brandfield.esValoraciones

Opiniones sobre brandfield.es

15 mar 2022
buenas, no la conocía y tenia mis dudas al respecto. Todo ha llegado bien y a buen precio. Interesante opción para comprar

27 ene 2022
Estafa en la devolución. Por error se cargó dos veces el paquete, vinieron dos iguales, me aconsejaron que lo devolviera a la entrega uno de ellos. Según correos el paquete llegó a sus almacenes, según ellos no lo encuentran. No contestan a los emails y nadie me devuelve el importe .

Opiniones sobre brandfield.es

Me gustó mucho el empaquetado y la presentación del producto. Hay que mejorar los plazos de entrega, porque no se cumple lo que indica la página de internet (dice entre 3 y 5 días hábiles y tardó 14 días). Y la comunicación con el cliente debiera ser más fluida y aceptar otros idiomas además del inglés.
Todavía no lo he visto ya que es para un regalo pero viene muy bien embalado y una bolsa para regalo muy bonita ,gracias
Me ha gustado todo muchísimo El producto es precioso y el envío inmejorable y rápido un 10
buen precio y seguridad en control de envio, se podría mejorar los dias en la recepción
Muy buen precio y envío, aunque sea internacional, rápido
10 nov 2022
Buen precio y envío rápido..
9 nov 2022
9 oct 2022
Relación calidad precio, y la buena gestión
26 oct 2022
16 sept 2022
Lo que menos me gusta es que no puedes ponerte en contacto con ellos si no es en ingles
23 sept 2022
9 ago 2022
15 mar 2022
31 jul 2022
Hice una primera compra que no llegaron a cobrarme porque se quedó trabado en la pasarela de pago. Sin embargo el pedido figuraba hecho. Tuvieron que pasar dos dias para que me enterara de que habían cancelado el pedido y volverlo a hacer. Por otro lado, el seguimiento del pedido en la pagina es nulo. En ese sentido no me ha gustado nada. El bolso llegó un poco doblado pero no del transporte porque venía bien envuelto así que sería anterior al envío.
22 mar 2022
El envío dentro de los plazos, es decir, en mi caso tardó 4 días laborables. Como crítica, yo mejoraría el seguimiento web del producto para poder tener instrucciones más claras de cara a los clientes.
26 may 2022
Rapidez,lo que compro es ORIGINAL, embalaje muy muy cuidadoso.. me encantó fué mi primera compra y no será la última. Un 10 !!
3 may 2022
Me encanta como llegó el paquete, muy bien presentado, muy contento con la compra, lo recomiendo, gracias.
14 mar 2022
Muy contento, con el proveedor. El producto llegó en perfectas condiciones y en el plazo acordado.
19 may 2022
Ha llegado antes de lo previsto, y el producto tal como se ofrecía. 100% satisfecho.