brandfield.esValoraciones

Opiniones sobre brandfield.es

buenas, no la conocía y tenia mis dudas al respecto. Todo ha llegado bien y a buen precio. Interesante opción para comprar

Estafa en la devolución. Por error se cargó dos veces el paquete, vinieron dos iguales, me aconsejaron que lo devolviera a la entrega uno de ellos. Según correos el paquete llegó a sus almacenes, según ellos no lo encuentran. No contestan a los emails y nadie me devuelve el importe .

Opiniones sobre brandfield.es

Hice una primera compra que no llegaron a cobrarme porque se quedó trabado en la pasarela de pago. Sin embargo el pedido figuraba hecho. Tuvieron que pasar dos dias para que me enterara de que habían cancelado el pedido y volverlo a hacer. Por otro lado, el seguimiento del pedido en la pagina es nulo. En ese sentido no me ha gustado nada. El bolso llegó un poco doblado pero no del transporte porque venía bien envuelto así que sería anterior al envío.
Rapidez,lo que compro es ORIGINAL, embalaje muy muy cuidadoso.. me encantó fué mi primera compra y no será la última. Un 10 !!
Ha llegado antes de lo previsto, y el producto tal como se ofrecía. 100% satisfecho.
Muy profesionales, precios muy competitivos y envíos rápidos.
He pedido un producto casi una semana no has llegado . en la pagina cuando pido pone 3-5dia .
Respuesta de brandfield.es
Thank you for your review. We regret hearing that your order is not delivered yet. The tracking scan indicates that the package left our warehouse at 10th June and was outbound export customs cleared on 13th June. On 16th June your parcel arrived into your country. The parcel has not yet been released by customs but we expect your parcel will be released soon and out for delivery. The tracking information can update at any point so we advise you to keep checking it for updates. We apologize, and hope you enjoy your purchase once it is delivered. Translate: Gracias por tu reseña. Lamentamos escuchar que su pedido aún no ha sido entregado. El escaneo de seguimiento indica que el paquete salió de nuestro almacén el 10 de junio y se despachó de la aduana de exportación el 13 de junio. El 16 de junio, su paquete llegó a su país. El paquete aún no ha sido liberado por la aduana, pero esperamos que su paquete sea liberado pronto y listo para su entrega. La información de seguimiento puede actualizarse en cualquier momento, por lo que le recomendamos que siga revisándola para ver si hay actualizaciones. Le pedimos disculpas y esperamos que disfrute de su compra una vez que se la entreguemos. Kind regards ^VM
Me encanta como llegó el paquete, muy bien presentado, muy contento con la compra, lo recomiendo, gracias.
Entrega rapida y en perfectas condiciones
El servicio es rapidisimo.
El envío dentro de los plazos, es decir, en mi caso tardó 4 días laborables. Como crítica, yo mejoraría el seguimiento web del producto para poder tener instrucciones más claras de cara a los clientes.
Muy contento, con el proveedor. El producto llegó en perfectas condiciones y en el plazo acordado.
Todo perfecto, el reloj es tal cual se muestra en la página.
Respuesta de brandfield.es
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que está satisfecho y esperamos que disfrute de su compra. ^MB
Muy buen servicio y rápido Productos muy bonitos
Envío rápido. Artículo tal cual la descripción
Todo muy buen👍