Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 248 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 627 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Productos perfectos en sus cajas de origen
Embalaje suficiente
Pedido el martes por la tarde y entregado el jueves por la mañana
5.00

Todo correcto, bien embalado, buena atención y cumplimiento de plazo.
5.00

Muy bien el pedido y rapido

5.00

Llego rápido, descontando el fin de semana que pillo por medio, bastante protegido. El producto funciona correctamente.
5.00

Estupenda adquisición y estupendo servicio
5.00

Buen servicio, buen producto y buen precio, todo perfecto.
5.00

Todo como esperaba, la entrega fue en el plazo previsto y el objetivo tal y como esperaba. Al comprarlo ya sabia que no venia en su caja original, ya que ponía en la descripción que era de un kit, pero llego perfectamente embalado.
LLame por teléfono por una duda que me surgio y me atendieron de forma amable y profesional.
4.67

Servicio muy rápido y una atención al cliente excelente Todo ha sido muy ágil y he recibido el producto perfectamente y dentro de el plazo indicado.
5.00

siempre han estado a la altura ,perfecto tanto en la entrega como en el trato a través del teléfono, si ha habido alguna duda o algún contratiempo, cosa que con otras compañías como amazon, por mi experiencia propia, el servicio lamentable, ustedes se han molestado de saber que ha pasado con un envio y se han molestado en saber que pasa y donde esta, un servicio perfecto.
5.00

Rapidez en la entrega. El artículo cubre las espectativas que tenía y su calidad viene marcada por la firma del producto Lowepro. Magnifico.

5.00

Servicio atento, hubo un malentendido en la entrega pero me lo solucionaron rápido

Todo bien
5.00

Producto esperado y servicio de compra y envio muy eficaz

Genial

Genial Cómo siempre.
5.00

Rapido, y en todo momento sabes donde esta tu pedido.

La entrega fue rápida
El producto es genial
Una muy buena tienda y un servicio rápido
Lo recomiendo

Todo perfecto. Rápido y buen precio. Batería original

PRODUCTO ENTREGADO EN EL TIEMPO ESTIMADO PERFECTO
5.00

Recibido en tiempo el producto perfecto todo muy bien
5.00

Todo perfecto trato muy cordial, rápido y muy bien de precio, 120 recomendable, etoy seguro que compo mas cosas en esta tienda.
5.00

Todo correcto en mi segundo pedido.
4.67

Servicio de entrega.
5.00

Es mi primera compra en Duke, y a pesar de comprar con algo de miedo, al no haber tenido ningun trato con ellos no sabes muy bien lo que te vas a encontrar, pero la verdad......todo de 10. No me cobraron los portes; la entrega en menos de 3 dias laborables (Gran Canaria-Galicia), el producto de momento cumple perfectamente con mis expectativas;todo muy bien empaquetado, el precio muy competitivo..
5.00

Todo bien si hay algun cambio te lo dicen y abonan la diferencia si es menos el valor.
4.00

Tanto el pack como la atención al cliente todo perfecto, lo peor fue el envío que indicaron que llegaba un viernes y llegó un lunes, sé que él problema es de correos express ya que en todo momento se me indicó la ubicación del paquete
4.00

Todo ha ido como se esperaba... ¡perfecto
5.00

Muy rápida la entrega, y precio inmejorable.
5.00

Me han parecido muy profesionales y eficientes
5.00

Han tardado algunos días para la entrega El producto llegó bien protegido y estoy contenta con la compra del objetivo youngnuo 50mm para camera Nikon.

Todo segun lo ofrecido
4.00

Excelente compra y muy buen precio
5.00

Producto recibido en perfectas condiciones en el plazo previsto
5.00

Entrega bastante rápida y artículo muy bien embalado y protegido.
Todo perfecto.

ME HA SORPRENDIDO LA VELOCIDAD DE ENTREGA Y EL PRECIO DE LOS PORTES
5.00

Como es habitual en esta tienda, todo perfecto. Excelente calidad precio.

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza