio
5.00

Atencion al cliente, perfecto.
5.00

No es la primera que les compro y por supuesto seguiré. Todo cómodo. Rápido y te atienden super bien. Gracias
5.00

Totalmente satisfecho con el trato , rapidez y cumplimiento en la entrega , no será mi última compra y de hecho he aconsejado a mis amistades ( aficionados como yo ) la compra de productos en su pagina web .
Aprovecho para consultarles si es posible el uso de un duplicador Kenko con el objetivo Tamron SP70-200 F2.8 DI VC USD que les he comprado siendo mi cámara la Nikon D7100 . Saludos cordiales

Todo muy bien
4.00

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza