FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

258 valoraciones en los últimos 12 meses291 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2023
FlexiSpot ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

10 abr 2024
Tenía que recibir dos paquetes relacionados con la mesa y de momento solo he recibido uno, el 28/3. Entiendo que es problema del transportista, pero quién lo contrata también es responsable de este retraso, porque parece que no le importa que se entregue en unas fechas razonables.
24 abr 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Debido al gran volumen de paquetes, DPD no pudo procesarlos a tiempo, por lo que la entrega se retrasó varios días. Nos hemos puesto en contacto con DPD para acelerar el procesamiento. Su paquete ya ha sido entregado. Nos disculpamos por la demora. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
15 abr 2024
Especificar días de entrega reales, dar información sobre el seguimiento del pedido, no dar por finalizado un pedido cuando esté aún no ha sido entreado.
24 abr 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Este pedido se ha cerrado automáticamente. Hemos notado que realizó un nuevo pedido. El nuevo pedido ha sido entregado en su totalidad. Esperamos que hayas recibido la mesa. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot

Very good product, horrible supply chain

Waiting for 2 weeks for the delivery to my home. Every few days a new delivery date is given and finally the transport company does not show up. Imposible to speak to an operator. Finally went by chance to the central storage. We were informed that the desk never left the storage. Finally, the desk is mounted. The product has a really good quality, massive and precise height adjusrment.

Pedido sin recibir

Solo he recibido un paquete y llevo esperando más de tres semanas para recibir el segundo
26 mar 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que el paquete para su tablero no haya sido actualizado durante mucho tiempo y es posible que se haya perdido. Nos hemos puesto en contacto con usted para concertar una reedición. Debido al mayor tamaño del tablero, la entrega suele realizarse unos días más tarde que los paquetes normales. Apreciamos su paciencia y comprensión. El nuevo paquete ya ha llegado. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
24 mar 2024

Retraso en envíos

Tuve que esperar casi un mes para recibir mi pedido
27 mar 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Debido al conflicto del Mar Rojo, su mesa no llegó a nuestro almacén a tiempo, lo que provocó un retraso en el envío. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una compensación adecuada. Tu mesa ha sido entregada el 1 de marzo. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
23 feb 2024
We were expecting delivery 12th February. We received the base that day but have still not received the table top. Feb 23rd.
The table top came scratched. Everything else was good
La calidad de su silla GC5 deja mucho que desear.

Buen escritorio a buen precio (en oferta)

Compré el flexispot lite el 3 de enero, con fecha de envío en la semana del 14. No recibí ninguna notificación y me dijeron después de preguntar que el escritorio llegará más tarde. Me ofrecieron un descuento, pero de repente el escritorio estaba disponible y enviado el descuento fue revocado. El escritorio en sí está bien, es lo que se puede esperar por el precio.
18 nov 2023
Compré un soporte y un tablero, el tablero no recibía ninguna actualización de status de envío, cuando me llegó solo el soporte, hablé yo con ellos y me tenían en "espera a reposición de 2 a 3 meses" sin avisarme en ningún momento sobre la escasez de este artículo, me dijeron si quería cambiar por otro que tuvieran en stock, les dije que sí, una vez cambiado otra persona distinta de soporte me comunico que "apareció" stock del anterior y finalmente me lo enviaron, La mala valoración fue por no avisarme de que no tenía stock y que si no les hubiera hablado me tendrían meses esperando

No puedo valorar mi compra porque sólo he recibido una parte

No puedo valorar mi compra porque solo he recibido el tablero, las patas de la mesa no han llegado porque SEUR todavía no nos las ha entregado, primero retrasaron el pedido, un día después nos dijeron que no se podía entregar porque la dirección no era accesible (dos días antes habían entregado el tablero sin problemas) ahora solo nos dan la opción de recogerlo en un pick up cuando el paquete en cuestión pesa 31kg y además nos dicen que la entrega se retrasa. Deberían tener en cuenta con que empresa contratan la entrega de sus productos porque SEUR les hace perder clientes.
La madera de la mesa no ha sido ni mismo enviada. Así que todavía no tengo fecha para recibirla y por lo tanto no he podido utilizar la mesa hasta el día de hoy. Está muy bien que me haya llegado todo lo demás. Pero preferiría no tener el cajón y tener la madera.
El pedido se ha retrasado y no he encontrado ayuda ni soporte para cambiar el domicilio de envío.

Servicio lentisimo

Aun no se cuando van a salir mis productos, no se cuando los recibiré, no se nada