Certificado para dukefotografia.com

Entrega (38) 4.76
Producto (38) 4.71
Servicio al cliente (38) 4.82

Total4.76
La nota se calcula en base a las opiniones de los últimos 12 meses. Desde la adhesión se han acumulado 117 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Todo salio ala perfección ya que llegó rápido y bien
5.00

ESTOY MUY SATISFECHO CON EL PEDIDO Y MI VALORACIÓN ES BUENA Y TOTALMENTE RECOMENDABLE.

rápido y eficiente - increíble
5.00

Excelencia en todos los aspectos.
Jacob, un profesional como pocos he conocido.
5.00

Todo muy correcto, plazos, entregas, etc, sin duda se puede confiar en ellos.

Estoy satisfecho
4.00

La entrega del producto solicitado fue realizada con prontitud y en muy buen estado de embalaje.
4.33

Totalmente satisfecha con el producto ,con el envío y con el servicio al cliente.Lo recomiendo
5.00

Aunque no he tenido ningún problema porque el pedido ha llegado pero cometieron el error de no enviarme todos los productos aunque lo solucionaron pronto.
3.33
Suficiente

la entrega a sido según lo indicado, sin ningún percance, sin duda volveré a comprar en su tienda
5.00

Es la primera vez que realizo una compra en www.dukefotografia.com. Realicé el pedido un jueves por la mañana y el martes lo recibí. No sé si eso si se le puede llamar envío urgente a eso. Igualmente estoy satisfecha y contenta con la compra. Trusted Shop es un punto de confianza importante
4.00

Me llego un día antes de lo esperado. Lo único es que la factura estaba enganchada en el fondo de la caja y se ha roto al intentar cogerla.
5.00

He quedado satisfecho con la compra. El pedido ha llegado pronto y en buen estado.
5.00

Buen servicio, solo lamentar el deterioro de la caja conteniendo el producto.
4.67

El producto comprado cumple con lo publicado, el precio muy competitivo y la entrega en correo no urgente a la península, en tres días hábiles lo tenía en casa.

sí estoy satisfecha

Como siempre, impresionante.....................
5.00

Un placer tratar con comercios así.
Faltaba un adaptador a enchufe europeo, y tras comentárselo por teléfono, en unos días estaba en casa.
Comercio recomendado.
5.00

La entrega del producto fue tal y como me dijeron. Grandes profesionales.
4.67

Pedido recibido con rapidez (aun teniendo que ser trasladada 2.000 km, de las Islas Canarias hasta Galicia), y satisfactoriamente, funcionando la mercancía perfectamente.
4.67

Pagar el pedido y recibirlo en 24 horas, bien embalado, documentado y en perfecto estado, es señal de una empresa muy profesionalizada y con un alto sentido de servicio al cliente.
5.00

Normalmente hago las compras por internet en temas fotograficos en otra web, pero el producto que queria lo tenian agotado.Hay fue mi suerte encontrar a Dukefotografia; que calidad de servicio,que rapidez en servir el producto, precio supercompetitivo y sobre todo el trato y la confianza que me transmitieron.Unos verdaderos profesionales
5.00

Siempre que he trabajado con Duke han sido formales y rápidos en el envio

Excelentes profesionales
5.00

He comprado recientemente la cámara nikon d810. No he recibido la Garantía. Me he puesto en contacto con Finikon y me dice que el nº de serie corresponde a una cámara que no pueden repara ellos. Es necesario hacerlo a través de Hong Kong.
Me he puesto en contacto con Duke y aún estoy esperando la respuesta
3.67

Todo fenomenal, entrega del producto muy rápida
5.00

totalmente satisfecho con mi primer pedido en vista a como ha sido no sera el ultimo ;)
5.00

He comprado en 2 años varios objetivos, ahora les voy a comprar el Kit de la 6d con más material. No podría fiarme más de una tienda: atención telefónica, envíos rápidos, resolución de problemas 100 eficaz. Definitivamente, para fotografía, los mejores en relación calidad/precio con una fiabilidad inamovible.
5.00

Todo perfecto. Compré una Canon G16, y aunque en la caja ponía que el productor no tiene garantía fuera de Japón, llamé y me aclararon que la garantía la dan ellos mismos con la factura.
5.00

Me ha parecido muy buena mi primera experiencia
4.67

Muy satisfecho con la compra y sobre todo con el trato recibido con gente así da gusto trabajar.
5.00

Todo correcto, desde el pedido a la recepcion

Servicio rápido i eficaz
4.33

Totalmente satisfecho, atención excelente en todas mis consultas.
Mi valoración es de 10
5.00

Gente seria, volveré a comprarles sin dudarlo.
5.00

Entrega rápida y con los productos muy bien embalados y protegidos.
Ya lo he recomendado a los conocidos.

Sin
4.67

Mi experiencia es excelente: la compra fue fácil, la comunicación, tanto por teléfono como por e-mail, rápida y amable y el envío más rápido de lo que imaginaba y me anunciaron. El precio de la cámara OLYMPUS 620UZ, Correcto.
No me importa recomendar esta tienda por mi experiencia. Un saludo

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.