oficinasmontiel.com- Logotipo - Valoraciones

oficinasmontiel.comValoraciones

: 1991Excelente

certificada desde: 21 oct 2021
actualizado el: 29 may 2023
oficinasmontiel.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oficinasmontiel.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 oct 2021
actualizado el: 29 may 2023

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

1991 opiniones en total

6 jul 2022
Me ha gustado la facilidad para comprar en su web. También me ha gustado su comunicación con el cliente. Me informaron de todo, incluyendo fotos del artículo. El envío súper rápido y perfectamente embalado. Creo que muy por encima del resto de paquetes que he recibido hasta la fecha. El artículo me llegó en perfectas condiciones. Se trataba de una silla Actiu reacondicionada y tal cual parecía nueva. En definitiva, recomiendo esta empresa y estoy seguro que será mi primera opción para futuras compras. Ya podían el resto de mueblerías aprender de Montiel. Muchas gracias por todo y saludos.

17 oct 2022
Comunicación mejorable, si no llamo aviso al correo de contacto siguen pasando los días y no me indican cuando realizan el envío. Envío realizado dos semanas más tarde de lo previsto.

Opiniones sobre oficinasmontiel.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros