Certificado para dukefotografia.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 265 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 706 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Serios, amables, eficaces. Recomendables.
5.00

excelente el producto y rapidez en la entrega
5.00

El objetivo, lo compre para regalarselo a mi hija,es tal cual lo esperado.
fue muy facil de hacer el pedido,llego muy bien envalado y antes de lo esperado.
pienso seguir comprando en esta pagina.

SEGÚN LO ESPERADO.

Excelente servicio
5.00

Todo perfecto. Casa de confianza. Volveré a comprar. Buen servicio al cliente.
4.00

Es muy triste que el gran trabajo realizado por duke fotografía al tener un percance en mi pedido (lo solucionaron al momento) pero el repartidor fue muy maleducado y poco profesional con la persona q fue a recoger el pedido
3.33
Suficiente

Se ajustan a lo ofertado.
3.00
Suficiente

hace tiempo que compro en Duke y nunca he tenido una queja. Espero poder seguir opinando así.
5.00

Genial. Seriedad y trato profesional. Embalaje de envío perfectamente protegido.Muy recomendables
5.00

Envío rápido y correcto. Los productos tal y como se describen en las especificaciones.

5.00

Para mi todo perfecto, sobre todo desde Canarias donde comprar online tal vez no es facil por lo de los cuestos de entrega y DUA etc... Grande elección de productos disponibles, entrega nivel top.
5.00

Todo genial, en 4 días lo tenía en mi casa, he conseguido un excelente producto al mejor precio del mercado.
Ahora a esperar que le guste al que la va a disfrutar :)
Recomiendo
5.00

envío rápido y buena descripción de los productos en la web, sin sorpresas
5.00

Es la primera vez que compro en Duke Fotografía y he quedado altamente satisfecho, por su profesionalidad, rápidez y eficacia. Sin dudar lo recomendaré a otras personas.
5.00

Todo perfecto, aunque me falta probar más en serio el objetivo, tengo que decir que recibí el pedido en 2 dias y que resolvieron mis dudas con un buen trato. Recomiendo totalmente DUKE fotografía y seguiré comprando en su tienda.
5.00

Entrega siempre en el tiempo indicado y el producto llegó perfectamente embalado. Volveré a comprar en Duke.
5.00

Me dijeron que venia el viernes,contaba con ello y llegó el lunes por la tarde.
3.67

Todo muy bien, embalaje, rapidez, seriedad, da confianza hacer nuestras compras.
5.00

El envío se demoró un poco, pero llegó todo en perfecto estado.

Puntuales, seriedad profesional
5.00

Muy eficaces en la información que solicité y envío muy rápido y perfecto

Todo rápido y fácil.
5.00

Entrega rapidisima en la peninsula.

Todo correcto,
5.00

Rapidez en la entrega y gran profesionalidad
5.00

Trato muy bueno. Llame por teléfono primero. Jesús me atendió perfectamente, aconsejándome y orientándome sobre el producto (Nikon 7200 y objetivo 18-140). Igualmente me resolvió las dudas que tenía sobre la entrega, garantía, etc.
La cámara llegó en menos de 48 horas.
Seguiré comprando allí.

Bien
4.00

El mejor lugar para comprar artículos de fotografía.

Empresa seria

Buen servicio

4.00

Todo perfecto, muy atentos en todo. Atención telefónica perfecta y el material llego cuando me dijeros. Excelente
4.67

5.00

Buen servicio y el pedido ha llegado en perfecto estado.

Buen servicio

Todo estupendo
4.67

Rápido y todo perfecto.
5.00

Sin ningun problema como siempre. Cumplen por completo.

dukefotografia.com

dukefotografia.com fue certificada por Trusted Shops el 28-07-2014.

RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
info@dukefotografia.com
dukefotografia.com

Ofertante
DUKE TRADING S.L S.L. / S.R.L.
RIPOCHE 24
35007 LAS PALMAS DE G.C
ANIL BHAGWANDAS NAWALRAI
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dukefotografia.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza