FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES
Valoraciones:

258 valoraciones en los últimos 12 meses291 opiniones en total  

4,17
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 feb 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
FlexiSpot ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2023
 Opinión verificada
Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

la valoración más crítica

5 feb 2024
 Opinión verificada
Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FlexiSpot ES

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
17 abr 2024
 Opinión verificada
Pésimo servicio de FlexiSpot. Después de 3 semanas desde que hice el pedido aun no me lo han entregado ni hay una fecha de entrega. Echan la culpa a la empresa de transporte diciendo que su logística es lenta o que han extraviado el paquete, pero la cuestión es que no llega ni dan soluciones.
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Одна из ножек стола была поцарапанная когда пришла. Мы увидели это только когда начали собирать стол. Стол пришел по отдельности сначала верхней части потом ножки с механизмом. Ножки с механизмом пришли через две недели. Как только мы начали собирать мы обнаружили царапины на ножке
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia es que pido un escritorio completo con unas medidas que me dejó pedir y mi sorpresa es que me envían la estructura (marco del escritorio) pero no el tablero. Recibo un email notificándome que no tienen el marco tablero y que no lo van a tener, que solo tienen 140x70. Comento que mi espacio es de 120 y no 140. Por lo que no entiendo que me envíen el marco del escritorio sin el tablero, ¿qué hago yo con la mitad de un escritorio? . La única solución que me proponen es que no reciba el pedido y lo devuelva. Ya lo he hecho, ahora espero que me devuelvan el importe completo del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de FlexiSpot ES
1 abr 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que el tablero de la mesa se haya agotado. No hemos actualizado la información en el sitio web de manera oportuna, lo que le causa inconvenientes. Supervisaremos nuestro inventario más de cerca en el futuro y nos disculparemos por cualquier inconveniente. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
18 mar 2024
 Opinión verificada
Los muebles eran excelentes pero la entrega de SEUR fue un desastre. me lo tenían que entregar el día 5 y lo hicieron el día 13. todos los días me decían que estaban a la entrega y luego sin ninguna explicación no me entregaron. Nunca me había pasado antes
Reportar valoración
Respuesta de FlexiSpot ES
20 mar 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Como no realizamos las entregas nosotros mismos, no tenemos un gran control sobre las entregas. Informaremos de esta situación al transportista para que pueda mejorar su servicio de entrega. Su paquete fue entregado el 14 de marzo. Esperamos que esté satisfecho con nuestro producto. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, al comprar algo online. Recordarles que no es poco dinero el que uno se gasta para sus productos. No hay derecho y roza la ilegalidad, el proceder como ustedes proceden. Sin enviar emails para comunicar el estado del pedido. Tuve que esperar casi 2 semanas, despues de haber pagado. El cobro lo realizan inmediatamente sobre la tarjeta bancaria. Sin embargo no informan sobre retrasos ni estados del pedido. Tuve que mandar 7 emails a los diferentes equipos de customer support. El Spanish team no fue capaz de ayudarme. Una tal estrella polar no contestaba a mis preguntabas, mandaba emails que parecian de broma. El equipo de UK pudo finalmente ayudarme. Tampoco llamando por telefono pudieron ayudarme. Perdi 40 minutos para nada, decian que el sistema tenia un problema y no podian ayudarme. Prometieron mandarme una PO que nunca me ha llegado a dia de hoy. La factura la he recibido casi 3 semanas despues. Despues de haber estado pidiendola sin respuesta. Finalmente cuando me llegaron la mesa y la silla, la calidad de la silla es mala, todo plastico, las ruedas se sueltan constantemente, es inaceptable. La mesa se monta a duras penas, puesto que las instrucciones no son detalladas, estan mal hechas. Empresas como la suya no deberian de ser legales. Ni tener derecho a vender nada al publico. Se deberian de emprender acciones legales, puesto que semejante dejadez atenta contra los derechos del consumidor. Para eso tenemos a la OCU. Donde pondremos la queja correspondiente.
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido cuando en el momento de comprarlo aseguraba que llegaba un dia en concreto, el 13 de febrero. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme, he tenido que preguntar yo y solo me dicen que wstám pendientes de recibir algo en una semana o dos
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Llevo 2 semanas esperando a que recojan dos pedidos y no viene nadie. El precio que pagué fueron 500€ y el que encuentro en Amazon de vuestros productos es inferior al que ofrecéis vosotros directamente y como no queréis igualar la oferta: me veo obligado a devolverlo
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada
No ha llegado el pedido cuando se aseguraba que llegaroa el 13 febrero. No se han comunicado conmigo para decirlo
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el producto y no se han puesto en contacto conmigo para informarme. Hace ya 3 semanas.
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Avisar del stock del producto y estado del envio
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada

Experiencia malisima con la entrega. No lo recomendaria a nadie

Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.
Reportar valoración
10 dic 2023
 Opinión verificada

Decepción en el proceso de compra

Estaba muy ilusionado por la compra del escritorio elevable después de ver un review en Xataka. Sin embargo, completado el proceso de compra, pasaban los días y el estado del pedido no cambiaba. Me puse en contacto con atención al cliente y me comunican que no me lo pueden enviar a la dirección proporcionada…. Ya podían habérmelo dicho durante el proceso de compra. Finalmente me han devuelto el dinero tras varias semanas de tiempo perdido.
Reportar valoración
7 dic 2023
 Opinión verificada

No he recibido los paquetes en el tiempo establecido

Llevo esperando más de 10 días (14 días en concreto) para la mesa aún no he podido disfrutar de la misma, entiendo que por ejemplo la tabla no estuviera en stock. La empresa Seur (dpd) no ha entregado el paquete ni el día ni la hora concreta y además de múltiples demoras con información falsa (como que no me encontraba en casa y teletrabajo). Recomiendo finalizar la relación de envío con Seur
Reportar valoración
8 dic 2023
 Opinión verificada

No volveré a comprar.

A la hora de vender te dan una estimación genérica de cuanto pueden tardar. Luego tras no recibir ninguna nueva notificación a la semana te dicen que no saben cuándo podré recibir mi escritorio. Gestión de venta que deja mucho que desear porque no te dan opciones, como podría ser cancelar el pedido y la devolución del dinero.
Reportar valoración
11 dic 2023
 Opinión verificada
El producto ha llegado ROTO!!!! un penoso servicio de entrega y material roto, solo te atienden al email aquí en España y dan respuestas simples sin solución. Todavía tengo que abrir el resto de paquetes ya que los han enviado todos por separados y comprobar si hay más cosas rotas. Quiero denunciar
Reportar valoración
7 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido en oferta cancelado sin aviso

Realice el pedido durante el black friday, aprobe el pago en el banco, pero en la web aparecio como defectuoso. No me llego aviso para repetir la operación y cancelaron el pedido sin previo aviso. Si quiero comprar ahora el escritorio me cuesta 350€ mas.
Reportar valoración
27 nov 2023
 Opinión verificada
Se olvidaron de enviarme el producto, 13 días después escribí para ver que pasaba con el, ya que no lo había recibido. En ese momento me dijeron que lo acababan de enviar. A día de hoy 17 días sigo esperándolo
Reportar valoración