Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN
Valoraciones:

324 valoraciones en los últimos 12 meses1194 opiniones en total  

4,44
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Perfumes EDEN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 dic 2023
 Opinión verificada
El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

la valoración más crítica

17 ago 2023
 Opinión verificada
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
6 abr 2024
 Opinión verificada
Fatal no contesta y el pedido no me ha llegado
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Despues de esperar una semana he solicitado la devolucion porque el paquete no llega
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
No puedo opinar, despues de hacerlo, y pagarlo, me llego un correo de que no habia stock.... Creo que tendrian que indicarlo antes de tramitarlo y pagarlo
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada

Artículo pedido sin stock

Pedi un articulo que necesitaba para un regalo con envío 48h. Al ver que pasaba una semana entera y ya no llegaba a tiempo les tuvo que escribir y su respuesta fue que no estaba en stock el producto.
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

Relice un pedido con envio Express el dia 03/01 y me ha llegado el dia 10/01
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada

SU NEGLIGENCIA LA PAGA EL CLIENTE

Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante. Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo. Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada

Productos a punto de caducar

Los productos recibidos caducan en 3 meses. Nunca me había pasado algo parecido
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada

No la he recibido

El día 21 diciembre hice el pedido y estamos a 30 de diciembre y aún no ha llegado y eso que en su web pone envío de 24/72 horas
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada

Servicio logístico pésimo y sin asumir responsabilidades

No me envían el pedido cuando corresponde (sin explicarme el motivo) y cuando por fin lo envían, no solo tarda el doble de tiempo en llegar sino que se me trata de trasladar a mí la responsabilidad del problema, falsamente, diciendo que no estaba en mi domicilio en el momento de la entrega y se cambia la dirección a un punto de recogida cercano... El pedido se registra el 12/12 y a fecha de 27/12 todavía no lo he recibido y se siguen poniendo excusas.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
Y por que no se puede dar 0
Reportar valoración
20 dic 2023
 Opinión verificada

INFORMACIÓN INCORRECTA, TARDE O UNA EXCUSA POR OTRO MOTIVO...

Me avisaron de una supuesta rotura de stock a los 9 dias de hacer el pedido. Primera compra que intento hacer a traves de esta web...Por desgracia solo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión, pero no ha sido el caso.
Reportar valoración
15 dic 2023
 Opinión verificada
Después de más de 20 llamadas a atención al cliente sin repuesta me reembolsaron el dinero.
Reportar valoración
3 dic 2023
 Opinión verificada

El pedido no llega

No ha llegado mi pedido después de 7 diaa
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada
El perfume parece más falso que un euro de madera, te tienes que echar medio bote para que huela algo y la fragancia no dura nada. Me puse el mismo perfume en la tienda del aeropuerto y me.ha durado un día entero. Hay una diferencia enorme!! No huele igual y no dura ni una tercera parte. Decepción total y estafa
Reportar valoración
1 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado. Los días 30 y 31 llamé varias veces por teléfono para saber el motivo del retraso y no contestan.
Reportar valoración
26 oct 2023
 Opinión verificada
Me vendieron un producto del que no tenían stock
Reportar valoración
16 sept 2023
 Opinión verificada

Aun no ha llegado

Hace una semana que lo pedí, me traen uno equivocado y aun sigo esperando que me traigan el mio, genial todo
Reportar valoración
5 sept 2023
 Opinión verificada

Prometen seguimiento en 24 horas, pero eso no sucede

porque su atención al cliente no da seguimiento a los correos electrónicos: también que no corrigen al transportista que la entrega no se hace correctamente y al parecer no se comunica ningún punto de recogida
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada

Aún no me ha llegado el pedido y ya hace más de dos semanas

Aún no me ha llegado el pedido que realicé hace más de dos semanas. Llevo una semana enviando emails y no me contestan. Llamo al teléfono desde hace una semana y no me contestan a ninguna hora. Les he escrito ya desesperadamente por instagram y tampoco. Voy a tener que ir a denunciar... Muy descontento y no volveré a comprar nunca ningun producto de esta tienda.
Reportar valoración