sportsshoes.com/es-esValoraciones

: 3011Bueno

4,07

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 14/8/2022
sportsshoes.com/es-es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En sportsshoes.com/es-es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 14/8/2022
sportsshoes.com/es-es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En sportsshoes.com/es-es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

889 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3011 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 9 meses
Excelente calidad de los productos recibidos, así como correspondencia de las tallas con la descripción previa a la venta. A pesar de un pequeño problema surgido con la localización de la mercancía durante el seguimiento previo a la entrega, fue resuelto a tiempo para cumplir con el límite temporal de llegada. Incluso el repartidor tuvo los recursos para suplir mi ausencia del lugar de entrega. Por todo, quedo muy satisfecho.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
Pues no se como es posible que envien valoración cuando aun no he recibido mi pedido . Pedi el 11 de diciembre ( ponia 4 a 6 dias) Y aun estoy esperando . He enviado 3 correos . Me contestaron el primero k tenían retrasos. Vamos el mensaje que envian a todo el mundo . En correos no aparece ni siquiera me dan seguimiento . Ni nada. Nos tienen a todos en vilo. Era un regalo para navidad y ahora pasado para reyes. Y espero k llegue . Por k es vergonzosa la gestión de envíos de esta empresa . Para mi muy muy mal. Es mi aportacion a valorar
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(37)
 Opinión verificada
hace 15 días
La caja ha llegado medio rota con muchos dias de retraso y ahora no sé si voy a tener problemas con la devolución aunque las zapatillas estén bien. Además no sé cómo proceder con la devolución
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 12 días
Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Lamentamos de veras el inconveniente. Se le envio la informacion para hacer la devolucion por email en el dia de ayer.
 Opinión verificada
hace 12 días
Mucho tiempo de espera
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 12 días
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute
 Opinión verificada
hace 2 meses
Los tiempos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 2 meses
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Hola, buen día!! Hice una devolución como me solicitaste y todavía estoy a la espera, sin dinero y sin zapatillas!!! Se sabe algo? Gracias de antemano y un cordial saludo!!
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 2 meses
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la resolucion de su devolucion. Como se le ha indicado por email, un nuevo pedido ha sido creado y le sera enviado en breve con las nuevas zapatillas en el numero deseado.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Entrega con mucho retraso, no cumple en los plazos descritos.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 3 meses
Estimado cliente, nos alegra saber que esta satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la recepcion del mismo. Que disfrute de su pedido.
 Opinión verificada
hace 3 meses 
Entrega fuera de plazos.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 3 meses
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del producto recibido. Lamentamos la ligera demora en la entrega del mismo debido a que le dia 2 de mayo fue festivo en Reino Unido (despachado el dia 28 de abril por la tarde, entregado el dia 10 de mayo). Que disfrute de su pedido.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Todo correcto, pero muy en desacuerdo con la política de devolución o, en mi caso, cambio de talla: tener que pagar 12 euros me parece abusivo (y hay que ir a correos, que tampoco se justifica el precio porque te lo vengan a recoger a domicilio).
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 4 meses
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Para la devolucion, se trata de un envio internacional standard con seguimiento y certificado a traves de ZigZag, si solicita un cambio de numero/talla, modelo, color, etc, el nuevo paquete no incurre en gastos de envio. Siempre puede usted devolverlo usando cualquier otra empresa de mensajeria que sea de su confianza.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Plazo de entrega Hice mi compra el día 01/04 y hoy día 19/04 aún no lo he recibido. Salió el pedido el día 07/04. No he sabido nada del estado del envío en más de una semana.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 4 meses
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente la demora en la recepcion de su pedido, demora debida a causas que se escapan a nuestro control. Sin embargo seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Hemos comprado que su pedido se entrego ayer dia 19 de abril por la tarde. Espero que sea de su entera satisfaccion y lo disfrute.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Necesite ayuda del servicio post venta ,para hacer un cambio en mi pedido cinco minutos después de hacerlo. Envié cinco correos, contacté a través de Facebook … y no me contestaban. Al fin conseguí que me respondiesen y me dicen que estoy fuera de plazo para hacer el cambio. Puse un comentario en una página externa y ya si se puede hacer el cambio, me contestan a los correos y ya si todo correcto… me ha llegado el producto correcto. Es necesario llegar a eso cuando se podría haber solucionado desde el primer momento sin crear incertidumbre? Es necesario que tenga que poner una mala valoración en una página de valoración para que me atiendan en mi petición que estaba totalmente dentro de plazo?
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 7 meses
Muchas gracias por su comentario. Segun parece usted hizo el pedido el viernes 7 de enero a las 18:33 (el servicio de atencion al cliente es de 9 a 17:30 h de lunes a viernes). El sabado 8 de enero se realiza el cambio que usted indico. Se le informo de ello. Ademas solicito un nuevo cambio en el pedido y que se cancelara el envio de 2 de los 3 articulos y se llevo acabo el mismo dia. Se le envio de inmediato. No se corresponde lo indicado en su comentario con los hechos.
 Opinión verificada
hace 1 año 
Realicé un pedido que esperé, y nunca llegó. Tuve que ponerme en contacto con ellos para empezaran a investigar sobre el pedido. Al parecer se había perdido por culpa de la empresa de paquetería. Me dijeron que me volverían a enviar el pedido pero no llegaba, así que, me tuve que volver a poner en contacto con ellos para saber que no tenían uno de los productos. Si no reclamas, no te informan.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 1 año
