Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 301 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 526 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Hace tiempo,compre un flas en otra tienda, masc caroque este, y venia con as pilas y el cable para a conexion al pc, este solo biene el flas , no tre ni las pilas ni el cable aralaconexion al pc, porelprecio que tiene por lo menos el cabe para a conexion al pc, tendria que traerlo.
por lo demas esta todo bien, funciona muy bien. el envio fue rapido.
un saludo
5.00

como no una empresa seria. Entrega en los plazos dicho , el producto en perfecto estado y lo solicitado.
5.00

Estoy muy satisfecha con la atención recibida, todo se ha cumplido a la perfección, desde la información solicitada vía internet y luego telefónicamente, hasta la entrega en el tiempo previsto. Sin dudarlo, volveré a ellos si tengo que comprar algo. Muchas gracias, por vuestra atención

Excelente servicio
5.00

Atencion al cliente, perfecto.
5.00

No es la primera que les compro y por supuesto seguiré. Todo cómodo. Rápido y te atienden super bien. Gracias
5.00

Totalmente satisfecho con el trato , rapidez y cumplimiento en la entrega , no será mi última compra y de hecho he aconsejado a mis amistades ( aficionados como yo ) la compra de productos en su pagina web .
Aprovecho para consultarles si es posible el uso de un duplicador Kenko con el objetivo Tamron SP70-200 F2.8 DI VC USD que les he comprado siendo mi cámara la Nikon D7100 . Saludos cordiales

Todo muy bien

Buen servicio.
5.00

Rápido y en perfecto estado

Todo genial.

todo perfecto
4.67

Excelente atención al cliente especialmente el chat. El producto tardo un día más. La cámara nikon d5500 genial estos primeros días. Me da confianza en general espero seguir comprando. Felicito la rapidez y respuesta del chat. Gracias
4.33

Envío rapidísimo, en dos días ya lo tenía en casa. Producto en condiciones. Buen servicio.
5.00

Los productos comprados son tal cual se describían en el anuncio aunque he de reseñar que no tan efectivos.La atención y el envío por parte de la tienda excelente, la mensajería esta vez se retrasó algo (un día) por alguna incidencia.
4.67

Rapido, bueno y con buen precio
4.67

Por parte de Duke todo en orden, atención y producto excelente. El único pero la entrega, con dos días de retraso, por parte de Correos Express.
4.33

Todo ha sido conforme a lo esperado, la atención sobresaliente
5.00

Comercio totalmente aconsejable no sólo por calidad y precios sino por esmero en la atencion al cliente y en el cumplimiento exacto de los plazos de entrega.Excelente.
5.00

Trato muy bueno y se preocupan mucho por el cliente
5.00

Cuando todo va bien no hay nada que comentar
5.00

Lo pedi un lunes por internet desde Madrid y el martes por la tarde ya lo tenia en mis manos, excelente

Bien todo
4.33

La descripción de los productos le faltan datos, eso pasa mucho con los trípodes chinos,uno de los datos importantes es el grosor de las patas en centímetros.
4.33

Primera compra en Duke y, desde luego, no será la última. Más que satisfecho

4.67

Tan solo un comentario: Dado que el envío lo recibí directamente desde el proveedor DISEFOTO (envío peninsular) y no desde Dukefotografía (envío insular), me parece que el cobro de 12 € de gastos de envío por parte de Duke fotografía no es muy correcto y además es DISEFOTO quien paga los gastos del envío.
5.00

muy bien, en dos días he recibido mi cámara de fotos en la península perfectamente embalada y sin ningún problema no es la primera vez que les pido material de fotografía ni sera la última

Todo perfecto y rápido.
5.00

Embalaje insuficientemente protegido, desde mi punto de vista, para un cuerpo de cámara, que, por otra parte, viene en una caja de un "kit" al que se le ha quitado el objetivo.
3.33
Suficiente

Todo correcto y muy rapido

muy bien.
4.00

Trato impecable. Comunicacion excelente.
5.00

El producto llegó en tiempo récord. Es tal y como la descripción indicaba y funciona perfectamente. Una valoración muy positiva de la compra
5.00

Llegada del producto en los días previstos y en perfectas condiciones. Empresa sería y con buenos productos .
5.00

Todo correcto. Me llamaron para indicarme que no les quedaba un producto pero me lo buscaron en el distribuidor y me lo mandaron directamente. Gracias
5.00

Entrega dificultosa y servicio post-venta pésimo
2.67
Suficiente

Todo en perfecto orden

El producto muy bueno. Muy bien embalado. El envío tardó 4 días. Todo correcto
4.67

El objetivo y flash han llegado en el plazo indicado. Además después de comparar con otros servicios de venta de fotografía Duke tenía el mejor precio. Espero tener tan buen servicio durante la garantía.

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza