Certificado para dukefotografia.com

Entrega 4.67
Producto 4.73
Servicio al cliente 4.74

Total 4.71
La nota se calcula en base a las 185 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses. Desde la adhesión se han acumulado 287 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Todo perfecto, llego en 3 dias, el manual original esta en ingles, pero ellos mismos mandaron en castellano imprimido y encuadernado. Como unica pega que la caja no es la original puesto que compre una nikon d5500+140 y venia en la d5500+55 supongo que porque ponen el objetico que pidas en la misma caja y ya esta
4.67

Todo correcto. Comprado un miercoles por la tarde, recibí el pedido el lunes a primera hora. Articulos en perfecto estado y acorde a las caracteristicas descritas.
4.00

Muy buena tienda,y muy buena atención al cliente, todo a llegado perfecto en su plazo y bién embalado. la recomiendo
5.00

Estoy satisfecho de la entrega, a la espero de las pruebas.

Excelente trabajo los de Dukefotografia

entrega correcta y puntual

Todo correcto
5.00

Todo correcto, como única pega no lo reconocen como venta en un establecimiento oficial Nikon.

Perfecto todo

Muy satisfecha
5.00

Seriedad y rapidez. Da gusto hacer tratos así.
5.00

Siempre eficaces y atentos, ya he comprado varias veces en Duke fotografia y lo seguiré haciendo
5.00

Todo correcto. Muy rápido y buena atención telefónica. Muy aconsejable.
5.00

Mi cámara llegó con su kit perfectamente, todo tal cual lo pone en la página. Es un buen sitio para comprar cualquier cosa de fotografía
4.67

Todo bien, pero quise financiar y no fue posible sin tener un motivo relevante para ello. Gracias por el rápido envío.
4.00

Muy satisfecho, envío rápido.
Funciona perfectamente.
Muchas gracias.

Todo correcto

todo ok
5.00

El producto llega con el tiempo que me informan en la página web
4.67

Todo según lo previsto. La atención excelente. La recepción del pedido en dos días.
4.33

Satisfecha por todo en general
4.33

Recibí el material correctamente, y me funciona muy bien, estoy muy agradecido a Dukefotografia, por sus respuestas a mis preguntas y su trato a mi persona, excelente en todo
5.00

Muy satisfecho, lo único que habría que especificar el origen del producto, el manual está fotocopiado.
4.67

Sin problemas. Recibí el producto correcto perfectamente, en el plazo de tiempo previsto y con total garantía. Perfecto.

Muy Bien
4.00

Entrega rápida, lastima que el objetivo tiene algo de frontfocus

todo excelente
5.00

Buen precio, buen producto y buena atención al cliente.
4.00

Mucho, he recomendado a mis amigos esta tienda, son muy atentos con los clientes y nunca te mentirán, su opinión siempre es acertada
5.00

He comprado varias cosas en Duke y nunca he tenido ningún problema, es un sitio muy recomendable y fiable.
5.00

ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO EN DUKEFOTOGRAFIA.LA EXPERIENCIA ES TOTALMENTE SASTIFACTORIA,PUES DESDE EL CONTACTO CON LA TIENDA POR TELEFONO,HASTA LA LLEGADA DEL PRODUCTO,HA SIDO TODO SEGUN LO ACORDADO.
UN SALUDO....
5.00

todo ok, salvo que el seguimiento de la agencia de transporte no aparecia en su pagina web.
5.00

Como siempre las compras en DukeFotografía son muy satisfactorias
5.00

Perfecto, todo como lo esperaba.

Satisfecho , la entrega en 48h
4.00

El paquete llegó axactamente el día previsto (48 horas, descontando el fín de semana). El producto era el anunciado, nuevo y con el envase original, muy bién protegido por lo que llegó en perfectas condiciones. El servicio al cliente fué excelente, en el mismo pedido hice una pregunta, sobre una duda que tenia, y me contestaron en seguida resolviendome la duda.

Todo perfecto Entrega, atención........muy bien
5.00

La seriedad de Duke Fotografíua es un haber en su cuenta
5.00

Si estoy sastifecho con el pedido

Muy profesional

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.