Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 264 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 381 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Satisfecho con entrga y atención al cliente...
5.00

Pedi un objetivo un jueves y el lunes por la mañana lo tenia en mis manos, la consulta que hice via email contestada casi al instante, la primera vez que compro aquí y no creo que sea la única.
5.00

Satisfecho, entrega rapida y todo perfecto.
Seriedad.
5.00

El servicio fué excelente. El producto cumple con lo esperado. Llegó con retraso, pero fue culpa de la empresa de mensajería. Sin duda, repetiré.

todo perfecto
5.00

La verdad, me ha parecido un servicio excelente, salvo el mensaje que te envían para decirte que ya ha salido la mercancía. Recibes un mensaje de un numero impersonal, no sabes de quien es y apenas con información necesaria para que te de seguridad. Deberían cuidar más este aspecto. Por lo demás todo perfecto, la atención telefónica y el trato personal.
5.00

La compra ha sido muy satisfactoria, la entrega rápida y los productos se ajustan a lo ofrecido. El precio también es bueno, sin duda será una opción para futuras compras.
4.67

Anulado el pedido por falta de existencias, el comerciante ha devuelto el dinero pagado correctamente, fui informado de todos los motivos, comportamiento correcto
5.00

Esta vez no le doy 5 estrellas a la entrega, porque el pedido tardó más de lo habitual en llegar. Eso se debió a que coincidió con un día de fiesta en Las Palmas del que los que no vivimos en aquella isla no siempre nos acordamos...

Si estoy satisfechop
4.00

Todo perfecto. Muy rápidos en el envío y muy amables en atención al cliente. Volveré a comprar en ésta tienda.

5.00

estoy muy sadisfecho excelente lo racomiendo a todo el mundo
5.00

Un servicio muy bueno,entrega rapida. Si tienes algun problema te lo solucionan enseguida. 100 recomendable.

Sin problemas. Todo correcto
3.67

Satisfecho. Todo Ok. Gracias
5.00

Por alguna razón, que desconozco y que supongo no imputable a Dukefotografía, el paquete me fue entregado 24 horas más tarde de lo anunciado por el propio servicio de correo.
3.33
Suficiente

Excelente embalaje y entrega, producto en perfectas condiciones.
4.33

Todo perfecto. Envio rápido. Para aconsejar.
5.00

En 48 horas tenia el pedido en casa, de momento muy contento.
5.00

Estoy satisfecho con el servicio
5.00

Genial la experiencia de comprar en Duke
5.00

Estoy satisfecho aunque tardó mas de lo esperado
4.00

Totalmente satisfecho. Envío destro del plazo y buena atención telefónica y a través de mail.
5.00

El equipo ha llegado rápido y en perfecto estado. Coincide plenamente con lo especificado.
4.33

Trato maravilloso, entrega súper rápida, mucha profesionalidad y el envío perfectamente embalado para cubrir cualquier tipo de golpe. Aconsejable en todos los aspectos. Super satisfecho
5.00

Muy satisfecho con el producto y la atención recibida.
5.00

todo erfecto me llego la camra en tiempo no dañado, muy buen servicio
5.00

El servicio de correo expres no es expres.
4.00

Estoy totalmente satisfecho con la compra, seriedad, calidad y rapidez.

satisfecho
4.00

Por parte de Duke, perfecto. Pero por parte de la mensajería, mal y dos días de retraso
4.00

El producto llegó en perfecto estado, la comunicación con ellos excelente. No puedo decir lo mismo del servicio de correos exprés. Me avisaron de día y hora de entrega y me lo trajeron dos días después.
4.00

Muy satisfecho con el trato.
4.67

Hubo un problema con el contenido del envío pero me puse en contacto con su tienda y se solucionó de inmediato. Muy buen servicio y precios muy competentes.
5.00

Entrega rápida, bien protegida la cámara para transporte. Impecable
5.00

Si. El producto lo recibí rápidamente y estoy plenamente satisfecho

No hay ninguna pega

Estoy muy satisfecho...

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza