Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 284 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 486 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Pedí un objetivo y me ha ido genial, ahora tengo en camino otro pedido
5.00

Me compré una Canon EOS 80D y un objetivo 50 mm . Aun no tengo una opinión sobre el producto porque no la he podido usar mucho pero pinta muy muy bien. Pedazo de camara conoarado a la 300d q tenía. El servicio y precio buenisimo, mejor q en otras tiendas de internet. Lo único es q estan en canarias y encarece el coste de transporte ademas de no poder beneficiarse de las promociones de alli
5.00

Atención al cliente muy buena , rapidez en el envio y todo en perfectas condiciones
Recomendable

Todo perfecto; ahora a probar el 35mm de tamron
5.00

rapidez en el envio en la entrega perfecta (Gracias)
5.00

Llegó acorde a lo esperado. En mi caso el manual y el cable venían en inglés y sin problema alguno me enviaron el manual original encuardernado y el cable ambos en Español. Sin duda volvería a comprar en Duke Fotografía, un 10 para atencion al cliente.
4.67

Tenía algunas dudas sobre la compra y me las resolvieron muy amablemente. Al momento de hacer la compra el producto se quedó sin stock y en apenas 5 minutos me solucionaron el problema y volvieron a reponerlo. Llegó a los dos días. Precios muy competitivos y un servicio al cliente de 10. Muy recomendables
5.00

Muy contenta con el servicio, recibí mi Canon 5D mark III en Cádiz a los dos días de hacer el pedido, todo perfecto y sin ningún problema.
5.00

Entrega rápida, 2 días, aunque el seguimiento que proporciona Correos es deficiente. Los productos han llegado en buenas condiciones y funcionan perfectamente. El proceso de compra en su página web ha sido sencillo. Tienda totalmente recomendable.
4.00

Todo fenomenal y muy rapido
5.00

Entrega muy rapida, y el pedido en perfecto estado, la unica pega es que al realizar el pedido habia muchos productos sin stock.
4.67

Solo señalar que únicamente he comprado el cuerpo de la cámara y que éste venia en una caja kit que en teoría debe llevar un objetivo EF-S 18-55, con lo cual concluyo que la cámara no está en la caja correspondiente.

5.00

Entrega rápida y eficiente del producto pedido
5.00

Realmente sorprendida de hacer el pedido un día y recibir el producto al día siguiente. Bien hecho.
5.00

Fue en un plazo algo mayor al que prometían, pero por lo demás, bien
4.50

La Nikon d7100 me tardo 2 dias en llegar a casa, la pedi Lunes 2 de Enero a las 20,00 horas y el Jueves 5 de Enero a las 9,30 de la mañana me la entregaron, soy de Alicante.
5.00

Excelente totalmente recomendable pedir aqui en esta pagina envio en su tiempo y el producto en perfecto estado
5.00

producto en perfecto estado bien empaquetado.bien
4.67

Tanto el producto, como el proceso de compra, perfecto.

todo perfecto
5.00

Todo muy bien, DukeFotografia, muy profesionales, menos la entrega que paso de los 2 dias, a mas de una semana La agencia de transportes muy poco seria y tiene mucho que desear creo que tendrian de plantearse canviarla, porqué sinó perderan clientes
3.00
Suficiente

Sensacional
5.00

El servicio de entrega es bastante mejorable.
4.00

estoy muy satisfecho no sólo con la compra sino también con la entrega, se entregó antes de los plazos previstos bastante contento
4.67

Todo bien, buen producto a buen precio, servicio rápido y sin sorpresas.

Estoy muy comforme ,saludos
5.00

Si, el envío me llegó bien
4.00

Precio muy competitivo... resolvieron todas mis dudas antes de realizar el pedido y personalizaron un kit para ajustarlo a mis necesidades.
Envío muy rápido, y el producto perfecto.
Absolutamente recomendable
5.00

Muy satisfecho con el producto y la rápidez de entrega, pedí que fuera antes de Navidad para lo qu quedaban 3 días y se esforzaron en que llegara y lo cumplieron.
5.00

Producto y envío en perfectas condiciones. A tiempo tal y como la dicen en su web. Recomendable 100.
5.00

Servicio excelente, el producto correspondía con lo pedido. En cuanto a la entrega, rápida desde Canarias a mi localidad, lenta ya en el reparto local (estuve esperando casi todo el día y no llamaron por teléfono). De esto no tiene culpa el vendedor. Seguro que volveré a comprar en esta tienda y será en breve.
4.67

En todo momento pude seguir el proceso y no hubo sorpresas, ni en el envío ni en el pago. Se ajustaron a lo previamente pactado.
5.00

Siempre satisfecho con el servicio de Duke, envío rápido, productos de calidad y excelente atención al cliente.
5.00

Buenos precios y mejor servicio. Volveré a comprar allí.
4.67

Buenos precios y mejor servicio: ¡¿Qué más se puede pedir?

Muy satisfecho
5.00

Calidad del articulo excelente.
El envio en plazo y sin problemas
5.00

El servicio al cliente deja mucho que desear. No responden a los correos hasta que no le escribes 5 ó 6 veces. El chat funciona regular.

Ha tardado bastante la resolución de un producto defectuoso, pero al final ha cumplido lo que pone en la página web. Espero no tener más problemas con el producto, porque ha sido bastante tedioso todo el proceso.
2.67
Suficiente

Llegó el pedido en muy pocos días a Madrid. Buen servicio y precio.

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza