Trato como siempre excelente. Hubo problema de suministro con el producto en compra online, pero desde la tienda de Rubí, realizaron todas las acciones posibles para que lo recibiera lo antes posible y solventar el problema.
Llevo años comprando en tienda física. Cero problemas. Compro una vez online, en noviembre. Recibo mi pedido en febrero, y por que he escrito casi cada semana. Al principio mira, se lo iban pelando. Se notaba que había interés en el trato. Luego ya iban pasando. Al final me mandan algo que ni es lo que he pedido de inicio, ni el cambio que he aceptado, si no lo que a ellos les viene bien enviar. Su justificación es que tiene que ir bien. Dos marcas diferentes de lentillas. Dos modelos diferentes de lentillas.
Cada ojo distinto.
Pero eh, te tienes que conformar que te lo hemos mandado.
En la vida nunca más.
Hola Alba. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
25 nov 2023
Opinión verificada
Estoy acostumbrada, pero es mejorable en precio, la web es muy mala, los pedidos tardan varios días en llegar, en tienda no disponen de demasiada oferta.
Estoy acostumbrada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 nov 2023
Buenas tardes Leticia. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
15 ene 2023
Opinión verificada
Las gafas llegaron en perfecto estado y el precio es muy bueno. Le pongo tres estrellas porque se sobrepasó en dos ocasiones la fecha estimada de entrega, y era un regalo de navidad. Tuve que contactar para ver que sucedía, al preguntar me contestaron que ya estaba listo para recoger. Me da la sensación que llevaba varios días en la tienda listas para ser recogidas y no me habían avisado.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
16 ene 2023
Buenos días,
Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;)
¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos!
Nos vemos pronto
Saludos
17 dic 2022
Opinión verificada
Atención al cliente estupenda. Producto muy mejorable
Tuve un problema con un código de descuento y me lo resolvieron rápidamente y sin problemas, pero cuando las gafas que pedí, llegaron… el producto parecía de exposición… no tenían el brillo de unas gafas nuevas y de marca de lujo como son… me quedé bastante fría.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
19 dic 2022
Buenos días,
Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;)
¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos!
Nos vemos pronto
Saludos
15 mar 2023
Opinión verificada
Es la segunda vez que compro y cuando ya han pasado muchos días paso por la tienda y el pedido está allí...y nadie nos avisa de la recepción en tienda.
No cuesta nada enviar un sms, antes lo hacian
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
16 mar 2023
Buenos días,
Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;)
¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos!
Nos vemos pronto
Saludos
16 may 2023
Opinión verificada
Larga entrega
Aunque en el momento del pedido ya ponia un periodo de entrega muy amplio y largo, aun se retrasaron mas en la entrega, por lo que se hizo muy largo.
Por el resto bien.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
16 may 2023
Hola,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
13 may 2023
Opinión verificada
Nunca me avisaron con mail o sms que mi pedido había llegado a la tienda/óptica que había elegido como punto de recogida. Una vez allí, no encontraban mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 may 2023
Estimada Stefania,
Gracias por tu fidelidad y por tomar el tiempo de escribirnos.
Lamentamos tu valoración y tomamos nota para mejorar.
Que tengas un buen día
28 abr 2023
Opinión verificada
Mandar un mensaje via móvil o mail cuando llegue el pedido en tienda.
Pues en el seguimiento del envío no salió.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
2 may 2023
Hola Montse,
Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo,
17 dic 2022
Opinión verificada
No me ha llegado el aviso de que ya tenia mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
19 dic 2022
Buenos días
Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores.
Saludos.
15 dic 2022
Opinión verificada
Muy lentos en enviar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 dic 2022
Buenos días,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día.
Un saludo,
12 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
13 jul 2023
Hola Andrea,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
26 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
27 feb 2023
Buenos días,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día.
Un saludo
26 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
27 feb 2023
Buenos días,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día.
Un saludo
5 ene 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
5 ene 2023
Buenos días,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día.
Un saludo,
29 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
2 ene 2023
Buenos días,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día.
Un saludo,
15 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
16 dic 2022
Buenos días,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día.
Un saludo,
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.