Muchas gracias por su comentario y, lamentando los inconvenientes, nos complace saber que quedo resuelto para su satisfaccion.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Sigo sin las zapatillas y ya van 2 semanas. Ya que el repartidor decidido no hacer su trabajo y dijo que no estaba en casa en los 2 intentos de entrega cuando si que estaba. Desde (Sportshoes.es) se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada. Después de pagar 8€ de gastos de envío me toca comerme el marrón y hacer el trabajo de repartidor.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 5 meses
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente la demora en la recepcion de su pedido y siempre hacemos todo lo posible para resolver cualquier inconveniente a satisfaccion de nuestros clientes como le indicamos en los emails intercambiados. Le deseamos disfrute de su pedido.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Realicé el pedido en diciembre de 2021. No lo recibí hasta la segunda semana de Enero, y porque fui a buscarlo a la oficina pertinente de la empresa de reparto. En la página pone que en 4-6 días laborales llegaría, estuve esperando algo más de 2 semanas. Y repito, tuve que ir yo a por él porque no había manera de que lo trajesen a casa. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 7 meses
Estimado cliente, nos alegra que este satisfecho con la calidad del producto. Lamentamos la demora en la recepcion que se debe a incidencias en el transito de los envios internacionales asi como en el sistema que confirma fechas de entrega que no se corresponden con los plazos indicados, pero se esta volviendo a la normalidad. Correos, despues de dos intentos de entrega sin exito deja el paquete en la oficina local de correos para la recogida.
 Opinión verificada
hace 1 año
Me llegó semanas más tarde sin que nadie me diera una solución más esperar. Estuvo días parado y me decían que se movía... En fin, no es la primera vez que compro aquí, pero parece que será la última, ya que pese a tener que estar esperando semanas, no me han compensado de ninguna manera.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 1 año
Muchas gracias por su comentario. No alegra que haya quedado satisfecho con la calidad del articulo y esperamos que lo disfrute. Lamentamos la ligera demora en la entrega.
 Opinión verificada
hace 1 año
Realice el pago el dia 02/08 y recibi el producto el dia 13/08 a las 20:00 horas Pague un porte para recibirlo en 4/6 dias y no se cumplieron Realice la compra de dos cosas y el orte de las dos salddria gratis y sin embargo para recibirlo antes pague portes individuales y tardó muchisimo
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 1 año
Muchas gracias por su comentario. La oferta para que los gastos de envio (envio internacional standar con seguimiento) sean gratuitos es para compras superiores a 100€. No es posible abonar el porte para recibir un pedido antes, no disponemos de ese servicio. La demora se debe a incidencias que han afectado al transito de envios internacionales en general.
 Opinión verificada
hace 7 meses
El pedido tenía fecha de servicio 05-01-22 y lo he recibido el 18-01-22. Era para un regalo de Reyes y he quedado fatal el día de Reyes. Además nadie me ha informado del retraso del pedido ni han contestado a un correo que les puse el día 08-01-22 preguntando cuando lo recibiría.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 7 meses
Estimado cliente, nos alegra que este satisfecho con la calidad del producto, recibido el dia 18 de enero. Lamentamos la enorme demora en la recepcion que se debe a incidencias en el transito de los envios internacionales asi como en el sistema que confirma fechas de entrega que no se corresponden con los plazos indicados, pero se esta volviendo a la normalidad. Respondemos a todos los correos en 24 horas habiles.
 Opinión verificada
hace 7 meses
No pongo muy mal porque los productos adquiridos son buenos, pero pongo mal porque han tardado mucho ya que el pedido se hizo el 29 de Diciembre y lo he recibido el 14 de Enero, cuando inicialmente se me indicó que lo recibiría el 3 de Enero, y encima era para regalar en Reyes
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 7 meses
Estimado cliente, nos alegra que este satisfecho con la calidad del producto. Lamentamos la demora en la recepcion que se debe a incidencias en el transito de los envios internacionales asi como en el sistema que confirma fechas de entrega que no se corresponden con los plazos indicdos, pero se esta volviendo a la normalidad.
 Opinión verificada
hace 7 meses
No estoy de acuerdo con el sistema de devolución. No puedo cambiar un producto por una talla superior porque cuesta más enviarlo que lo que vale en si el producto. Y lo peor es que la empresa no se preocupa por sus clientes.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 7 meses
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente. Se le envio por email toda la informacion necesaria. Nuestros clientes son nuestra prioridad.
 Opinión verificada
hace 8 meses 
El pedido tardó unos 20 días en llegar, por lo que no llegó a tiempo para el día de los Reyes Magos. Demasiado tiempo para un envío dentro de Europa, con un coste de envío además más alto que otras páginas web.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 8 meses
Estimado cliente, lamentamos la demora en la recepcion que se debe a incidencias en el transito de los envios internacionales, pero se esta volviendo a la normalidad.
 Opinión verificada
hace 1 año 
Encargué las zapatillas el día 7 de septiembre, y me llegó el día 21 de septiembre, cuando el plazo de entrega es de 4-6 días laborales. Era para un regalo y no me llegaron a tiempo. Decepción de esta página.
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 1 año
Muchas gracias por su comentario. Nos complace que el articulo sea de su satisfaccion. Lamentamos la ligera demora en la entrega de su pedido (entregado el dia 20 de septiembre segun la inforamcion de seguimiento de Correos).
 Opinión verificada
hace 11 meses 
Tardo en llegar y me quedan grandes así que las tengo que cambiar por otro número menor Falta la equivalencia de tallas europeas en la página, la hice por Cms y no corresponde a mi número
Reportar valoración
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 11 meses
Estimado cliente, lamentamos el inconveniente y esperamos que la solucion sea de su agrado.