FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

258 valoraciones en los últimos 12 meses291 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2023
FlexiSpot ES cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

20 abr 2024

Falla la comunicación ante retrasos o errores

El material correcto, el escritorio me ha encantado, pero el servicio deja que desear y la forma de comunicación también. Ante un fallo/error de stock/servicio o envío, no debería ser el cliente quien tuviese que estar llamando o escribiendo, sino que la empresa debería informar en todo momento ante cualquier cambio ya fuese por la web flexispot o enviando personalmente correos.
27 mar 2024

Un poco decepcionado

La instrucciones, tanto la que viene con el escritorio, como el pdf de la pagina web como el tutorial de Youtube muestran cosas y pasos completamente diferentes y es dificil saber cual seguir Ademas la posicion fuente de alimentacion cambia entre los distintos manuales mencionados anteriormente, y ademas, en mi caso venia rota y con un solo tornillo (adjunto una foto)
3 mar 2024

Bien pero...

Sería ideal que llegaran juntas patas y tablero, en mi caso un paquete el viernes otro el lunes. El tablero viene marcado en un lateral. Por lo demás bien.
17 feb 2024

Buen producto, mala logística

La mesa bien, pero no el hecho de que llegue en dos paquetes hace que puedas estar, como me pasó a mí, con un tablero de varios kilos en el suelo de la habitación 3 días hasta que llegó la otra mitad

Por este precio, uno espera lo mejor de lo mejor

Compré el modelo E7. Su precio oficial es de 470€, nada barato, aunque con suerte puedes pillar alguna promoción para un descuento. Ese precio NO incluye el tablero, con lo que estas comprando solo las patas a un precio bastante elevado. Este escritorio es para tableros de hasta 2m, pero ellos no te venden tableros de esta medida, te dicen que lo compres en Ikea (what?!). El seguimiento del pedido es malo. No te dan fecha de entrega y el link de seguimiento no ayuda. No sabes si el pedido tardará 1 día, 1 semana, 1 mes... En mi caso tardó 13 días (tampoco es que fuera rapidísimo). Por último, el sistema tiene el incoveniente que tienes que montar un tablero de unos 2.5-3cm de ancho y debajo pasa una viga transversal de 5.5cms. Esto hace que para los que quieran cruzar las piernas por debajo del la mesa, les choque con la viga. Habría que elevar la mesa para meter las piernas, pero al elevarlas, estás incómodo con las manos. La solución pasa por mejor el diseño industrial. Por este precio, uno esperaría lo mejor de lo mejor.
21 jun 2023
vuestro servicio de atencion al cliente es malo porque no hablan bien español, a pesar de querer ayudar, deberiais proporcionar a vuestros empleados con un traductor mas efecctivo que el traductor de google o deepl, porque es un poco vergonzoso la verdad. Por otro lado la calidad del producto fue de 10
19 nov 2023
The chair I ordered was not at stock, but they didn't notify me about it until I asked them in an email. Then it turned out that it would be only available in a month, so I cancelled my order instead.
7 abr 2024
Hice un pedido a "FlexiSpot" y me vino defectuoso... me lo repusieron sin problema y se ha dañado en menos de un mes. La calidad no es muy buena.
La estructura llegó muy rápido pero sigo esperando el tablero