brandfield.esValoraciones

4.37/5.00

19 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
122 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con brandfield.es

Único error: talla incorrecta (16) a la solicitada (18).
 Valoración verificada|
Muy satisfecho con la calidad del producto y la eficiencia del vendedor en su entrega
todo perfecto
 Valoración verificada|
Me ha encantado su empaquetado, rapidez y servicio. Volveré a repetir sin duda. Muchísimas gracias Brandfield
 Valoración verificada|
El proceso de compra muy bien, pero en la descripción de los artículos deberían indicar mejor el tamaño porque un colgante que he comprado es bastante más pequeño de lo que parece en la imagen. Un saludo.
 Valoración verificada|
La dirección de envío estaba incompleta y tuve que realizar varias llamadas al servicio de paquetería para poder ir a recoger mi pedido. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo telefónicamente para intentar entregármelo en la dirección correcta.
 Respuesta de brandfield.es
Gracias por tu comentario Siento escuchar eso. No sabíamos que el pedido no le había sido entregado. Si tiene preguntas sobre su pedido, puede enviar su número de pedido a servicio_clientes@brandfield.es. Estaremos encantados de atenderle. ^ MB
Muy buen servicio tanto en rapidez como en calidad del producto
 Valoración verificada|
Todo muy bien ,estoy muy contento,un salut o
 Valoración verificada|
Pedido recibido en pesimas condiciones. Uno de los productos no corresponde al articulo pedido siendo de bastante mas baja calidad y aun a dia de hoy estoy esperando respuesta a mi reclamación. No cumplen con lo que he pedido y pagado y no se si me van a solucionar el problema
 Respuesta de brandfield.es
Gracias por tu comentario Podemos imaginar que no está satisfecho con esto. Mis colegas de servicio al cliente ahora le han proporcionado más información por correo electrónico. Si aún tiene preguntas, no dude en contactarnos. ^ MB
Entrega rápida, buen precio y un detalle en la presentación del artículo que se agradece, ya que dice mucho de su política de atención al cliente.
 Valoración verificada|
Todo correcto con un poco de retraso.
 Valoración verificada|
Buenas mi pedido llegó súper bien ,todavía no lo e utilizado pero lo e sacado lo e mirdo y todo bien por ahora perfecto gracias
 Valoración verificada|
Todo correcto. Si hubiese opción de devolución gratuita sería perfecto.
 Valoración verificada|
Rapidez en el envío y buenos precios
 Valoración verificada|
Producto, que aparentemente ha sido usado, por el desgaste de la correa de acero inoxidable.
 Respuesta de brandfield.es
Gracias por tu comentario Qué molesto escuchar que algo anda mal con tu artículo. Esperamos verte y pedirte que nos envíes un correo electrónico. Puede enviar esto a info@brandfield.nl Esperamos tener noticias suyas. ^MB
muy buena opinion sobre esta página
 Valoración verificada|
Me gusta la profesionalidad como ha tratado al cliente y como llega el producto al destino.
 Valoración verificada|
Todo perfecto y en los plazos previstos. Muy recomendable
Todo muy bien