Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 257 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 646 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Entrega rápida, el producto exactamente como había pedido.
Gracias
5.00

He sido atendida correctamente.
4.00

Una muy buena experiencia de compra. Empresa totalmente recomendable.
Saludos

Muy bien.
5.00

No es mi primera experiencia de compra en Duke fotografía y puedo decir que son muy buenos profesionales, siempre cumplen de maravilla.
Gracias por la atención recibida.
5.00

Lo que pedí no lo tenian y me enviaron, por error, otro sin siquiera avisar. Menos mal que me interesaba, porque sino tendría que haber perdido de mi tiempo devolviendolo.
3.00
Suficiente

Todo ha ido perfecto
5.00

Muy contenta con la atención recibida telefónicamente y con el envío, ha sido rápido y lo he recibido muy bien empaquetado y protegido, lo que da mucha seguridad.
5.00

todo muy correcto, plazo de entrega y servicio impecable, producto en fase de prueba, la primera impresión muy buena
5.00

Todo genial y a precios muy competitivos. A partir de ahora mi tienda favorita especialistas en fotografía.
5.00

Servicio rápido y con llamada del proveedor por pequeño cambio en el embalaje
5.00

Una compra perfecta: por precio, envío y atención al cliente. Sin duda es una tienda que recomiendo y en la que yo personalmente voy a volver a comprar.

Buena atención postventa
4.00

La entrega tardó más de lo previsto. Aún así, consulté con el servicio al cliente y en todo momento fueron muy amables conmigo poniéndole solución al problema.
4.33

La cámara lo esperado genial , el trato y la información telefónica estupenda , la entrega justo a tiempo , estoy contento y pueden contar conmigo en el futuro como cliente ...
5.00

El producto corresponde a lo pedido, bien embalado y protegido.
La entrega en el día marcado con buen servicio.
Todo correcto por el momento.
Volvería a comprar por su calidad, servicio y precio.
5.00

Todo perfecto. Entrega, producto y servicio correctisimo

todo OK

Alles bestens
5.00

Productos perfectos en sus cajas de origen
Embalaje suficiente
Pedido el martes por la tarde y entregado el jueves por la mañana
5.00

Todo correcto, bien embalado, buena atención y cumplimiento de plazo.
5.00

Muy bien el pedido y rapido

5.00

Llego rápido, descontando el fin de semana que pillo por medio, bastante protegido. El producto funciona correctamente.
5.00

Estupenda adquisición y estupendo servicio
5.00

Buen servicio, buen producto y buen precio, todo perfecto.
5.00

Todo como esperaba, la entrega fue en el plazo previsto y el objetivo tal y como esperaba. Al comprarlo ya sabia que no venia en su caja original, ya que ponía en la descripción que era de un kit, pero llego perfectamente embalado.
LLame por teléfono por una duda que me surgio y me atendieron de forma amable y profesional.
4.67

Servicio muy rápido y una atención al cliente excelente Todo ha sido muy ágil y he recibido el producto perfectamente y dentro de el plazo indicado.
5.00

siempre han estado a la altura ,perfecto tanto en la entrega como en el trato a través del teléfono, si ha habido alguna duda o algún contratiempo, cosa que con otras compañías como amazon, por mi experiencia propia, el servicio lamentable, ustedes se han molestado de saber que ha pasado con un envio y se han molestado en saber que pasa y donde esta, un servicio perfecto.
5.00

Rapidez en la entrega. El artículo cubre las espectativas que tenía y su calidad viene marcada por la firma del producto Lowepro. Magnifico.

5.00

Servicio atento, hubo un malentendido en la entrega pero me lo solucionaron rápido

Todo bien
5.00

Producto esperado y servicio de compra y envio muy eficaz

Genial

Genial Cómo siempre.
5.00

Rapido, y en todo momento sabes donde esta tu pedido.

La entrega fue rápida
El producto es genial
Una muy buena tienda y un servicio rápido
Lo recomiendo

Todo perfecto. Rápido y buen precio. Batería original

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza