Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 284 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 432 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Lo he devuelto por un error, me han facilitado muchisimo la devolución. Ahora quedo a la espera. Me gusta tratar con está buena tienda, profesional y muy atentos. Gracias, volveré
5.00

No he tenido ningún problema. El producto llegó en buenas condiciones y en el plazo esperado.

He quedado muy satisfecho:
Con el producto; con el transporte; con el embalaje; con toda la información acerca del producto, y del seguimiento de este en el transporte. Además no me lo han cobrado hasta que no lo he recibido.
5.00

todo fue muy bien, en un par de días el pedido en mu casa
5.00

Todo correcto, al principio tenía reticencias para comprar en este tienda online pero todo fue fácil, rápido y la comunicación igual de bien.
Recomendada para comprar
5.00

No se entrego en el plazo estipulado.
3.50

Precio razonable y rápida entrega

Todo perfecto.
5.00

Si aunque aún no he tenido tiempo de probarlo
4.67

hasta hoy ,todas las compras realizadas en duke fotografia han sido excelentes.por atencion ,servicio,entrega,precio ......
completamente sastifecho
4.67

El producto era el solicitado en perfecto estado, el trato por parte del personal, estupendo. Lo unico mejorable es el coste del envio que iguala precios con otras tiendas online. gracias
4.00

Respecto a los plazos de entrega, aunque no dependa de ellos, como se suele retrasar debido a los trámites de Aduanas creo que deberían ser más transparentes y comunicarlo claramente. Lo de 24h no se puede cumplir
4.00

Entrega genial producto genial y servcio al cliente pre y post venta genial
5.00

El producto llegó perfecto, pero con dos días de retraso sobre la fecha estimada. El problema fue la empresa de transporte.

muy satisfecha
5.00

Rápidos, con calidad y lo mejor de todo es que está en Canarias Es imposible a veces comprar desde aquí. Gran descubrimiento para mi

Muy fiable y muy rapido

5.00

todo fue muy bien, en tiempo y producto adquirido, en un par de dias en casa
5.00

El paquete llego rapido y sin ningun problema. Totalmente recomendable
5.00

El producto me llego en los dos dias como habian asegurado, y en perfectas condiciones
5.00

Trato personalizado y buena orientación técnica.
En pocas palabras:Saben lo que venden.
5.00

Demasiado costo el pago por.pay pal
4.00

Servicio de entrega excelente y rapido.

Muy bien.
5.00

Todo perfecto, producto, contacto y entrega rápida

recomendable

Todo perfecto :)
5.00

Solo falta poder tener el producto en la mano para igualar el servicio muy rapido y eficiente
5.00

muy atentos,rapidos y preocupados por el producto vendido,gracias
5.00

Bien entregado en tiempo y forma. Muy contento del servicio.

SI ESTOY MUY SATISFECHA
4.00

Rapidos y fiables, unos cracks.
5.00

Muy satisfecho con la facilidad de compra, con el embalaje y con el envío del producto.

Todo correcto.
5.00

Todo correcto. El producto llegó en 2 días, (Canarias-Madrid), como me comentó el vendedor días previos a la compra. Genial. Bien envuelto.
Estoy en proceso de probar el producto, de momento funciona correctamente y estoy contento con la compra.
5.00

Deben mejorar la agencia de transportes, que no avisa de cuando tienen el pedido ni cuando entregan en el domicilio
3.67

Segunda vez que compro, y al igual que la primera eficiente atención al cliente, muy buen producto y recepción sin retrasos.
4.33

Hice el pedido el día 12/10 (festivo) por la tarde y el sábado 15 por la mañana me lo entregaron. Rapidez y buen precio, recomendable 100
5.00

Muy satisfecho con la compra. Únicamente el retraso lógico al comprar desde la península, pero Duke me ha transmitido total confianza en todas las compras realizadas y a precios excelentes con garantía

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza