Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDENValoraciones

: 524Excelente

4,68

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022
Perfumes EDEN ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Perfumes EDEN puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022
Perfumes EDEN ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Perfumes EDEN puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Perfumes EDEN

523 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

524 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 4 meses
Ustedes son excelentes pero deberían cambiar de mensajería, SEUR es una empresa pésima en las entregas, han tardado tres días en entregarme el paquete, soy una persona mayor y discapacitada, me obligan a bajar a la calle a recogerlo (cosa que no me es posible) y, como haciéndome el gran favor, el mensajero me lanza al suelo el paquete desde el ascensor, con el riesgo de rotura de la mercancía. Me voy a pensar el volver a comprarles nada mas ya que mi experiencia es para haber puesto una reclamación seria a la mensajería. Espero que esta opinión les sirva para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
Todo bien salgo algo que no parece tan importante pero que en realidad sí lo es: por favor, dejen de enviar los pedios con Seur. Es la peor empresa de reparto que, por desgracia, todavía existe en España. ¿De qué sirve pagar algo más por un servicio más urgente si luego Seur no cumple con los plazos? Aunque si es pagando por que sean más rápidos y se retrasan bastante, no me quiero ni imaginar cuánto lo harían con un envío normal. Mal por ustedes por confiar en la empresa de reparto con más y peores críticas, y con razón, de las muchas que existen. Mejoren eso, por favor. Saludos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(25)
 Opinión verificada
hace 3 días
Demasiado tiempo de envío.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
No puedo valorar mi pedido porqué a fecha de hoy todavía no lo he recibido. 😏
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Buenos días todavía no recibo el paquete por que el día que fueron a dejar y me informaron que regresan el día siguiente y nunca llegaron y quiero saber donde puedo ir a retirar el paquete muchas gracias por su respuesta Sr.Alci Sarango
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 3 meses
Lamentamos que haya tenido este problema con la compañía de transporte, como ya le indicamos telefónicamente, hemos pedido esta información y enseguida que nos la indiquen se la comunicaremos. Nos esforzamos por mejorar. Gracias
 Opinión verificada
hace 3 meses
Hice mi pedido el día 12 para un regalo y hoy día 21 aún no lo he recibido, con lo cual tuve que comprarlo en otro comercio.
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 3 meses
Lamentamos este retraso por parte de la compañía de trasporte. Gracias por su comentario, nos esforzamos por mejorar!
 Opinión verificada
hace 3 meses
Everything went well until the day of delivery when I have been informed that they deliver to Canarias!
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 3 meses
Lamentamos lo ocurrido, esperamos que pronto podamos enviar también a las Islas Canarias! Gracias por tu comentario, nos esforzamos por mejorar.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses 
Se confunden en el envío, me dicen que me lo vuelven a enviar y con un regalo , aún estoy esperando el regalo. Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Compré un perfume y me enviaron el equivocado. Evita comprar cualquier cosa en esta tienda, son demasiado incompetentes.
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 4 meses
Lamentamos el fallo por nuestra parte, lamentamos también que las soluciones que le dimos de cambio o devolución del producto no fueran las deseadas. Nos esforzamos para seguir mejorando.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Me enviaron una máscara de pestañas Lancome Hypnose Doll Eyes abierta, sin precintar, con rimel reseco de haber sido abierta previamente. Segun Ana Cuesta, la persona que gestionó mi pedido, solo se le ocurrió que una dependienta en tienda la abriera para enseñar el cepillo... Les envié la máscara por SEUR que me confirman que les llegó a día 15 de febrero, y dicen que no les ha llegado. Esta encuesta me fue enviada para un pedido anterior (se ve que sólo las envían cuando no tienen problemas, luego ya veis lo fiable que es la puntuación...).
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Por un lado el proceso de preparación y envío tarda bastante. (Ya no valoro el reparto porque un desastre la empresa). Pero lo peor es que hice y pagué un pedido, y casi la mitad no vino por "rotura de sotck" y no dan opción a rechazar el pedido completo. Una semana después pido y me sucede lo mismo con un producto que está a muy bien de precio, no lo envían ni me dejan cancelar el pedido. Así que me siento engañado
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 6 meses
Lamentamos el retraso, gracias por su valoración. Nos esforzamos cada día para mejorar.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Segunda compra consecutiva en la que de dos productos sólo tienen uno pero no lo comunican hasta que hacen el envío. Pasados dos días de hacer el pedido y el pago, enviaron un mail informando del envío y que por rotura de stock no tienen uno de los productos, lo cual encarece el resto del envío porque los gastos de mensajería son los mismos. Realicé dos pedidos y me sucedió en los dos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Fatal. Peor imposible. Pedido realizado el 29/11. El 2/12 llamo por primera vez y me aseguran que ese día sale el pedido, el 3/12 vuelvo a llamar y me dicen que lo han enviado a otra dirección por error. Lo único positivo es que el remmbolso fue al instante
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 9 meses
Lamentamos el retraso, gracias por su valoración. Nos esforzamos cada día para mejorar.
 Opinión verificada
hace 7 meses 
Venden un producto sin tenerlo en stock, dicen en la web que lo recibes en 24/48h y es mentira, tuve que llamar yo para saber por qué no me llegaba el producto y entonces me cuentan que no tienen en stock, una vergüenza!
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 7 meses
Sentimos este error, debido a que trabajamos conjuntamente con nuestras tiendas físicas nuestro stock varia constantemente. Lamentamos lo ocurrido.
 Opinión verificada
hace 6 meses
El Rimel de Lancome Hypnose Doll Eyes que me costó 14,95€ no estaba correctamente precintado, al menos no tenía signos visibles de uso (como me ha pasado en pedidos posteriores, ya no compro más).
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Tener stock actualizado en la web. No se puede vender un artículo y al cabo de varios días escribir diciendo que hay una rotura de stock. Muy poco profesional en e-commerce
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 8 meses
Lamentamos el retraso, gracias por su valoración. Nos esforzamos cada día para mejorar.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Desde el día 26/12 que hice el pedido, ayer día 3/1 me dicen que no saben cuándo tendrán. A 2 días de Reyes imposible pedirlo en otro lugar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Realicé un pedido de algo que no tenían en stock. Me devolvieron el dinero sin darme ninguna explicación ni cuando estaría disponible.
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 8 meses
Revise sus correos, le enviamos el motivo del reembolso el dia 22/12, si no lo encuentra en su bandeja de entrada mire si le hubiese llegado a la bandeja de correo no deseado. Lamentamos lo ocurrido. Nos esforzamos por mejorar.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Pedi un perfume un martes, pagando el envío urgente, y llegó el lunes de la siguiente semana, un desastre de empresa.
Reportar valoración
Respuesta de Perfumes EDEN
hace 10 meses
Lamentamos el retraso, gracias por su valoración. Nos esforzamos cada día para mejorar.