Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.
Canigó, 26-30
80901 L'Hospitalet de Llobregat
Registro Mercantil de Barcelona B58442500
Inés Asensio

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

4.65/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Óptica & Audiología Universitaria

Es va demorar l'entrega respecte el que havien dit en un inici
Hicimos un pedido de varias toallitas hace varios meses y muy buenas pero estas no se parecen en nada, no son de la misma calidad y se supone que son las mismas
Pedido realizado de unas Oakley Jawbreaker Fotocromaticas el 2 de Diciembre 2020. El periodo de entrega era entre el 25 Diciembre y 7 Enero. Finalmente tras varios mails de queja al servicio de atención al cliente me han podido entregar las gafas el 27 de Enero 2021. Cuidado al comprar un producto. No es lo mismo "En Stock" que "En Existencias" Las gafas estan fantásticas.
tardó muchísimo la entrega
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola, lamentamos lo que nos comentamos, en algunos casos se pueden sufrir demoras, intentaremos mejorar esta parte en los futuros envíos. Muchas gracias,
Tarda demasiado en llegar un producto
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Me parece mentira que tenga que esperar casi un mes para recibir un producto comprado en mi mismo país . Tardó más que los productos procedentes de China
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia. Entendemos tu insatisfacción y tomamos en cuenta tu comentario para transmitirlo a los departamentos correspondientes. Que tengas un buen día.
He recibido el producto 1 mes más tarde de lo previsto. No recibí ningún aviso de que mi producto había llegado a la tienda de recogida. Fui a preguntar a la tienda y me dijeron que no había llegado, mandé un correo y me contestaron de forma poco amable diciendo que el producto estaba en la tienda. Finalmente, sí que estaba en tienda pero la persona no lo vio. No estoy contenta con el servicio.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia. Entendemos tu insatisfacción y tomamos en cuenta tu comentario para transmitirlo a los departamentos correspondientes. Normalmente se envía un SMS para confirmar la disponibilidad a recoger, pero a veces falla y no podemos saberlo. Que tengas un buen día.
Estuve esperando el pedido que hice en su web durante semanas...... Hasta que pase a preguntar por tienda ¡y ahi estaba! Considero que es importante avisar cuando el producto este listo para recoger
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en la tienda. Entendemos tu insatisfacción y tomamos en cuenta tu comentario para transmitirlo a los departamentos correspondientes. Deberías de haber recibido un mensaje a tu teléfono con lo que si no lo has recibido es posible que haya habido algún error puntual con el sistema, con lo que te pedimos disculpas.
Tardó más de lo esperado en llegar.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola, Todos nuestros equipos trabajan para mejorar tu experiencia. No dudes en compartir con nosotros tus comentarios o sugerencias, quedamos a tu disposición y te deseamos una excelente tarde. ¡Un saludo!
Entrega en tienda muy lenta. Sin aviso a su llegada.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu punto de vista. Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido en nuestro establecimiento. Con nuestras disculpas, te deseamos un buen día.
Las gafas que pedí llegaron con un pequeño rallón. Por lo demás todo bien.
Las patillas de las gafas están muy descentradas y hacen un ruido estridente cuando las abres.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
Demasiado tiempo desde la compra a la entrega
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola, Gracias por tu valoración. Todos nuestros equipos trabajan para mejorar tu experiencia. No dudes en compartir con nosotros tus comentarios o sugerencias, quedamos a tu disposición y te deseamos una excelente tarde. ¡Un saludo!
Muy lento
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Te agradecemos el tiempo que has dedicado a compartir tus impresiones con nosotros y, sin duda, transmitiremos tu mensaje a los equipos. ¡Hasta pronto!
Retraso dos días en la entrega
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola , Gracias por tomar el tiempo de compartir tu punto de vista. Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido. Con nuestras disculpas, te deseamos un buen día.
Tiempo de recepción del pedido excesivo, aproximadamente 30 días para recibir la montura en tienda...
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola , Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia. Entendemos tu insatisfacción y tomamos en cuenta tu comentario para transmitirlo a los departamentos correspondientes. Que tengas un buen día.
Después de esperar más de un mes a que llegara mi pedido, nadie me aviso que había llegado a la tienda y tuve que ir allí a preguntar si lo habían recibido y ya estaba allí, pero nadie me avisó
No es tan eficaz como lo pintan. Tengo que limpiar las gafas 2 o 3 veces al día
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Creia q los productos eran de tamaño mas grande
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Gracias por tomar el tiempo de compartir tu punto de vista. Lamentamos sinceramente lo que nos comentas. Puedes realizar la devolución o el cambio del producto hasta un mes desde su recepción. Con nuestras disculpas, te deseamos un buen día.
Entrega rápida, el producto no sirve para nada, solo para limpiar los cristales, se siguen empañando igual o peor que sin utilizarlo, lo hemos probado varios miembros de la familia por si eran mis cristales, pero no hay resultados. Un engaño